cap 16

26 3 9
                                    

Yellow guy al despertar, estaba en su habitación, no recuerda que paso, su ropa era un pijama que compró, miro a su alrededor, sabía que algo andaba mal.
Comenzando a investigar, sabía que los unicos que ubieran llevado a Roy a ese espantoso lugar fuera uno de la casa

Pero... ¿Quien podría ser?
Lily y Todney no saben de la existencia de ese hombre, Xaime es nuevo en este lugar, Red es casí imposible si solo sale cuando necesitan comprar o queriendo salir del "infierno" que se a calmado.
No sabía que decir, hasta escuchar la voz de lamp.

-Hey Yellow guy, te vi frustrado... ¿Te ayudo en algo?- Habló la lámpara parlante, sentado en su mesa de noche.

💛- Lamp... Es solo un problema que tengo con Roy..- Mirando a otro lado.

-.... No me digas... Roy siempre se mete en problemas.- Cruzándose de brazos.

💛- No habló de esos problemas... Fue secuestrado.. El problema no se como puedo ayudarlo.- Sentándose al borde de la cama, quería volver a verlo.

-Desde que Duck los pilló en su acto lo he escuchado hablar de un posible plan, con esa mujer.- Mirando a otra parte.

💛- .... ¿Lesley?... Esa mujer se me hace extraña..- Mirando hacía la ventana.

-Porque fue la esposa de tu padre, es tu madre...

💛- .... Entonces hablaba en serio... ¿Que paso después?- Mira  a Lamp intrigado.

- Terminaron, tras un accidente, por eso tu piel amarillenta y cabello azulado... Lesley quiere volver con Roy, pero Roy al estar contigo... Bueno, parece que no puede.- Desvía la mirada.

💛- ... Oh...- acostándose en la cama, mirando sus manos.

Estaba bastante confuso, todas estas informaciones que su padre oculto lo ayuda a saber su pasado, su piel suave y de tela le daba ganas de quitarla.

-¿Estas seguro de lo que vas a hacer?, no eres una lagartija... Creó.-

💛-.... No... No lo haré por ahora.. Solo quiero saber la verdad...-

-... No te la diré...- Desvío la mirada, moviéndose para volver a su posición.

💛-¡Porfavor!, solo quiero saber que soy realmente...- No hubo caso, Lamp ya había vuelto a su forma.

"Esto lo tendré que resolver yo mismo, debo buscar a mi padre primero, antes de ir a la siguiente buscada."

"Quiero saber..."



















"¿Quien soy yo...?"
"Papá... Mi amor.. Mi vida... Dime la verdad... Porfavor..."
"¿Quien soy yo realmente?"













✩.・*:。≻───── ⋆♡⋆ ─────.•*:。✩
Continuará

HOLAA
Cuanto tiempo :D
Ya tengo ideas xdxd

♡ Me Enamoré De La Persona Equivocada ♡  /Roy X Yellow Guy/CANCELADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora