Proteccion

1.9K 248 20
                                    

Part 32

Maratón 3/4

(recomendación : "Tattoo" , esta en la playlist)

Lisa

Un disparo retumba dentro del salón , mi hija esta considerablemente lejos de mi por lo que no me da tiempo de llegar a ella. 

Sin embargo veo el cuerpo de Jennie cubrirla y recibir la bala en su lugar. 

Al principio que quede un tanto en shock, pero al reaccionar corri hacia ella .La desenrosque del cuerpo de Chiquita.

 Me sorprende ver que Jennie .....  alla estrechado de tal manera el abrazo con mi hija para protegerla que ....  que ahora , que su cuerpo esta desplomado tenga que hacer un poco de fuerza para separarla. 

-Jen - le llamo- Jen no puedes cerrar los ojos entiendes ?!!!... Jennie .

-MAMA!!!!- Ahyeon corre y cae al lado de nosotras . Ella se mira las manos ahora llenas de sangre de su propia madre. 

-Ahye , sal de ahí - Chiquita la levanta del suelo y la separa. 

Yo me llevo la mano al mini-micrófono que nos dio el oficial. 

-Que carajos hacen que no mandan ayuda?!- hablo entre gritos y lagrimas - necesito una maldita ambulancia!!!! 

-Ya fue pedida señora Manobal, pero demorara - se escucho a través del aparado.

-Ni una mierda , que se muere joder!!! - vuelvo a gritar desesperada pero no recibo respuesta.

 Miro hacia atrás Chiquita abraza a Ahyeon, la cual llora como si no hubiera un mañana . Jungkook y Taehyung están asegurando que Kai y su hermana no vuelvan a ser un problema. 

Mierda , Jennie se esta desangrando justo en mis manos .Desesperada la tomo en mis brazos , dándole una patada a la puerta salgo de la casa D'angelo. Prácticamente corro hasta mi auto , viste las peliculas de "Rápidos y Furiosos" , pues yo me sentí una de sus mejores corredoras . Me importo un pepino saltarme fácilmente mas de tres semáforos rojos, ella se esta muriendo

Al llegar al hospital me bajo del carro con ella en brazos , dejando las puertas completamente abiertas entro corriendo a urgencias.

-Necesito ayuda!!!!- grito con la voz quebrada, las lagrimas no dejan de caer por mis mejillas . 

Doctores llegan y me arrebatan de las manos , la recuestan a una camilla y comienzan a correr hacia lo que supongo que es un salón de operaciones. Yo camino a su compas.

-La perdemos -grita una de las enfermeras. 

-Resucitación , ya !!- habla uno de los doctores.

 Mierda como llegamos a este punto .

Estúpido Kai.

Estúpidos señores Kim.

Estúpida tu , Lalisa , por no protegerla lo suficiente.-Comienzo a regañarme internamente.

La enfermera comienza a desfibrilar su corazon , al no tener respuesta y estar parados en medio de un pasillo esperando no se que rayo , la chica se sube a la camilla . Encima de Jennie para ser exactos. 

-Ok ... 1- bombea su corazon - 2... 3... desfibrilador ya !!- grita, y luego le pasa la maquina por el pecho -no ahí repuesta , otra vez .... 1... 2... 3 , desfibrilador -vuelve a pegar la maquinita al pecho ahora descubierto de Jennie- su corazon late !!!- grita con tan emocionada como yo al oírlo, se baja de encima de ella comienzan a correr otra vez. 

Todo lo que nosotras no pudimosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora