Part 29
(Recomendación : "In the Shirt" esta en la playlist)
Lisa
Estoy como loca dando vueltas por la sala de mi casa , Jisoo , Rose y Rora están sentadas en el sofá .
Jisoo consuela a su hija, que llora en silencio, y Rose a Jennie . Ella no llora , solo mira a un punto fijo , callada , perdida en sus pensamientos .
Ella no llora, pero se que lo quiere .... al igual que yo.
La policía dice que ya anunciaron una alerta Ámbar , pero aun asi , llevamos dos horas sin hacer nada .
-Lisa , cariño - Nana me pone una mano en mi hombro deteniéndome - siente un rato - habla con voz suave y de compasión . Yo tampoco lloro , necesito ser fuerte ... me estoy comiendo la cabeza pensando quien carajos se puedo haber llevado a mi hija y a la de Jennie .
-Gracias Nana , pero esto bien asi - la miro a los ojos .
-No seas mentirosa , ya veras que nuestra pequeña regresara a casa , sana y salva amor mío - ella habla acunando mi cara en sus manos , cuando de repente se le escapan algunas lagrimitas. Yo se las limpio con cariño y después la abraso .
-Eso espero Nana - nos separamos y ella dirige una mirada a Jennie , y luego la devuelve a mi - podrías prepararle un te?
-Claro corazon , se lo preparare a todas - tras eso se encamina a la cocina .
Yo camino lentamente hasta uno de los sofás , y me siento quedando frente a Jennie y Rose . De repente Jennie brinca , asiendo que Rora , Jisoo , Rose y yo demos un pequeño brinco un poco asustadas.
-Ya se - dice captando la atención de las presentes - se quien se las llevo - yo la miro con urgencia- fue Kai .
-Kai ?... por que Kai querría llevarse a nuestras hijas? no lo entiendo - Ella pasea su mirada entre Jisoo y Rose .
-Hija , sube a descansar a tu habitación ... yo te despierto si tenemos noticias -Le dice Jisoo a Rora , ella asiente y se va con Nana , quien llegaba justo en ese momento, escaleras arriba .
-Pueden dejar de mirarse con complicidad - Miro a Jisoo- ya lo se todo . Por que el idiota de Kai querría llevarse a nuestras hijas Jennie ?- esta vez casi le grito.
-Lisa ... como te conté , cuando Taehyung tomo el cargo de las empresas de nuestros padres ... de.. descubrimos que estaban relacionados con la mafia - mientras Jen va hablando yo me voy tensando .- La familia con la que hicieron el trato fue con la D'angelo- me congelo por un momento.
-Ese... ese es el apellido de Kai , no es asi? - ella asiente mirándome fijamente .- Mierda! ahí que llamar a la policía - Rose toma el teléfono y marca rápidamente al oficial que se encarga del caso de nuestras hijas .
Cuando el oficial llega tanto Jisoo , Rose y yo hablamos con .En un punto me extraño no ver a Jennie sentadas en la mesa con nosotros , asi que gire mi cabeza buscándola con la mirada , como no la vi me levante de la silla.
Sali al jardín y ahí esta ... hablando por teléfono , en silencio me acerco a ella dispuesta a escuchar su conversación . Imagino que estará hablando con Taehyung , se que no es el momento , pero no puedo evitar que una chispa de celos brote dentro de mi con solo imaginarlo . Para mi sorpresa , no es con el con quien habla Jennie.
Llamada
-Hasta que por fin te dignas a llamarme - dice mientras ríe , el muy bastardo -pensé que eras mas inteligente amor, tardaste demasiado en darte cuenta , no?
ESTÁS LEYENDO
Todo lo que nosotras no pudimos
RomanceLisa y Jennie estaban enamoradas , pero por cosas del destino se vieron obligadas a separarse . Pero al parecer la frase "que pequeño es el mundo" es cierta ya que después de dieciocho años sus hijas se encontraran y se enamoraran igual o mas fuert...