Spider family

89 14 2
                                    

Seguro, esperan que Yeji, el amor de mi vida, aparezca bastante seguido. Yo igual quería que apareciera seguido. Spidey y Silk contra el mundo. La pareja que supera a los tan alabados vengadores. Hubiese sido todo tan bello. Disfrute mucho pelear junto a ella. Caer juntas.... todo fue hermoso. 

Sin embargo, Yeji tiene una vida bastante sólida como para no tener que ponerse el uniforme seguido como yo. Ella es una buena estudiante de periodismo y le encanta lo que hace. Tanto que dijo que solo la llamaran cuando no pudieran llamar a nadie más. 

¡Ahhhhhh! Yo quería trabajar con ella. 

Odio todo. 

¿Y saben que odio más? El título de este capítulo. 

No hablaré de otras arañas, aunque eso sería mucho mejor que hablar de mi verdadera familia ¿Se acuerdan lo que ya les conté de ellos? No es necesario que regresen a los capítulos anteriores. SpiderJin les explicará eso y mucho más ¿Por qué? Porque ahora me encuentro en la casa de mis padres, sentada en el sillón mientras mi padre me grita porque me echaron de la universidad. 

Nada sorprendente. 

Hablemos de mi padre. Él es el capitán más respetado de la policía de Seoul, un hombre que a simple vista piensas "¡Mierda!", y cruzas la calle aunque no lleves nada ilegal. Sus ojos parecen ver lo peor de ti y es capas de pelear contra cualquier criminal. Una mezcla de Bangchan y V. Seguro que si él hubiese sido picado por la araña, hubiese sacado a Jackson y hubiese el actuado como el líder y ningún villano tendría la valentía de enfrentarlo o tal vez el poder lo consumiría y la locura de escuchar todas las arañitas paranoicas haría que destruyera el mundo. Si en sí tenía mucha fuera ¿Sería capaz de matar al mismísimo increíble V? ¿Yo puedo hacerlo? 

—¡Tienes que aprender que el apellido Shin esta lleno de poder y un gran poder conlleva una gran responsabilidad!—gritó mi padre. 

Luego está mi madre. Que en este momento está al lado de mi padre, dándole argumentos para seguir insultándome. Son una buena pareja. Ella está dentro de la política, con la meta de tomar el puesto de presidenta. Su cabello siempre ha estado perfectamente peinado y siempre sabe que decir para quedar bien. Si ella hubiese sido picada por la araña, usaría sus poderes como argumentos para ser la presidenta y seguro hubiese matado a todas las arañas paranoicas ¿Eso se podra hacer? Porque me urge hacerlo. 

—¡ESTARÁS CASTIGADA EL RESTO DE TU VIDA!—gritó mi padre y yo cerré los ojos, ya saben, superaudición. 

—No me puedes castigar si ya no soy parte de tu techo—dije. 

—¿Y quién pagará el departamento?—sonreí por eso. No le podía decir que el millonario Taehyung, pero de todas formas me llené de orgullo. Al fin había hecho algo bueno en mi vida. 

—Trabajaré—dije y mis padres se rieron a carcajadas. Sí, yo tampoco me imagino trabajando ¿En qué? Ni en el MC Donald me aceptaría y si lo hicieran, ni duraría. 

—Hazlo y regresarás a pedirnos de rodillas a que te sigamos manteniéndote—dijo mi madre, pero mi atención se fue hacia el sonido de una explosión. 

—Sí, sí, lo más probable—me levanté y asomé mi cabeza en la ventana. 

¿Era eso una araña gigante? No, eso sería imposible, ya que, no sé por qué sería imposible, pero eso me llenaría de envidia ¿Por qué esa araña puede hacer desastres y yo no? Traté ver mejor esa cosa que se movía en uno de los edificios cercanos. Creo que estoy logrando verle forma. Es un humano con cuatro tentáculos de metal. 

Ese no es problema mío, los vengadores ya se había recuperado. 

—Mi amor, tengo que irme a trabajar, el doctor Octavius se ha vuelto loco—dijo mi padre—tú termina de planear el castigo—giré los ojos al ver como besaba a mi madre. Son unos bipolares. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 12 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Spider-JinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora