¡SE TERMINÓ UNCOVER!
Wow, es el segundo fic que escribo y se siente bien saber que he escrito dos maravillosas obras.
Por fin terminé Uncover, y no es que ya quería dejar de escribir, sino que quería que leyeran por completo y hasta el final esta maravillosa historia de amor que hasta a mí me ha tocado el corazón.
Me hubiese gustado que fuera más extensa, pero el tiempo no me alcanzaba para escribir más de 30 capítulos.
Ahora me tomaré un descanso de un mes o dos sin escribir y recoger ideas para escribir otra fic, que probablemente sea un m-preg, y espero que le guste y lean.
Quiero agradecerle mucho a todos los que me leyeron desde el principio hasta el final y a los que están por leer en un futuro: GRACIAS POR LEER.
Nunca planeé escribir una historia como ésta, pero me ha encantado. No sé de qué parte de mi mente salió esto, pero tengo una gran imaginación, y espero que todo lo que he escrito esté bien. No volveré a escribir sobre ángeles o algo parecido, pues me ha gustado mucho, pero con una es suficiente ❤️.
Le quiero agradecer a ese 1% de personas que leen, que comentan!❤️ Ustedes me motivan con sus hermosos comentarios y realmente lo aprecio. Los amo!!
Y, pues, en serio gracias por haber leído Uncover. Me gustaría saber sus opiniones acerca de la novela en general, críticas, preguntas o dudas.
Espero ver muuuchos comentarios aquí :) Así laaaaaargos, jajajaja.
Y esto es todo. No es el final, seguiré escribiendo sobre esta hermosa pareja que me motiva a creer en el amor y a escribir, y me mantendré en contacto con ustedes. Les avisaré si escribiré otra fic para que la lean :) (claro, si les gusta como escribo, sino xD ni modo)
Los quiero a todos!! Un GRAN GRACIAS a esas que me siguen desde STAY, LAS AMO LAS AMO LAS AMO.
CUALQUIER COSA QUE NECESITEN, MIS HERMOSOS LECTORES, PUEDEN ESCRIBIRME POR MENSAJES.
MI TWITTER ES @danistylinsonn
Y QUE NO SE LES OLVIDE:
HARRY SE LA COME
LOUIS SE LA DA
ELEANOR ES UNA BARBA
Y LARRY ES REAAAAAAAAALGRACIAS POR LEER, ESPERO HABER CUMPLIDO SUS EXPECTATIVAS Y HABER SIDO UNA BUENA ESCRITORA.
Dani xxx
ESTÁS LEYENDO
Uncover {Larry Stylinson}
FanfictionHarry es una persona normal que estaba enfocado en sus estudios, y aunque no tenía amigos, él era alegre junto a su hermana y mejor amiga: Gemma. Lamentablemente ésta muere y Louis, un ángel de la oscuridad, se encarga de llevarse su alma, pero con...