✱Capítulo 3: ¿Qué le pasa a Zayn?

4.5K 424 65
                                    

Harry.

Me acomodé el cuelo del suéter negro que traía puesto antes de salir de mi habitación. También vestía unos jeans negros muy ajustados y unas botas negras. Todo de negro.

Odiaba esto, odiaba tener que vestirme así para ir al funeral de mi hermana. Sé que a ella le hubiera gustado que fuéramos con ropa a la moda y de muchos colores. Sé que ella no quisiera vernos en ropa oscura mientras nos ve llorar deprimidamente.

No puedo evitar sentirme mal con el solo hecho de mencionar que Gemma está muerta. Esto no puede estar pasando. Quiero hacerme ver que esto es un sueño, sin embargo sé que el funeral me va a sacar un cántaro de lágrimas.

-¡Hijo, baja, ya nos tenemos que ir! -exclamó Anne desde la planta baja. Rodeé los ojos y salí.

Pasar por la habitación de Gemma me dolió mucho. Ni siquiera tengo la fuerza de mirar la puerta de la habitación que alguna vez fue suya. Traté de no dejar mis lágrimas caer a toda costa, pero no pude evitar que se me aguaran los ojos.

Salimos de la casa y nos subimos a mi auto. Mi mamá lo conducía porque sabía que yo no podía. Debería ser al revés, pues la pérdida de una hija es muy dolorosa para una madre, pero en mi caso, la perdida de una hermana es más dolorosa para un hermano. A mi madre ni siquiera le importa.

Cuando llegamos al funeral, habían muchas personas de la familia y amigos de Gemma. Ellos mantenían la mirada baja, pero cuando llegamos nosotros, todos se acercaron a darnos el pésame. Anne ahora lloraba mucho y tenía un pañuelo en la mano. Todos los abrazos los recibía y las personas la miraban con preocupación, pues no se podían imaginar "el dolor por el que estaba pasando mi madre", pero ellos no sabían nada.

El padre comenzó a hablar y todos se mantuvieron en silencio.

Louis.

-Hoy me tocó ir a Oslo, Noruega y se murieron veinticinco personas en una explosión. Pude reconocer a otros ángeles que también se llevaban almas, pero yo hice mi trabajo -habló Liam.

-A mi me gusta más cuando tengo que ir a recoger almas de personas que murieron en un avión. ¡Es catastrófico! -exclamó Niall, inútil como siempre.

-¿Y qué hay de ti, Louis? -Liam se dirigió a mí y yo abrí los ojos más de lo normal-. No nos has contado nada estos días y siempre tienes algo gracioso que decir.

-Ah... Yo -me rasqué la nuca-.Bueno, ayer una chica junto a su hermano iban conduciendo en las calles de Nueva York y un camión los atropelló. Ambos cayeron fuera de la calle y rodaron hasta abajo.

Mi propósito al contarles la historia de Gemma y Harry no era para hacerlos reír. Simplemente no tenía qué decir y les dije esto.

-Uhh, y murieron ambos, supongo -dijo el rubio con la nariz arrugada.

-No -ambos me miraron algo sorprendidos-. Sólo la chica...

-¿Cómo es posible? ¿Acaso el otro era sobrenatural? -rió Niall-. Lo siento, se me olvida que los humanos son unos inútiles y no pueden hacer nada más que respirar y morir -siguió burlándose.

-Pero en serio, ¿cómo sobrevivió uno de ellos? -Liam estaba más serio que Niall.

-Una ambulancia los rescató... -en parte mentí porque la ambulancia la había llamado yo. Liam me miró fijamente, como si sospechara de mí, aunque eso era lo que yo menos quería.

-Estás segur-

-¡Chicos! ¿Han visto a Zayn? -cambié el tema rápidamente.

-Nop -ambos negaron.

Uncover {Larry Stylinson}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora