cap 13

57 1 0
                                    

La mujer trataba a Yellow guy como un hijo, que Yellow guy no entendía porque, para después decir.

💛- Disculpe... ¿Porque me trata así?, no la conozco... ¿Como sabe de mi padre..?- Pregunto dudoso, alejando las manos de la mujer de él.

- ¿No me recuerdas?... Soy Lesley.. Tu madre- Habló con una sonrisa, alejando sus manos y tomando distancia de Yellow guy

"¿mi madre?"
Yellow guy no entendía, pensaba que era una simple broma, pero parecía no serlo, la mujer era dulce y parecía ser sincera.
No sabía que hacer, sabía que si le decía con su relación iba a terminar muy mal, sabía que debía mantener su relación oculta.

La mujer le pidió llevarlo a su casa, para saber como estan los demás, Yellow guy acepta y la lleva a casa. Duck recibe a Lesley con una amable sonrisa, se llevaban bien, pero cuando Roy bajó... Roy sintió una punzada, sentía como su mundo se desmoronaba.

💙-Ella porque.. ella porque...- Su cuerpo temblaba, para salir de allí rápidamente.

-...- Xaime mira la situació.- ¿Roy..?- Mirando a Roy, levantando una ceja.

💙-No estoy de humor para hablar, Xaime...- Llendo hacia la habitación, encerrandose allí.

Roy recuerda ese momento cuando mira hacia Lesley, sentía punzadas recordando como su pequeño hijo moría en brazos de esa mujer, en esa calle, ese coche. Su pulso comenzó a volverse rápido, su ansiedad comenzaba a volverse más fuerte, le dolía la cabeza, más en el silencio de la habitación.
Necesita escuchar sonido, escuchar música...
Escuchar una voz..






Necesitaba escuchar la voz de Yellow guy.

En la sala.

Lesley estaba sentada en el sofa hablando con Duck, mostrando una sonrisa amable. yellow guy que se encontraba apoyado en la pared, miraba hacía otra parte, sentía que algo se le olvidaba, mirando un rato hacía la nada Lesley le hizó llamar la atención.

- Hey Dav...- En eso se calla y tose.- Perdón, Yellow guy.. ¿Haz visto a Roy? Quisiera ver lo... No lo veo desde hace tiempo.

En eso yellow guy se da cuenta, comenzó a sentir un mal presentimiento, para tragar saliva.

💛- Debería estar en la habitación... Ya vuelvo.- Dijo, caminando hacia el segundo piso.

Yellow guy al llegar a la habitación, trata de abrir la puerta, pero parecía estar cerrada con seguro.
Él chico de cabello azul golpeó suavemente la puerta, para hablar.

💛- ¿Roy, estás allí..?- No se le hacía común que Roy se encerrada, comenzó a preocuparse.- Roy.. ¿Te encuentras bien, quieres que te acompañe...?

Roy no decía nada, solo se le escuchó acercarse muy de a poco, para abrir el seguro de la puerta. Yellow guy sin pensarlo entra y camina hacia Roy, para tomarlo de las mejillas y acariciarlo con el pulgar, examinándolo por si se mostraba signos de angustia.

💙- Yellow guy..- Mirándolo, esforzándose para mostrarse firmé, fallando en el intentó.

💛- No trates de hacer eso, suelta lo que tienes que soltar... Confía en mí.- Pasando su mano por el hombro de Roy, sonriendole suavemente y de manera que el hombre confíe en él.

💙-.... No quiero ver a esa mujer..- Agachando la cabeza.

💛- ¿Te hacía daño?- Frunciendo el ceño.

💙- ¡No, no...! Solo me hace... Recordar algunas cosas negativas.. Pero ella era buena conmigo.- Sus manos temblaban, aferrándose al pecho de Yellow guy.

💛- Roy..- Besandole la frente, para darle consuelo en su abrazó.

ʚ━━━━━━༺♡༻ ━━━━━━ɞ
Continuará

Aquí tienen, lo más esperado 😭
Tengo algunas más ideas, pero que paja <3

Esperenme al siguiente año😘

Feliz navidad y próspero año nuevo

¡Bye bye! ^^

♡ Me Enamoré De La Persona Equivocada ♡  /Roy X Yellow Guy/CANCELADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora