Spider Fan

79 14 0
                                    

¿Les gustó mi introducción de cuatro capítulos? No me mientan, si fue un tanto aburrido, falta de acción, pocos chistes y mucha hablaría inútil. En mi opinión los inicios siempre son aburridos, ya que en general lo único que hacen en introducirte al mundo y este mundo ya lo conoces, total hay muchos spidersonas en internet. 

Pongámonos más en el presente. En mi presente. 

¿Qué estoy haciendo además de narrando en mi cabeza sobre mi historia? Me encuentro en la azotea de un edificio no tan alto, vestida con este traje que no hace más que distraer a los hombres ¡Asqueroso! ¿No? Miro con dificultad lo que pasa en el edificio lejano, mi vista no es tan buena como mi audición, es solo como la de un humano normal con buena vista y eso no es suficiente para verle la cara al hombre que apunta con un rifle a esas inocentes personas. 

¡Ah!

¡Está tapada!

Eso tiene mucho más sentido, pensé que era la sombra del árbol. 

-Soy muy idiota para esto-susurré y con mis dos manos lanzo la telaraña hacia la ventana, siento la emoción en mi cuerpo, la adrenalina en mi columna. Me levanto y me tiro. Con mis brazos aplico fuerza para columpiarme, el viento ya no molesta gracias a la máscara, ahora es solo refrescante. Con la punta de mis pies apunto al lugar que quiero caer, justo encima del maniático, para así darle rápidamente unos golpes. Suelto las riendas y me dejo solo caer, no les voy a mentir, ya que nunca les mentiría, caer de un edificio a otro da un miedo de puta madre, pero este tipo de gente siempre bloquea las puertas-¡Buenas tardes!-grite al entrar ¿Esperaban que fuera silenciosa? El ruido ya lo hizo el vidrio quebrarse-¡Spidey al servicio!-dije mientras golpeaba al hombre-Esto es raro-susurré. 

-¿Sorprendida? No eres la única con poderes en este mundo, Spiderwoman-rio, el hombre que tapaba su cara con un pasamontañas negro, un cobarde como yo. 

-No eres la primera persona que aguanta mis golpes, de hecho, con que los sientas es porque no eres tan resistente, solo usé el 40% de mi fuerza-lo agarré del cuello y lo golpee en la cabeza, pero en vez de sentir su cráneo romperse, sentí algo de metal-¿Eres un robot o qué mierda?-

-El mejor de todos-soltó mientras se levantaba, soy muy liviana como para prohibírselo y más ahora que hago ejercicio, desde que me picó la araña he bajado 7 kilos. 

-¿Ósea eres calvo?-El robot, enojado de mi existencia como cada ser que lucha conmigo, se sacó lo que tapaba su identidad para demostrar que tan solo era algo de metales, cables y luces. Claro que no le dolía mis golpes, pero su mejilla estaba deforme por el puñetazo que le di-¡Si eres calvo! Deberías de ponerte mínimo una peluca-

-Maldita niñata-gruñó. Yo me alejé y miré a mí al rededor, la gente ya había evacuado, por lo que podría usar todo el lugar como un campo de batalla, fantástico. 

-Tienes toda la razón, tengo que respetar a los calvos, en especial a los que son un robot que me quiere matar ¡Pero! Son mi debilidad, tengo el humor muy roto. Perdón-hablaba mientras me paseaba en el lugar, evitando fácilmente cada cosa que la máquina me tiraba, mientras pensaba en como matar a algo que no estuviera vivo-¿Qué tipo de baterías usas?- 

-No uso baterías-

-¿Oseas duermes? Debes de tener un ingreso de energía ¡Energía solar! No, no creo, si fuera así no atacarías en un lugar techado ¿No? ¡Energía eólica! Entre esos cables debe de haber un ventilador ¿No? ¡Soy una maldita genia!- 

-Eres estúpida- 

-Tienes razón, esta información no es útil para vencerte-Salté y comencé a caminar en el techo. 

Spider-JinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora