Mariposas

2.7K 351 41
                                    

Part 20 

(recomendación : "There's Nothing Holdin Me Back" , esta en la playlist)

Ahyeon

Escaneo la cara de Roy , y en serio me estoy tomando mi tiempo para decidir que hacer . Roy es guapo , y no dudo que sea una excelente persona ... pero, a mi no me gusta , ni siquiera me atrae, en cambio ella ..... Suspiro pesado y miro a Chiquita, quien ya estaba bajando su mirada a la arena.

-Si ... por que no ?- dije encogiéndome de hombros . Roy iba a decir algo mas pero se callo en cuanto vio que me di la vuelta . Tome de la mano a Chiquita , ella al instante subió su mirada confundida de pies a cabeza .

-Emmm, no es por nada pero creo que solo te invitó a ti Ahye- ella casi murmura para que Roy no escuche 

-Si , bueno ... el me invito a mi , y yo te invito a ti - nos quedamos viéndonos a los ojos unos segundos .Cuando de repente vi como fruncía los labios reprimiendo una sonrisa , sonreí yo al instante - vamos ? - ella asintió con la cabeza - chicas ahora regresamos si? - ellas también asintieron 

-Tu amiga va? - pregunto el castaño también confundido

-Si , no te preocupes yo la invito a ella - le sonreí amable .Y aun agarrada de la mano de Chiquita comenzamos a caminar , en todo el trayecto no se la he soltado , y ... sinceramente no planeo hacer lo contrario .

Llegamos al carrito de helados , gire mi cabeza y la vi escanear la tabla de sabores que tenia dibujado en una parte , asi que yo hice lo mismo .

-Que sabor quieren ? -pregunto el castaño de repente 

-Mmmm.. no lo se - dirigí mi mirada a Chiquita - que sabor quieres? 

-Chocolate - dijo ,ya yo sospechaba su elección ,  se que le gusta el chocolate  ..... en exceso muchas veces .Aun asi sonrió un poco , y cuando deja de mirar el tablero para mirarme a mi se sonroja un poco , además cabe resaltar que no nos hemos soltado las manos , ahhh , esto me emociona ....  pero no se lo diré , no ahora .

-Un poco básico , no crees? - Roy hablo con burla como tono de voz , al instante gire mi mirada hasta el, y básicamente lo asesiné con ella 

-Pues yo quiero lo mismo - agarre mas fuerte de la mano a Chiquita y camine hasta la ventanilla por la que una mujer muy dulce y educada tomo las dos ordenes de helado de chocolate. Page y volví a donde estaba Roy quien me miraba extrañado y puede que enojado .

-Se supone que te invitaría 

-Si .. bueno , ya pague yo -digo un poco seca 

-Hola chicas - saludo el chico pelinegro que habia golpeado a Ruka en la cabeza con el balón , Chiquita y yo hicimos un gesto con la mano en modo de saludo- perdon , pero necesito hablar contigo Roy 

-Ok , bueno chicas ... no vemos - se despidió con una mano y se fue del lugar .Yo me di la vuelta quedando frente a frente con mi "amiga". Sonrió al ver que se embarro la comisura de la boca , y juro que por instinto mi mano subió hasta su boca limpiando cualquier rastro de chocolate que hubiese estado alguna vez allí . Ella se congelo , y se puso nerviosa (sinceramente , yo también) , pude ver como trago con dificultad.

-Ahyeon , quiero hablar contigo - dijo poniéndome mas nerviosa 

-Si , claro dime 

-Emmm ...... ....... dios esto es difícil- murmuro para ella - haber , emmm....

-Hey ....  esta bien , me lo dices después - le sonreí amable para que se tranquilizara , cuando me fui a dar la vuelta una mano atrapo mi muñeca impidiéndome la accion

-No , no ... esta bien , quiero decírtelo 

-Bien ... y que es ?- esta vez la que trago con dificultad fui yo  

-Bueno , ufffff ... haber - subió lentamente su mirada a mis ojos- somos amigas hace tiempo , verdad- si ... lamentablemente si- bueno , pues ... hace unos meses que yo ..... yo .... yo no te siento como eso - la mire confundida , me esta queriendo decir que le gusto , o que ya no quiere ser mi amiga? 

-Perdon .. pero no entiendo lo que quieres decir Chiquita 

-Digo , que , que me gustas ...- silencio , pero no uno incomodo , sino todo lo contrario .Mariposas revolotean por mi estomago , y mi corazon saldrá por mi boca en cualquier momento , late demasiado rápido - oye ... perdon , yo ... tal vez no ... tal vez me confundí , entenderé si no quieres seguir siendo mi amiga - al ver que no respondía , suspiro y hizo el además de pasar por mi lado .

Al instante que amenazo con irse la tome por la muñeca , ale de ella asiendo que nuestros rostros quedaran muy cerca ,  al menos mas de lo estrictamente necesarios .Su respiración se agito un poco , por otro lado yo trate de controlar la mia .

Nos estamos mirando a los ojos , cuando de un momento a otro los míos viajan hasta sus labios , haciendo que ella se muerda el labio inferior. Nos vamos acercando lentamente , cuando algo en mi bolsillo empieza a vibrar.

JODER

Maldito celular....



---------------------------------------------------------------------------------------- 

Hola corazones , que les parece este capitulo un poco mas corto ?

Bueno , espero que os haya gustado mucho , que no se les olvide votar he interactuar. 

Os quiero , besossss 😘😘😘❤️.

Todo lo que nosotras no pudimosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora