❀⊹═════⊰🌻⊱═════⊹❀
Después de todo el acontecimiento de Don't hug me im scared de Yt, llevaron a Roy a la cárcel, dejando a Duck y a Red con la custodia de Yellow guy.
Pero Yellow guy no parecía feliz por eso.💛- ¡Papá!- Iba corriendo hacía Roy pero fue detenido por los 2 chicos.
💙- ... Que no se acerque a mi... - fue lo último que dijo, antes que se lo llevan.
El niño siguió sollazando, pidiendo ir con Roy, pero fue inútil, bastante inútil.
❤- Yellow, basta de forcejear... No puedes ir hacía el.- Dijo el tipo rojo serio.
💛- ....- sólo agachó la cabeza, llorando.
Red tomó en brazos a Yellow guy, tratando de consolarlo para llegar a casa, así dormir un rato a Yellow guy para que pueda descansar de lo anterior.
💚- Yellow quiere mucho a Roy.. Pero el es un monstruo...- Dijo Duck, haciéndose un café en la cocina.
❤- Recuerda que el no odia a nadie... Es bastante cariñoso..- Dijo, sentándose en uno de los asientos.
Duck solo dió un suspiro y tomo un sorbo del café hecho.
Por la prisión, dejaron a Roy en su celda, con compañero.
-Pero miren a quien tenemos aca..- Dijo su compañero de celda con una sonrisa.
💙-....- Solo gruñio, para sentarse y mirar al frente.
-mmh... Así que.. Roy.... ¿Verdad?..- Dijo mirándolo, para levantarse de su cama.
💙- No...- Dijo en un tono serio, como siempre lo fue.
-... Je... Difícil..- Ríe.
💙-....- Lo mira de reojo, sus ojos rojos se iluminaban, pero solo se alejó.
-... A ver hombre.. ¿Porque esa cara larga?...- Riendo.
💙- Me quitaron a mi hijo...- Dijo serio.
-Ah.... ¿Y?...- Se sienta al lado de el.
💙- Que yo lo quiero... No sólo quería lastimarlo.... Pero el alcohol no faltaba...- Dijo, solo para soltar un suspiro.
-mmmh... ¿Divorciado?... Je, esa historia ya me la se.... Pero yo abuse de mi hija.- Riendo.
💙-.... Eso no es gracioso...- Dijo mirándolo.
-¿Me importa? Ja, eres bastante patético para andar en la cárcel.- Dijo orgulloso.
💙-.... ¿Como te llamas?...- Mirándolo.
-.... Xaime...- Sonriendo.
En eso, Roy le pega un puñetazo.
-¡AH! ¿¡Pero que mierda te pasa!?- dijo levantándose.
💙- No es bonito abusar de un menor, Xaime...- Dijo serio.
-....- se había quedado callado.
Roy gruñio, para ir a una de las camas y sentarse, para acostarse y quedarse dormido.
-.... Ugh..- Xaime salió de la celda ya que estaban en receso.
Por otra parte, Yellow guy despertó, para mirar a su alrededor en busca de Roy, pero nada, así que solo se quedó hay, esperando a que Roy aparezca de alguna forma.
💛-....- Miró a la ventana, mirando como iba oscureciendo de a poco.
En eso golpearon la puerta, haciendo que Yellow guy se levante de mala gana y valla abriendo la puerta, encontrándose a Red guy.
❤-Yellow guy.. Vamos a cenar.- Dijo mirándolo, que su expresión parecía sería.
💛- Está bien... Voy..- Dijo, llendo de mala gana.
Pov Yellow guy:
Extraño bastante a papá... Aunque el no me prestaba atención.. El era como mi mejor amigo, sólo quiero volver a verlo.
Fuí al comedor, donde me senté en mi silla y Duck me puso un plató de comida.💚- Yellow, quita esa cara larga.- Dijo Duck, sirviendo a Red guy y el mismo.
💛-... Pero extraño a pa....- fui interrumpido.
💚- NI SE TE OCURRA DECIRLE "PAPÁ" A ESE MONSTRUO..- Dijo enojado, para suspirar.
Sollase, para salir de mi asiento y correr a mi cuarto.
Pov Red guy:
Vi cómo Yellow guy se iba corriendo de regresó a su cuarto, para volver hacía Duck, para preguntar que había pasado, Duck parecía algo avergonzado.
❤- ¿Que pasó Duck..?- Dije mirándolo, bastante preocupado.
∘₊✧──────────────✧₊∘
...Continuara...BUENAS, si... Recree la historia de nuevo, pero no me golpeen, mi imaginación se sale y el otro daba mucho cringe 🥰..
Mentira los 2 me daban vergüenza ajena, estoy entre tomar a Roy de activo a pasivo y a Yellow de pasivo a activo, no se como lo querrán pero lo haré así
Bueno, me despido que mañana tengo psicólogo
Bye bye!! ^^
ESTÁS LEYENDO
♡ Me Enamoré De La Persona Equivocada ♡ /Roy X Yellow Guy/CANCELADA.
Romance.₊̣̇.ෆ˟̑**̑˟̑ෆ.₊̣̇.ෆ˟̑**̑˟̑ෆ.₊̣̇.ෆ˟̑**̑˟̑ෆ.₊̣̇.ෆ˟̑**̑˟̑ෆ.₊̣̇ Yellow- Algo esta pasando...- Roy- como si....- 𝐌𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐮𝐯𝐢𝐞𝐫𝐚 𝐞𝐧𝐚𝐦𝐨𝐫𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐦𝐢 𝐡𝐢𝐣𝐨/𝐩𝐚𝐩𝐚́ .₊̣̇.ෆ˟̑**̑˟̑ෆ.₊̣̇.ෆ˟̑**̑˟̑ෆ.₊̣̇.ෆ˟̑**̑˟̑ෆ.₊̣̇.ෆ˟̑**̑˟̑ෆ.₊̣̇ [18+...