cap 15

36 1 5
                                    

En la casa, yellow guy buscaba por todas partes a Roy, desesperado en encontrarlo va donde Red.

💛- Red, ¿has visto a Roy?- Preguntó, Red negó con la cabeza, dejando a Yellow guy con más ansiedad.

Caminó por los demás lugares de la casa y preguntó con los demás, negaron con la cabeza dejando a un Yellow guy asustado, pensando en cosas negativas de que le ubiera pasado, dejando a Yellow guy destrozado corre en busca de su celular.

Tomándolo llama a la unica que puede ayudarlo, Claire, le había gustado un tiempo pero sentía que ella no era su media naranja, así que solo se quedarán como mejores amigos.
Llamándola desesperado cuando Claire contexta, habla rápidamente.

💛- ¿¡Hazvistoamipapá!?- Dijo casí gritando, sin entenderle demasiado.

🔧- ¿Que?- Sin entenderle, habló por detrás del teléfono.

💛- ¿Haz visto a mi papá?- Dijo tratando de calmarse, sabía que tenía que decirle papá para que no piense que es un enfermo.

🔧- No... ¿Pero porque tu voz es más de un adulto?- Habló la chica, detrás del teléfono se escucho a Duncan que preguntó con quien hablaba.

💛- Es algo difícil de explicar, pero no veo a mi padre por ningúna parte.- Hablaba intranquilo.

🔧- ¿No decías que te daba miedo?-

💛- Mentí... Lo siento.. Lo... Lo amo, pero estoy desviandome del tema, ¿lo haz visto caminar cerca?-

🔧- .... No Yellow guy.. Lo siento.- Escucha como Yellow guy maldice en voz alta, diciendo una grosería.- Calma tu lenguaje, lo vas a encontrar.-

💛- .... Lo se... Voy a preguntarle a otras personas, igual gracias Claire...-

🔧- De nada.-

Después de la llamada, al cortar corre en busca de su chaqueta y abrir la puerta, sin darle explicaciones a los demás sale de casa.

Caminando por las calles en busca de su amado, se acerca a un parque, cuando ve a tres personas que reconoció a la silueta del pato, se escondió detrás de un árbol.

-Como fué?...- Habló el primero, su voz igual a la voz del pato.

-....- No se escucho lo que había dicho, solo se escuchaba sus gruñidos.

-Bien... Te pagaremos.- Habló una voz de una dama, era suave pero se le escuchaba como una villana.

Yellow guy pensó que ellos tenían algo que ver con Roy, cuando los tres estaban por irse el chico siguió al que iba por el camino contrario a los 2.
Cuando llegó era una casa grande, lo reconocía, era de ese señor raro y grande cuando fue secuestrado para pedir "ayuda" por dinero para su padre y el programa.
Vio por una ventanilla por detrás de la casa, donde se podía ver el sotano, se podía ver a un Roy mal herido, ahogado en lágrimas y con el piso llenó de sangre.

Miro con horror la escena, hasta que escucha como alguien gruñe atrás de él, para agarrarle las piernas y arrastrarlo alejandolo.

💛- ¡Sueltame!- Gritando, tratando de patear

El hombre solo gruñeo y alejo a Yellow guy de la escena, para dormirlo.

ˏ⸉ˋ‿̩͙‿̩̩̽‿̩͙‿̩̥̩‿̩̩̽‿̩͙‿̩͙‿̩̩̽‿̩͙‿̩͙‿̩̩̽‿̩͙‿̩̥̩‿̩̩̽‿̩͙‘⸊ˎ
Continuará

PORFIN
Nuevo año
Nuevo cap 😍

Por si quieren pueden unirse al team de fnaf que hice con un Henry y yo (William)
Los ocupados son:
Henry
William
Bonnie
Golden freddy
Lolbit
Glitchtrap
Y puppet
Somos poquitos 😭

si alguien se quiere unir que lo diga por acá👉

Eso es todo ¡bye!

♡ Me Enamoré De La Persona Equivocada ♡  /Roy X Yellow Guy/CANCELADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora