Cuando me escapé de la pelea no me imaginé estar en una habitación con los más grandes vengadores. Aunque ahora que estoy acá, era el destino más esperable. Son prácticamente mis jefes y les había fallado ¿Por qué confían tanto en mí? Solo soy una adulta irresponsable que en una hora debe de ir a la universidad a intentar salvar la carrera.
—¡Es una cobarde!—gritó Mina—Esta niñata es incapaz de matar algo que nosotros no pudimos ¿Se la imaginan peleando con Thanos? Si nosotros pudimos con él, podemos con ese lagarto—yo afirmé con la cabeza, estaría de acuerdo con todo lo que saldría de su boca. Mina es mil veces más bella en persona y más así de enojada. Aunque se vería mejor si no estuviera en cama con un par de huesos rotos.
Estaban todos en ese estado. Ni la mejor tecnología de Wang ni la resistencia de Bangchang podría ponerlos de pie antes que yo. Estaba viendo a mis héroes en su peor estados y aún se veían jodidamente bien ¿Que mierda comen para verse tan heroicos?
—Este lagarto es mucho más que un lagarto—dijo Bangchan—la parte humana sabe mucho de nuestras divinidades, logró sedar inmediatamente a V. Thanos no nos conocía.
—Pero sigue siendo un simple villano—dijo Jackson Wang—nos pilló sin nuestros mejores equipos, cuando nos recuperemos, lo mataremos en menos de un segundo. Ya mandé los planos para los explosivos.
—Nos vamos a recuperar en dos semanas—dijo V que parecía ser el más muerto de todos, aunque fuera el que tuviera menos heridas, su cara estaba tan cansado y pálido que parecía un cadáver. Tal vez estaba drogado para no enojarse ¿Un héroe drogado? Esa droga debía de ser tan fuerte que debía de matar a un humano normal ¿Yo lo podría soportar?
¿Y si me lo robo?
—Felix está desocupado, él puede vigilar a Spidey—dijo la hermosisisisima Minnie.
—Felix va a matar más gente que el lagarto—dijo Mina—va a matar a Spidey—yo afirmé con la cabeza. Es que todo lo que sale de la boca de Mina suena bien "Va a matar a Spidey" Ojalá me mate ella.
—Pero no tenemos a nadie más—dijo Bangchan.
Yo levanté la mano. Yo conocía a alguien. A que eso no se lo esperaban. Spidey con contactos que los vengadores no conocen. Bangchan y Jackson podrían tener registro de cada persona con superpoderes del país, pero yo conozco a los míos. Ya tenía el permiso de Yuna para llamarla, por lo que ya lo hice, tuve un par de dificultades, pero se pudo. Lia ya se encontraba haciéndole un traje. Ahora solo faltaba el permiso de los vengadores, razón por la que Chaer no me dejó escapar del reto.
—No es necesario que levantes la mano—dijo Minnie con una amabilidad que ninguno de ahí tenía, ni yo—solo habla.
—Conozco a alguien como yo—dije.
—JYP nos dijo que solo había una araña—dijo Jackson.
—Una araña con dos mordidas—dije de tal forma que por un microsegundo me sentí superior que ellos—dos Spidey—supongo que ya saben quién es, está bastante fácil y ustedes no son tan idiotas como yo ¿No?
—Eso es más un problema que una ayuda—dijo Bangchan. Ya no me cae bien ¿Quién se cree para insultar mi especie? Deberían de congelarlo de nuevo—entonces mañana harás el siguiente ataque, puedes pedirnos lo que quieras.
—Cómprenme un departamento—dije inmediatamente—que no me alcanza pagar el arriendo y creo que Chaer ya está empezando a pensar que puedo sobrevivir viviendo en la calle, pero soy friolenta.
—Ya cállate—dijo V—eres estresante. Yo te compro un departamento.
Spidey: 1
Vengadores: 0
ESTÁS LEYENDO
Spider-Jin
FanfictionLuego de ser picada por una araña muy fuera de lo común, Shin Ryujin desarrolla misteriosos poderes que la convirtieron en Spiderwoman. Ahora debe de aprender a competir contra el mal. •°Capitulos cortos. •°Mucho humor del malo. •°Poca coherencia. ...