Part 4
Lisa
Ahora mismo me encuentro en mi oficina revisando papeles , y papeles y mas papeles . Si, era consiente de que si estudiaba negocios y pretendía abrir mi propia academia de baile (carrera la cual es mi sueño frustrado) pasaría horas revisando papeles.
En cuanto decidí que quería comenzar mi nueva vida, me fui a Tailandia , conocí a mi ahora difunto esposo , Alex , era suizo .El me ayudo a abrir mi primera academia de baile allá en Tailandia .
Cuando las inscripciones fueron creciendo y Manobal's Academy fue haciéndose mas popular decidimos abrir otra en Tailandia también . Luego nos casamos, y al enterarnos de que estaba embrazada decidimos ir a Suiza a pasar los primeros cinco meses de mi embarazo . Cuando mi pequeña nació , se me presento la oportunidad de abrir una sucursal de la academia en Corea , oportunidad que aproveché .
Alex murió cuando Chiquita tenia 4 años , sinceramente nunca lo ame como a ella , pero el no me abandono y estuvo siempre ahí . Eso me impulso a , al menos llegar a sentir apreciación por el .
Decidí que la perdida no podía afectar mi futuro y menos el de mi hija de 4 años , asi que comencé a hacer llamadas a mis socios y logre abrir otra sucursal en Los Ángeles California , lugar al que me mude para comenzar mi "nueva vida".
No fue tan difícil Jisoo y Rose vivían aquí desde que se casaron , o sea un año después de graduarse . Ellas me ayudaron mucho con Chiquita y luego en su momento yo las ayude con Ruka .
-Toc toc toc- alguien toco a la puerta de mi oficina
-Adelante - dije aun mirando mis aburridos papeles
-Señorita Manobal , necesito que firme aquí - yo levante la mirada y puede ver a Marta darme unos papeles , si bueno tengo tantos papeles que leer que mi vida parece un tanto "aburrida".
-Que son Marta ?- pregunto mientras los leo de modo rápido
-Ah , es la empresa de modelaje que contrataremos para la promoción de los artículos nuevos de la empresa de los señores Lancaster, lo recuerda verdad?- no... no lo recuerdo , porque si , ellos eran mis difuntos suegros, los cuales murieron hace un año.
Esa empresa es de Chiquita pero al ser menor de edad ella me dejo al mando , cuándo cumpla 18 ella decidirá que quiere hacer , si hacerse cargo de ella , o vender sus acciones .
-Claro que lo recuerdo - miento y me fijo que diga "empresa de modelaje" y repaso el nombre de la empresa por encima sin prestarle atención , entonces lo firmo -bien , en cuanto tiempo comienza el rodaje ?
-En un mes señorita , ahora si , con su permiso ,me retiro - Marta tomo los papeles y se fue mi oficina dejándome sola
Antes era una joven llena de sueños , que vivía con la persona que amaba y ahora soy una madre que esta a punto de cumplir los 43 años, buida , directora de las mejore academias de baile del mundo y de una de las marcas mas famosas en la actualidad, pero supongo que todos cambiamos , no?
Hace 17 años , Tailandia
-Perdon , puedo sentarme - al darme la vuelta veo a un hermoso chico rubio de ojos azules , y al instante supe que no era asiáticos , porque piénsalo , has visto alguna vez a una persona asiática rubia con ojos azules naturalmente desde que nació , tal vez si , pero yo no lo he echo la verdad.
-Claro , por que no? - el pido una bebida para cada uno , yo tome la mia y se lo agradecí al instante
-Tienes lindos ojos sabes? - quise sentirme alagada pero en ese momento solo sentí una punzada en el corazon . Ese comentario me recuerda tanto a ella , a .... joder, Jennie me esta comiendo la cabeza - como te llamas?
ESTÁS LEYENDO
Todo lo que nosotras no pudimos
DragosteLisa y Jennie estaban enamoradas , pero por cosas del destino se vieron obligadas a separarse . Pero al parecer la frase "que pequeño es el mundo" es cierta ya que después de dieciocho años sus hijas se encontraran y se enamoraran igual o mas fuert...