Pov nadie:
Roy a las pocas semanas empezó a tener una amistad con Xaime, ayudándolo con sus problemas y con su mentalidad enfermiza, aunque igual sentía que también se tenía que tratar a sí mismo.
En una noche estaban caminando por los pasillos que podían entrar, hasta que Xaime habló.-Hey Roy.- Lo miro.
💙- ¿Que?- Caminando con el.
-.... ¿Y si nos escapamos?- Mirándolo.
💙- ¿¡Estas loco!?- Mirándolo.
-No sabes si estarás un año o 6...- Dijo serio.- ya no quiero bañarme en este lugar...-
💙-....- Suspiro.- bien, ven.. Ya se cómo escapar fácil.- Lo tomó de la mano y salió afuera.
-¿Donde estámos?...- Mirándolo.
💙- Afuera... Supe una salida en un escondite.- Va a un rincón, donde había algo que tapaba algo.
-¿mmmh?...- Mirando.
Roy trató con sus 2 manos romper ese metal, Xaime lo ayudó abrazandolo, para caer los 2 uno arriba del otro.
Roy se levantó rápido y se agachó para entrar, saliendo de la prisión.💙- ... Je... Que fácil..- Dijo sonriendo orgulloso.
-Oh...- atrás de Roy.
💙- ¡Vamos!- Lo tomó de la mano y salieron corriendo de la prisión.
- ¿Te sabes el camino al pueblo?- Mirándolo
💙- ..... No....- Dijo algo nervioso.
- Yo si, yo te llevó- el camino al frente.
Escaparon de la prisión rápidamente, se le hicieron fácil, corrieron al bosque para que no los encuentre fácil para dormir, hasta la mañana siguiente.
A la mañana siguiente, Roy despertó primero, levantándose para mirar a Xaime, durmiendo más tranquilo que antes ya que siempre parecía sollazar por las noches, pero bueno. Se levantó y tomo a Xaime, para caminar rumbo a casa💙-Debe ser por aquí...- Dijo mirando a varios lugares, hasta encontrar su calle.- ¡aqui!- Dijo felíz sin darse cuenta que asustó a Xaime callendo los 2.
-¡no grites cuando duermo!... Puta madre..- Dijo tratando de sacar de encima a Roy.
💙-Lo siento... Me emocioné..- Dijo levantándose del pisó.
-¿Que encontraste?- Dijo mirándolo.
💙-... Mi casa...-
-.... Ah.... Bueno, ¿vallamos?- Dijo Xaime, sin más.
Roy asintió y se acercaron a la casa, para hacer que Xaime golpee, un hombre pelirrojo, con el ojo izquierdo cubierto con su cabello abrió.
❤- ¿Quien es?- Dijo Red guy, con una mirada sería.
-.... ¿Que le digo?- Miró atrás suyo.
💙- ¡Pero no veas atrás tuyo, imbécil!- Dijo en un tono enojado.
-¡eh, te ayudé a escapar! ¿Y así me pagas?-
💙- el.- Dijo en un tono burlesco.
❤- .... Entren y tu Roy, no hagas que Yellow te vea.- Dijo, dejándolos pasar, para mirar a ambos lados.
Los 2 prisioneros entraron, mirando a Red guy. Red guy se acercó a Roy y le dió una bofetada.
💙- ¡a-au! ¿Eso porque?- Dijo sobandose la mejilla.
❤- No llevas... NI UN MALDITO AÑO Y YA TE ESCAPAS.- Dijo con el ceño fruncido.
💙- ¿Y?- Cruzándose de brazos.
❤- ¿¡Como que "y"!?... ¡Debes estar en la maldita cárcel!- Dijo agarrando a Roy por el cuello de su camisa.
💙- ¡hey!.. Ni que fuera un niño pequeño...- Dijo enojado.
❤- Se que no lo eres ¡pero te comportas como uno!.... Y dile a tu amiguito que no toque las cosas de la casa.- Dijo enojado.
-.... Yo solo miraba... Con las manos.- Dijo quedándose quieto, como estatua.
❤-... Igual de estúpido..-
💙- ¡Oye!, con Xaime no te metas.- Dijo enojado.
Mientras los 2 discutían y Xaime seguía quieto sin saber que hacer, Se escucha un gritó por parte de Duck, corrieron hacía donde estaba Duck, donde que era la puerta de Yellow, parecía desmayado.
❤- ¿¡Que pasó!?- Tomando a Duck.
💙- .... Red guy..-
❤- ¿¡Que!?- Dijo con pánico.
Roy apuntó adentró de la habitación de Yellow guy, sus rostros se alumbraron, bastante sorprendidos, más Roy que su rostro se ponía de un color rojo.
❀⊹═════⊰🌻⊱═════⊹❀
...Continuará...¡PORFIN! Dios... Bueno... Perdón por no hacer caps... Me e sentido deprimido últimamente y más en la escuela... Solo... Pero bueno, siento mucho la demora y estaré haciendo más, también comics como el comic más subido de tono de "No soy igual a ella" con escenas XD, algunas 🤨 y otras 😦
Bueno, eso bye ^^
ESTÁS LEYENDO
♡ Me Enamoré De La Persona Equivocada ♡ /Roy X Yellow Guy/CANCELADA.
Romance.₊̣̇.ෆ˟̑**̑˟̑ෆ.₊̣̇.ෆ˟̑**̑˟̑ෆ.₊̣̇.ෆ˟̑**̑˟̑ෆ.₊̣̇.ෆ˟̑**̑˟̑ෆ.₊̣̇ Yellow- Algo esta pasando...- Roy- como si....- 𝐌𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐮𝐯𝐢𝐞𝐫𝐚 𝐞𝐧𝐚𝐦𝐨𝐫𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐦𝐢 𝐡𝐢𝐣𝐨/𝐩𝐚𝐩𝐚́ .₊̣̇.ෆ˟̑**̑˟̑ෆ.₊̣̇.ෆ˟̑**̑˟̑ෆ.₊̣̇.ෆ˟̑**̑˟̑ෆ.₊̣̇.ෆ˟̑**̑˟̑ෆ.₊̣̇ [18+...