Como se supone que reaccione?

3.7K 433 57
                                    

Part 8

Maratón 3/3

Lisa 

Ella... esta ... frente .... a ..... mi.......... como llegamos a este punto dios . Siento mis ojos llenarse de lagrimas y amarrarse un fuerte nudo en mi garganta impidiéndome hablar , como se supone que reaccione a esto? Jisoo y Rose iban a darnos una explicación a los presentes pero una voz masculina les interrumpió.

-Señora Manobal - yo por fin reaccione y voltee- un gusto , soy Jeon Jungkook, me permite una pieza ?- me extendió una mano y yo la tome 

-Por favor , amo esta canción - el tomo mi mano fuertemente y comenzamos a caminar 

-Estas bien ?- me susurro poniéndonos en posición para comenzar a bailar - ella sigue muy linda sabes ? igual que tu - me dio una sonrisita 

-Si , y tu no cambias no ?

- Bueno , no según los medios soy amargado , tal ves si cambie . Por que no me dijiste que eras la dueña de la marca?- comenzamos a bailar la melodía en piano de Angels Like You de Miley Cyrus 

-La dueña es mi hija , sus abuelos se la heredaron ,ella es menor de edad asi que me hago cargo yo-me quede pensando- .... Kook , por que no te afecto verle ?

-Si lo hizo Lis , pero nos conocemos desde hace mucho , sabes que soy buen actor - me aferre a mi mejor amigo de la secundaria y seguimos bailando , luego apoye mi cabeza en su hombro y pude sentir lagrimas calientes caer por mi rostro.

Hace años , secundaria 

-Buenos días clase - mi profesora entraba por el salón con un chico siguiéndola - el es Jeon Jungkook, es uno de los alumnos de intercambio, espero que le ayuden y le den la bienvenida.... ah y Manobal - yo que tenia la cabeza arrecostada en mi escritorio la levante como flash- te encargaras de el si? , se amable- tras eso se volvio a marchar del salón .

Durante los primeros días hable mucho con el y lo ayude , la secundaria es TANNNN aburrida , pero con el es mas ... no se , divertida y .. por favor no lo mal pienses , no hablo en sentido romántico , sino en sentido amistoso .

-Lis , te equivocaste en la tres , ves?- me enseño su papel lleno de ecuaciones 

-Si , gracias kook

Hace 22 años tres mese después de la ruptura  , California 

Vine a California a ver un viejo amigo , mejor dicho a ver a mi ex mejor amigo , dejamos de hablar seguido cuando vino para acá , y luego yo me fui a Corea , asi que los horarios eran un gran impedimento .

-Vaya , por que eres linda ahora Manobal? - Jungkook me abrazo levantándome un poco 

-Vaya , y tu por que eres tan fuerte y atractivo ahora Jeon? - los dos comenzamos a reír - te extrañe

-Y yo a ti Lis - nos miramos a los ojos y ....- lo lamento 

-No fue tu culpa , es mas tu también sufriste 

-Lo se ,pero  mejor vallamos a comer y allí mas cómodos hablamos , si?- yo asentí , cuando llegamos a un restaurante Coreano nos sentamos de inmediato , un rato después ordenamos la comida- como lo llevas ? 

-El que ? que mi ex novia , el cual cave resaltar ,fue, es y será el amor de mi vida me alla dejo para irse con tu ex novio , el cual cave recercar  fue, es y será el amor de tu vida a pesar de que digas lo contrario ?- respiro y el esboza una muy , muy pequeña sonrisa- si bueno , lo llevo mal. Pero hay un chico que me corteja sabes?

Todo lo que nosotras no pudimosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora