Sabes? Los sentimientos son complicados a veces de mi pecho me gustaría arrancarlos.. De esa forma me ahorraría el sentir demasiado y por lo tanto, también salir lastimado.
Por que es asi, siento mucho y en exceso pero aveces pienso que no seria nada sin eso.
El sentir nos ase sentir quienes somos y como la misma piel es parte de nosotros.
No podemos arrancarlo nosotros mismos ni pensar que de esa forma, va a ser distinto por que no lo va a ser, no se puede dejar lo que ya es, sentimientos, emociones, todo a la vez.
El secreto de los suspiros
Capítulo 1 "Marcas invisibles".-¿Por qué preocuparnos por otros? Por qué rezar por su bienestar? Si de todos modos algún día morirán? -Clamo desde lo más profundo de su mente - Por qué enamorarse? Si de todos modo algún día ese amor acabará, ¿Cual es la necesidad de levantarse? Si será el mismo mañana de siempre.- Bosiferaba desde su adentros con sumo desinteres asía lo que ocurre afuera de su mente.
bolas de papel se le eran lanzado uno más fuerte que otro rodadeado de varios niños de su edad vistiendo un mismo uniforme que el.
Todas las burlas todo el enojo se le eran lanzado asía el, un pequeño azabache de cabellos en punta de forma de palmera con su cabeza baja con su retina vacía que no tenía fin alguno.
-¿Por que soy tratado de esta manera? Por que... por que no me dejan ser feliz? Por que el mundo me trata de esta manera? -Pensaba con decepción asía el mundo que lo recibió de esta manera, a pesar de hacer muchos sacrificios que el propio destino le obligo dejar.
Que cruel.
-Creí que después de escapar o que me hayan salvado alfin tendría la paz que siempre buscaba, que decepción...
Los pequeños azabache a un le lanzaban papel y asta algunos tenían la valentia de empujarlo pero este no se defendía, solo con su mirada gacha sin provocar alguna accion.
Un corazón vacío, un corazón que late por subsistir; un corazón que ha dejado de sentir el placer de, Amar, odiar, llorar, dudar, reír o incluso hiperventilar por cualquier acción, un corazón vacío.
No se encontraba ningún maestro para controlar el asunto su escritorio estaba vacío con unos papeles sobre la mesa, talves tenía algunos asuntos y los alumnos aprovecharon la ausencia de aquel que da la orden cuando su presencia pisaba el salon.
-Vaya chico listo, donde quedo tu inteligencia? Donde esta tu valentía? Creíste que por ser el nuevo todo sería color de rosa? No.. aquí es luchar o ser derrotado Son Goku. -Expresaba con arrogancia un niño peli negro con burla que con cada palabra un empujón recibía el azabache con brusquedad.
-Aquí no existe lo sobresaliente, solo uno más bajo que el otro. No trates de caerle bien a nadie por que siempre te darán la espalda, busca como defenderte por que nadie lo ara por ti, no busques refugio en los demás por que solo te traerán más frío...
"No hay más infierno por el hombre que la estupidez y la maldad de su semejantes."
Pisotenado la felicidad y la esperanza de un niño que al salir del infierno pensó que todo iba a ser de un color rosa que en la sala de la tortura haya afuera le esperaba la felicidad, pero este chico, le decía la verdad cruelmente, sin piedad alguna.
No hay más desgracia del ser humano, que dejar morir sus sueños solo por que el mundo egoísta le grita que son imposible de lograr.
La puerta del aula fue abierta por una compañera con mismo uniforme que con su sonrisa se adentraba al aula.
ESTÁS LEYENDO
El secreto de los suspiros (Goku x Najimi)
RomanceYo la miraba, y puedo jurar que no me quedaban ganas de mirar a nadie más. En ese preciso momento comprendi que lo ojos, siempre le pertece a la persona que los hace brillar.