Limbo

2.7K 288 22
                                    

Part 27



Chiquita 

Al darme la vuelta me encontré con el mismo chico de la playa ,Roy .... y su amigo .

-Oh , lo siento- dijo mecánicamente sin mirarme .

-No pasa nada- dijo mi prima , la cual yace a mi lado .

-Oigan ustedes no son las chicas de la playa- pregunto el otro chico , nunca supe su nombre .

-Si .. un soy gusto Rora y ella Chiquita- yo le sonreí amable

-Un gusto soy Glen y el Roy -dice el chico .

-De que nos perdimos - dice Ruka mientras llega con las otras chicas- ohh, ustedes no son los chicos de la playa? - yo asiento con la cabeza.- tu fuiste él que me golpeo con la pelota , no es asi- Glen apenado se pasa una mano por su nuca.

-Si , lo siento por eso .-Ruka ríe

-Ah , no te preocupes- me gustaria decir que le he estado prestando atención , pero no es asi .Ya que toda ella esta en Roy ... el cual se esta comiendo con la mirada a mi nov.... mejor amiga .

Chiquita ibas a decir , "novia" por alguna casualidad?!

Que ?! no , claro que no conciencia .

-Quieren comer algo - pregunta Roy-nosotros las invitamos - yo sinceramente me mantuve callada , me limite a aceptar lo que mis amigas decidiesen .

Caminamos hasta uno de los restaurantes del parque de diversiones , entre bromas y una que otra risa. Yo claro me limitaba a contestar si alguien me hablaba . Al llegar nos dieron una mesa. 

-Ahyeon- Roy la llamo- quieres sentarte al lado mío? -dice mientras se sienta y deja libre la silla que esta a su derecha. Yo la miro con los labios apretados en una linea ... al ver que se demora un poco en contestar  , y como sospecho que dirá que si paso por su lado para ir a sentarme al lado de mi prima . Oh al menos lo intento.

-De echo- ella atrapa mi muñeca en el proceso, atrapando mi atención y la de Roy- me sentaré con Chiquita , pero gracias-  Roy me fulmino con la mirada ... y sin querer se me escapo una sonrisa , no de victoria ... sino porque en serio se sintió lindo .

Aun con nuestras manos unidas caminamos y nos sentamos ,quedando yo entre Rora y ella.



Jennie 

-Bueno , emmm...creo que ya es tarde -digo nerviosa , ella dijo que me ama aun .Como puede hacerlo después de lo que le hice? Lisa es una persona increíble con un corazon de oro , sin dudarlo

-No me evites , por favor - dice haciendo que la mire directo a sus ojos ... esos ojos que fueron mis cielo y mi infierno ......  pero que a pesar de ello siempre me han gustado.

-No lo hago Lisa 

-Entonces ... dime que haremos 

-Que haremos?- me acomodo en la silla- a..a que te refieres Lisa?

-Jennie ... me acabas de decir que tu padre y el de tu marido , los secuestraron un dia , los amenazaron que si no se casaban iban a matar a sus parejas actuales , solo por ser de su mismo sexo- ella toma aire- .... me acabas de decir que me amas .... y yo te dije que también lo hacia.

-Lo se ... pero te juro que no se ... no se- me llevo una mano a mi frente frustrada- te juro que si no fuese porque nuestras hijas sienten atracción , yo te pediría que saliésemos a escondidas... o simplemente me divorciaría de Taehyung .-ella me mira fijamente.-pero no es tan fácil .

-Lo se - ella piensa- harías eso - su tono es de sorpresa 

-Claro que si Lili ... lo hice una vez , y lo haría mil veces mas con tal de que tu estés bien -hablo mientras la miro a los ojos ... se que asi ella sabe que no estoy mintiéndole.

-Pues tienes razón ... es tarde , ya .. ya debo irme -  dice nerviosa mientras se levanta de la silla - hablamos otro dia - yo también me levanto de la silla .Caminamos juntas hasta la puerta , la cual abro para que ella pase primero- gracias - susurro ante mi acto , yo solo asenti suavemente con la cabeza.

-Necesitas que te lleve a casa , o tienes un auto ?- pregunto , aunque sospecho que si vino en su auto 

-No te preocupes , vine en mi carro , pero gracias por la oferta- me dio una pequeña sonrisita , y de un momento a otro Lisa se acerco a mi y dejo un beso en mi  mejilla . El cual basto para dejarme en el limbo , y sonriendo - nos vemos - tras eso se encamino hacia su carro y yo hice lo mismo  .


Ahyeon 

-Emm , ahora regreso voy al tocador -Chiquita se levanta de la mesa para irse al baño.

-Bueno ya decidieron que quieren de postre ? - pregunta Glen , quien resulto ser un chico bastante carismático , por otro lado Roy ... entiendo que yo le atraiga , le guste , o lo que sea . Pero si cree que rebajando a Chiquita conseguirá puntos conmigo , esta muy equivocado sinceramente . Desde que dije que me sentaría con ella , el a estado haciendo comentarios fuera de tono , por eso siempre lo corto de raíz.

-Emmm ,para mi Mochis ....  si eso me gusta -digo mientras miro nuevamente la carta de los postres.

-Buena elección Ahye , yo también quiero - habla Pharita - y Chiquita que pedirá ?

-No lo se - digo mirando hacia la puerta del baño- ya se ha demorado mucho no ? ... voy a ver si todo anda bien - me levanto y camino hasta el baño -Chiquita -la llamo en cuanto entro.

Me quedo paralizada cuando la veo tumbada en el suelo , mis ojos se cristalizan y antes de que me pueda acercar a ella , siento un pedazo de tela sobre mi boca. Trato de gritar , lo juro , incluso le di una cuantas patadas a quien fuese que estaba detrás de mi , pero caí dormida sin poder hacer mucho mas que eso.


-------------------------------------------------------------------------------------

Hola corazones , perdon por el capitulo tan corto :(

Pero bueno , que les pareció la confesión de JenJen ehhhh?! Espero que hayan decidido que nueva historia quieren que publique , asi estarán entretenidos en lo que vuelvo a actualizar esta . 

Espero que le haya gustado , no se les olvide botar , os quiero , besossss 😘😘😘❤️.


(Les dejo las portadas de las nuevas historias nuevamente) 

(Les dejo las portadas de las nuevas historias nuevamente) 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Todo lo que nosotras no pudimosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora