En este mundo no soy la primera persona que tiene poderes. Esta Bangchan con su poder del deber de mejorar el mundo con su escudo, Sharon con sus poderes psíquicos, V con sus ataques de ira, Jackson con su millonario traje, Minnie con sus patadas y disparos que se ven extremadamente sexi en la televisión y otros más. Yo siempre pensé que la realidad que viven esas personas, luchando todos los días para un mejor mundo, era tan lejana a la mía que no hacía más que dormir, comer y molestar a Chaeryeong ¿Se imaginan al Bangchan siendo así? Acostado en su cama en espera de que nadie haga algo malo para así poder dormir tres horas más.
Si no fuera porque Chaeryeong es una mujer que fue criada con cariño y esfuerzo, yo hubiese escondido mis poderes para tan solo quedarme en mi cama, hasta pensé en robar un banco, no mucho, solo para pagar el arriendo y la universidad ¡Pero no! Chaeryeong me levantó a las seis de la mañana un domingo ¡Un Domingo! Solo para entrenar y conocer mejor mis poderes. Eso mismo se podía hacer a las cinco de la tarde.
-Veamos que tan lejos llega tu telaraña-
Nos encontrábamos arriba de un edificio para que nadie nos vea. Yo apunté al edificio de al frente y con mis dos dedos presioné para que la telaraña saliera. Este salió como esos sprays de nieve que lanzan en año nuevo, creando un sonido parecido y creándome un leve cosquilleo en el agujero. Fue rápido y sonreí al ver que si había llegado a la pared del otro edificio.
-Esto es muy util-susurró Chaer.
-Es resistente-dije al tirar del hilo-y elástico ¿Que pasara si me tiro?-
-inténtalo-
-¿Estas loca? ¿Que quieres que haga? ¿Que me tire y trate de columpiarme con este hilito?-
-Exacto-
-¡Voy a morir!-
-Inténtalo-dijo para luego tírame por el edificio.
Para que sientan el mismo miedo que tuve yo al caer les contaré que estaba en un edificio de 23 pisos, por lo que cuando dejé de sentir el suelo en mis pies y pude ver como Chaeryeong asomaba su cabeza para verme caer, mi corazón se aceleró de tal forma que era lo único que podía escuchar junto a mis gritos. El choque del viento en mi cara dolía como si me estuvieran arrastrando sobre un lugar llena de piedras filosas. Entre el pánico y la adrenalina de mi cuerpo trataba de agarrarme algo, pero no había nada de que agarrarme.
Uno cuando cae piensa muchas cosas, entre esas en la muerte y en eso, el sentido de la vida. Mientras gritaba a por ayuda pensaba en que Chaeryeong está loca, en que iba a morir y en que la idea de ser una heroína no era para mí. Si la sexy Minnie estuviera en mi situación, hubiese sacado la telaraña de sus dos manos para detener la caída, no llorando por su vida como yo.
¿Qué hizo que Minnie, Bangchan y Sharon comenzaran a tener el valor de pelear solo por el bien ajeno? Pensé que tal vez fueron criados con cariño, como a Chaeryeong. Con padres que se dedicaron a enseñarle que lo malo es realmente malo y lo bueno es bueno. Seguramente en todo momento confiaron en ellos y cuando se enteraron de que ahora son exitosos héroes los felicitaron y no dejan de presumir los logros de sus hijos. Mis padres ni siquiera me llamaban, yo era la vergüenza de una familia de con trabajos estables, mi hermano siendo un astrónomo y mi hermana abogada.
¿Y yo? Yo estoy pensando en lo inútil que soy mientras caigo en lo que ya parecía en un edificio sin fin.
Seguro esperan que un momento mande todas esas inseguridades a la mierda para así dejar de tenerle miedo lo que sería mi fin. Un acto de valentía donde a solo centímetros del suelo saco mis telarañas y salvo mi vida, una escena donde seguramente en una película sería él inició de una canción de Post Malone o de Weeknd, con un buen bajo y mucha emoción. Hermoso ¿No?
Pero yo solo caí.
No les recomiendo tirarse de un edificio. Nada de mi cuerpo se rompió ni tuve una herida, pero dolió como si todo mi cuerpo se hubiese molido en el suelo. Yo me quedé quieta, sufriendo mientras la gente me rodeaba, asustada de verme caer de la nada. No me moví porque me sentía patética y porque estaba haciéndome la muerta, ya que la idea de levantarse e irse era un tanto vergonzoso ¿Qué esperan que diga?
"No es nada, solo me tropecé" El sonido de mi cuerpo caer seguro se escuchó por toda la cuadra.
-¡Ryujin! ¡Oh Por Dios! ¡MATE A MI ÚNICA AMIGA!-Me dio vuelta y abrí los ojos.
-Solo me estoy haciendo la muerta-susurré.
-¡ESTÁ VIVA!-gritó para luego abrazarme-¿Estás bien?-
-Sí, solo siento que me aplastó un planeta y que mis órganos se molieron por el impacto-Tosí levemente, botando un poco de sangre-también siento que tengo que mudarme de departamento porque al parecer vivo con una psicópata-
-De todas formas nos tenemos que mudar porque alguien destruyó la puerta-
-Cierto ¿Ya has visto lugares? Sabes, me duele la idea de dejar de encontrarme con la vecina hermosa de al frente, es hermosa-
-¿Estás delirando?-
-Siento que estoy delirando desde que esa araña me mordió, siento que mi mente está tan rara que debería de convertirme en un comediante. A los héroes no les pagan, a los comediantes si-
-¿Crees poder levantarte?-
-¿Si me levanto y digo que ya no me duele nada me vas a mandar a seguir entrenando?-
-Si-
-Estoy muerta-cerré los ojos y saque la lengua.
-Levántate, la gente ya no está mirando-
-Estoy esperando que mi dignidad vuelva a mi cuerpo, puede que aún esté cayendo-
-o se quedó arriba-
-También-me levanté del suelo con agilesa y miré como mi cuerpo quedó marcado en el cemento. No le tome importancia y seguí con cansancio a Chaeryeong.
Luego de saber que al parecer soy inmortal o solo tengo buena resistencia a las caídas, los siguientes entrenamientos no me dieron miedo, aunque no había razón para tenerle miedo. Odie mucho más a Chaeryeong cuando me dijo que solo íbamos a trotar y golpear un saco ¿Por qué no empezamos por ese lado? Lo más adrenalínico fue que ahora puedo trepar paredes, idea mía porque no dejaba de pegarme a todo.
ESTÁS LEYENDO
Spider-Jin
FanfictionLuego de ser picada por una araña muy fuera de lo común, Shin Ryujin desarrolla misteriosos poderes que la convirtieron en Spiderwoman. Ahora debe de aprender a competir contra el mal. •°Capitulos cortos. •°Mucho humor del malo. •°Poca coherencia. ...