cap 10

111 3 56
                                    

Narrador nadie:

Roy empezó a estar siempre con Yellow guy, habían veces tomados de la mano y abrazándose. Duck y Red habían notado esos comportamientos, sabían que no era normales ya que Roy era el padre de Yellow guy, no deberían ponerse en un rol de 'pareja'.
Duck un día fue a la sala, encontrándose a Xaime, Lily y Todney jugando a las cartas.

🇱-.... ¡Uno!- Sonriendo malvadamente.

🇹- ¡Nos va a ganar!- Dijo mirando a Xaime.

-Tranquilo, yo me encargó.- Pone un +2 unas 3 veces que tenía, para poner una carta de cambiar el órden, para que se le de a Lily.

🇱- .... Hijo de su....- Antes que lo diga Duck habla.

💚- ¿Que juegan?- Mirándolos.

-Uno.- Xaime miraba a Duck como un niño pequeño.

💚- .... Bueno.. Siga... Yo buscó a Roy.- Dijo mirando hacia ambos lados.

🇹- Los vi llendo a la habitación.- Su boca fue tapada por Xaime, aunque no llegó a tiempo.

-Te dije que no dijieras nada, Todney.- Parecía nervioso.

🇹- ¡mmmhh, mmh!- No se le entendió nada.

Duck los miraba como '¿okey?' pero algo lo puso a pensar, Xaime se veía nervioso, como si ocultada algo. Fue rápidamente a la habitación, para abrirla despacio.

🔞⚠️Alerta de +18⚠️🔞

Roy estába sentado en un escritorio, mientras Yellow guy lo besaba y tocaba a Roy por zonas que parecían sensibles, que lo hacían dar suspiros pesados.

💚-....- Su rostro se puso rojo, mirándolos con asombró.

💙- Ye..Yellow guy~... Nos pueden escuchar~...- Decía el hombre, que seguía siendo besado para callar sus gemidos.

💛- Nadie nos escuchará~... Tranquilo..- Dijo sonriendo.

Roy estába sin su suéter amarillo, su rostro estába medió rojo.

💚- Pero que mierda está pasando aquí...- Duck interrumpió su acto amoroso.

💙-... ¡Duck!... A..Ammm.. N..No es lo que piensas!!- Dijo Roy con bastante nervios.

💚- ¿¡Que quieres decir con eso!?... ¡Estas besandote con tu propio hijo!..- Dijo enojado, con bastante asco de verlos.

💛- .... Yo decidí hacerlo, ¿como supiste que estábamos acá?- Yellow guy parecía curioso, tomando a Roy en sus brazos.

💚- Todney me dijo, parece que igual manera los vió entrando a la habitación...- Dijo seriamente.- Tendré que hablar con ustedes 2... De adulto a adultos.- Después de eso se fué.

💙-....- Miró al suelo un poco avergonzado de lo que pasó y sintiéndose culpable.

💛-...- Siente que las pulsaciones de Roy se vuelven rápidas, sabiendo que el tiene problemas con las emociones.- Oye, oye.. Mírame, no tengas miedo... Todo saldrá bien..- Sacando los mechones de cabello a Roy.

♡ Me Enamoré De La Persona Equivocada ♡  /Roy X Yellow Guy/CANCELADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora