cap 2

175 7 14
                                    

Pov Red guy:

Le pregunte a Duck que había pasado, parecía muy avergonzado de algo.

💚- Yellow guy.. Sigue diciéndole 'Papá' a Roy...- Dijo sentándose en su silla.- No se que le hizo Roy para que Yellow guy lo quiera tanto... Pero el es un monstruo...

❤- Pero Duck.. Cómo as dicho, el es su padre, es de su sangre... No se porque lo quiere si le a dado una tortura desde esa noche... Pero aún así.. Aunque ganadamos la custodia de Yellow guy, sigue siendo su padre.- Dije, sentandome al lado de el, posando mi mano por el hombro de Duck.

Duck me Miró, para sonreír, yo le sonreí de vuelta, aunque no se me veía tanto al tener el cabello en mi rostro.

Pov Roy:

Un dia... Solo un día aquí.. Y ya me quiero ir, no aguantó a este enfermo con sus preguntas de como es mi hijo... Me daba ganas de pegarle en el sensible.. Pero lo aguante.... Hasta que un día..

👮- Salgan a almorzar.- Dijo uno de los policias para irse.

-Ya vamos.- Dijimos los 2, para salir de la jaula.

Caminando al comedor, Xaime me hizó conversación, preguntándome de nuevo como se ve mi hijo, me molestaba bastante que me daban ganas de golpearlo.

💙-No te diré el nombre de mi hijo, ni su físico, ni como es mentalmente... Porque es m...- me tape la boca, casí digo algo raro.

-¿Porque es que?..- Dijo Xaime bastante extrañado.

💙-.... Nada..- Dije, llendome a por mi almuerzo.

-... Vale..- Dijo, para irse hacía una mesa donde habían otros prisioneros.

Cuando me dieron la comida fuí a una mesa sola, sentandome hay a comer solo.
Al terminar de comer, me fui a la celda, para acostarme, podría decir que anoche no dormí nada al estar pensando en mi hijo, en verdad que de hace tiempo empecé a sentir algo por el, pero no creía que sería algo romántico, ahora.. No... Ésto está mal.. Pero... Ugh.. Solo cerré los ojos y dormí.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Al abrirlos, parecía que ya había oscurecido, miré a mi alrededor y vi a Xaime sentado.

💙- Oye... Enfermo...- Dije en un tono de burla

-No me llames así, Roy- Dijo serio, no parecía de buenas.

💙-... ¿Se te calló el jabón?..- Mirándolo, sentandome en mi cama.

-.... No estoy de humor para eso..- Dijo desviando la mirada

💙-No lo digo en tono de burla...- Me levanté de la cama y me acerqué a el.

-.... Bueno... Si....- Abrazaba sus piernas bastante tembloroso.

💙-....- Lo veía, nunca lo vi con tanto miedo aunque solo pasará 2 días.

Los 2 estuvimos callados, yo rompí el silencio tratando de hacerlo sentir mejor, que logre hacerlo. Lo llevé a la cama para que duerma y yo miré por fuera de la celda, miraba con detalle toda la prisión y tratando de decifrar una salida.

Pov Yellow guy:

Estuve toda esas horas llorando, extraño a papá bastante, aunque solo allá pasado 2 días, me siento sólo.. Como si una pieza me faltará, mi lámpara comenzó a moverse y hablarme.

-... Yellow... ¿Que ocurre?- Era la misma lámpara que casi me ahoga en petróleo.

💛-.... Nada...- Secandome las lágrimas

-.. Yellow.... Cuéntame, soy todo a oídos.- Dijo, para acercarse y tratar de consolarme.

💛-.... Extraño a papá..- Dije triste.

-.... Oh....- Sentado a mi lado.- Se que lo quieres... Pero te a hecho sufrir bastante.... ¿Porque lo amas?..- curioso.

💛-....- Intenté recordar, para sonrojarme y negarme.- Porqué... Es como un mejor amigo para mi...- Dije viendo al frente.

-.... ¿Seguro?... Sabés que no me puedes mentir..- Dijo mirándome serio, tenía que decir la verdad.

💛-.... Lo vi dándose autoamor...- Dije algo apenado.- Era de noche y quería ir a por agua y después al baño... Pero... Empecé a escuchar sonidos extraños por parte de mi padre... Era el..- Miré hacia mi ventana.

-.... ¿Te gustó?- Mirándolo.

💛-.... Como te explicó....- Lo mire apenado.

-.... Wow.. Valla que harás a tu padre un pedofi...- Le tape la boca.

💛- No... No.... Haré algo para cambiar mi edad.- Dije levantándome, agarrando un libro morado.

-¿Seguro?... Aún así.. Va a ser bastante incesto...- Dijo llendo a mi tocador, en donde estába antes.

Solo lo ignore, tratando de leer las páginas, para encontrar la correcta.... Que la encontré a los pocos minutos..

꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚૮꒰˵•ᵜ•˵꒱ა‧₊˚꒷︶꒷꒥꒷
...Continuará...

Buenas, esto lo hago a las 5 am *Malvado* jejejejejejeje, bueno... Esperó le hayan gustado

Bye

♡ Me Enamoré De La Persona Equivocada ♡  /Roy X Yellow Guy/CANCELADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora