Todo lo que ellas no pudieron

3.3K 359 151
                                    

Part 34

(Recomendación: "If the world was ending" esta en la playlist)


Suspiro pesado . Siento orgullo , tristeza ... y una mínima parte de mi ser,  siente miedo ... miedo absoluto.

Termino de leer la ultima pagina y cierro el libro .Lo dejo reposando en mi escritorio mientras me giro en la silla y miro por la ventana la hermosa vista que me ofrece de Los Ángeles. 

Nunca pensé que al escribir esta historia , donde las protagonistas somos ella y yo ... donde no podemos amarnos.... me dejaría con este sentimiento de ... "vacío total".

De repente sonrió al escuchar un correteo , y risas de una personita que conozco muy bien , la puerta de mi oficina se abre de par en par.

-Mama!!!! - entra mi hija ,Ruby Jane , corriendo entre risas, corre hasta mi para luego sentarse en mi regazo - mami me quiere atrapar - dice aun riendo , para eso yo también estoy riendo . 

Lisa entra también a la oficina agitada y riendo .

-Creo que has sido derrotada por Ruby, amor - digo riendo al ver su cara .

-Si , eso es lo que parece Nini - Lisa habla mientras se acerca a nosotras , para luego dejar un beso en mis labios y otro en la frente de nuestra hija. -Ya me lo prestaras ? - habla refiriéndose al libro que acabo de terminar  leer.

Es loco , escribí este libro pensando en que hubiese pasado entre nosotras , si yo no hubiese tenido a mi madre para mantener a mi padre anclado a la realidad. Escribí este libro , pensando en que hubiese pasado si hubiese existido un "Kai" y una "Teodora" en nuestras vidas que nos recordara una y otra vez que nuestro amor nunca estuvo destinado a vivirse. 

Supongo que "Lisa" se encargo de que Chiquita y Ahyeon estuvieran justas, que aprendieran a amarse, a experimentar , a seguir con sus vidas.

Eso si , si ahí algo que no cambia entre nuestra realidad y la de mi libro , son Rose y Jisoo. No lo se , cuando comencé a escribirlo no vi necesario que ellas sufriesen , son una pareja hermosa , y si ... tienen una hija , que gracia a mi libro y a una pelicula le pusieron Rora . 

Ese nombre , recuerdo que estábamos en el cine las cuatro , viendo una pelicula . Me pare y les dije "-cuando escriba mi primer libro , su hija se llamara igual que ella , señale a la pantalla , Rora" .Ellas asintieron felices , tres años después nombraron asi a su primera hija.

Mi libro "Todo lo que nosotras no pudimos" , salió al mercado hace tres meses, y hoy en dia es el mas vendido en américa, lo cual nos alegra a todos , sobre todo a mi musa y a mi.

Sinceramente mientras leía la historia entre las protagonistas ... mientras leía como su amor fue interrumpido e impedido , primero por el padre de una de ella , después por la atracción de sus hija..... incluso por la ... muerte  . Una pequeña parte de mi , tiene miedo ... miedo de que en alguna linea del tiempo , Lisa y yo no hayamos podido estar juntas realmente. 

Porque sin importar que , no me imagino en alguna vida sin ella .

Solo imaginen lo loco que seria , ella sin mi y yo sin ella . Seria como una tormenta eléctrica , que se lleva todo a su paso .

-Claro que si , tu eres una de las protagonistas!- ella abre un poco los ojos de sorpresa , le prohibí que lo leyese hasta que yo no lo hiciera , y ella claro que me obedeció. 

Cosa por lo que le sonrío , se puede decir que Lisa deja que yo la maneje a mi antojo jjj.

-Mama - Ruby llama mi atención - podemos comer helado ? 

Todo lo que nosotras no pudimosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora