Te extrañare...

101 14 1
                                    

Un mito, un sueño, un recuerdo. Aquel mito que se le catalogaba como "El hilo rojo" un hilo como su nombre da ha saber de un color rojizo que conecta dos seres, que en sus corazones se desease ver, aúnque ese dicho hilo no se ve, pero va atado al dedo como el del otro individuo que igual lo comparte. Pero te preguntaras ¿Se puede romper, quemar o cortar? Una pregunta que nadie sabe por qué no es visible al ojo humano.. de nadie de echo. Pero aun existe el rumor que aquel hilo no sólo está conectada a una pareja, si no que hay un tercero. Pero solo es un rumor, que de boca en boca se ha hablado pero no muy escuchado.

El secreto de los.... ¿Suspiros? Capítulo 7


Hoy, es hoy, un día lleno de felicidad para los niños, adolescentes, he incluso entre algunos adultos, Por que; hoy es el último día de escuela y comienza las vacaciones de verano donde llena de felicidad el alma de aquellos pequeños seres, pero menos uno en particular...

Tan rápido pasan los días, el tiempo, las horas, los minutos... aquellos niños ahora van a una clase mayor. el desahogo de los adolescentes en suspiros se pueden escuchar, y la alegría de los niños se tornan en risas.

En este día, los pequeños estudiantes, no recibieron ningún tema en particular por parte del maestro ya que no lo encontró necesario y tampoco quería quitarles la alegría que inunda la escuela como ninguna otra.

En cuanto a nuestro pequeño protagonista este mismo se encontraba bajo la sombra de un árbol junto a él, la pequeña Najimi que junto a él descansaban sus cabezas a poyadas en el tronco del árbol.

Los dos tenían solo un pensamiento centrado en ese momento, uno distinto del uno al otro; por parte de la Osana esta se encontraba reviviendo los momentos divagando por los recuerdos de su mente encontrando así diferentes escenas donde el Son siempre estaba presente, en su alegría e incluso en su triztesa.

Ante aquello dio una sonrisa inconscientemente con los ojos cerrados sin ser notado por el Son que no le prestaba la mas minima atención no por egoísmo, si no, por que sus labios no podían decir lo que el realmente quería que dijeran. No podía, eso lo asfixiaba, sus propias palabras lo asfixiaba, lo ahogaban.

En un intento desesperado al temor de ahogarse de su propia agonia, Clamo su nombre con un poco de brusquedad haciendo que la pequeña Najimi se exaltara.

-¡¿Quien se murió?! -Clamo la Osana exaltada por su repentino llamado perjudicandole su paz volteando a ver donde se produjo su llamado notando que fue el Son que de sus labios dijo su nombre.

Pero lo miro de mejor manera y observo como sus manos temblaban levemente y de su frente pequeñas gotas de sudor se formaban, pero sabía perfectamente que algo estaba mal por que aquellos ojos jamás mienten.

‐¿Pasa algo Son-Chan? -Dejando de lado su exaltes, en un tono un tanto preocupante pregunto por el bien del Son.

Antes de poder contestar, trago su preocupación por un momento antes de poder contestar.

-Yo... ya no puedo seguir ocultándose..  -En un tono lento y a la vez dudoso, hablo con su duda de vuelta en su cabeza dándole temblor u tartamudeo a su voz.

Ante el comportamiento que el Son resaltaba, pensaba que era lo que tenía que ocultarle para que este de esa manera y decidida a preguntar el Son le interrumpió.

-Pero no puedo decirlo aquí, será en otro lugar. En el parque donde esta el árbol, cuando la luna tome el cielo ahí te diré lo que tengo decirte de una vez por todas -Esto se tornaba extraño, pero no era que le desagradace, pero ella también tenía algo que decir u ofrecer.

-Esta bien, te entiendo y ahí estaré, por que soy tu amiga así que prometo que ahí estaré, no preguntaré cual es el motivo por que se que hay una buena razón detrás de este misterio -Sus palabras suaves como pétalos de una rosa suaviso su corazón y ligero sus palabras. Recordó una vez más del por que estaba en ese lugar...

El secreto de los suspiros (Goku x Najimi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora