cap 14

49 2 0
                                    

Yellow guy deja a que Roy descanse, para ir al living y decirle a la mujer que Roy no quiere verla.

- Oh... Ya veo..- Soltando un suave suspiro y mirar al suelo.- Entiendo que no quiere mirarme.

Yellow guy no sabía que decir, estaba tan confundido, no sabía que decir ¿porque le parece extrañamente familiar?.
Solo suspiro y fue hacia la cocina.

💚- Tranquila Les.. Roy apenas salió de la cárcel y no está tan estable.- Hablo el pato, frunciendo ligeramente el ceño mirando hacia otro lado.

- Roy nunca estuvo estable emocionalmente, desde pequeño supe que él siempre se mostraba callado, tímido y muchas veces gruñon.- Mirando hacia la habitación donde podría estar Roy.

💚- Mmh..- Agachando la cabeza, para suspirar.- ¿Te cuento porque Yellow guy ahora es adulto?- Mirando hacía Lesley.

Lesley aceptó.
Cuando Duck término de contar, Lesley se veía desconcertada, su ex esposo estaba con su hijo en una relación, era algo asqueroso, repugnante.

-Dios... Ya veo porque Yellow guy estaba así..- Con la cabeza agachada, asqueada por lo que escuchó.

💚- .... Tengo un plan... Para que la relación terminé...- Con los brazos cruzados, sonriendo de manera malvada.

-¿Cual es él plan?- Pregunto la mujer, levantando una ceja.

Después de hablar sobre el plan, ambos sonreían con maldad.
Pasando las horas, Roy y Yellow guy se encontraban abrazados en la cama durmiendo, estando en la habitación mientras el viento de la ventana los refrescaba.

Roy fue el primero en despertar, miro a su alrededor y fue a cerrar la ventana al sentir frío, en eso escucha la voz de Duck que lo llamaba.

💙- ¿mmh?- Miro hacia la puerta, para tragar saliva.- Duck.. Si es una de tus malas bromas... Ya no quiero.

💚- No es nada de eso.. Solo ven.- Hablaba en bajo para que solo Roy pueda escuchar.

Roy solo asintió y se acercó, al ya estar afuera de la habitación, cerraron la puerta para después ser agarrado por detrás, tapandole la boca con un trapo donde tenía una sustancia para dormirlo.


































Al despertar, se encontraba en un lugar conocido, su alrededor estaba sucio, estaba atado de manos y pies.

💙- N-No... Esto..- Trata de mover las cuerdas de sus muñecas.

Pasos fuertes se acercan, miro a su alrededor y lo vió, un monstruo de pelaje color castaño, con ropa de militar y colmillos grandes, mirando al hombre de manera amenazante.

💙- Pe-Pense que no te volvería a ver.. Money man.- Sonriendo nerviosamente, para que el hombre le tape la boca con una cinta, gruñendo mirando al hombre de pies y cabeza.

Money man con un martillo en mano lo alza hacía el hombre, haciendo que Roy lo trate de detener.

💙- ¡Es-Espera!, perdón si te he hecho esperar para pagarte... Sabes que.. Estoy casí en la quiebra.- Agachando la cabeza.

El monstruo no le importo las suplicas, con un fuerte golpe dejando al hombre inconsciente y con sangre goteando de su frente.

ˏ⸉ˋ‿̩͙‿̩̩̽‿̩͙‿̩̥̩‿̩̩̽‿̩͙‿̩͙‿̩̩̽‿̩͙‿̩͙‿̩̩̽‿̩͙‿̩̥̩‿̩̩̽‿̩͙‘⸊ˎ
...continuará...

.... Soy malo JAJSKAJS

Bueno, si, le voy a agregar drama
Así que.. No se esperen nada lindo 🥰

Bye bye!

♡ Me Enamoré De La Persona Equivocada ♡  /Roy X Yellow Guy/CANCELADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora