Angeles sin alas

139 16 1
                                    

Goku esperaba a que el sol se ocultara para sentarse en la única ventana que con barras se le impedia salir para seguido comenzar a cantar mientras que notas de guitarra se escuchaba asta el patio de atrás.

Goku cantaba y yo aferrada el lo abrazaba y tiernamente su voz como muestras de cariño agudizaba.

Su cabello en punta y sus ojos vacíos, era Goku que se estaba marchitando, comenzó a cantar mucho mucho más lento y con dificultad ya me recordaba.

Goku comenzó ha hablar menos, pero aún sonreía cada que me veía, a Goku le comenzó a faltar el aliento, poco a poco perdía sus esperanzas y Goku ya no canto más, ya no tocaba la guitarra y ya no sonreía al verme.


.


El secreto de los suspiros Capítulo 4 "Angeles sin alas"..


.


Ya se an presentado los dos alfin lo hicieron pudo conseguir un amigo y no supo aquien gradecer más que al destino; superó sus nervios y el destino le premio con lo que más soñaba y se sintió satisfecha.

La soledad no eral algo en la que ella debía preocuparse por que ahora tenía a alguien que le acompañase, su corazón se sintió feliz como ella también.

Se observavan mutuamente sin despejar la mirada del otro, no saben del por qué lo hacían pero eso no importaba.

En un acto sorpresivo sintió como unos brazos la abrazaban sintiéndose cálido y su rostro se calentó asta echar humo de su cabeza: era Goku que la atrapó en un dulce abrazo que no supo por qué lo hiso pero tampoco le disgusto y lo añoro.

-Gracias por aceptar ser mi amiga.. Komi-San -Sin ya poder aguantar se desmayó en los brazos de Goku que confundido sintió como el cuerpo de la chica no ejercía fuerza alguna y solo callo desplomaba a sus brazos.

-¿Komi? K-Komi?.. -Expreso con Nerviosismo el nombre de la chica ya que el cuerpo de la Shouko no hacia ningun movimiento mientras su cuerpo estaba completamente enrojecido y sus ojos en forma de un tornado.


-No puede ser !!Mate a Komi-San!!.-


.


------


Se preguntaba por qué tardaba tanto cuando solo dijo que no tardaría mucho, espero y espero pero nunca llego, cansada de esperar se adentro a la escuela en busca del Son y del por que de su tardansa.

Adentrándose en los pasillos de la escuela no supo en donde buscar más que en su aula donde talvez tenga la suerte de encontrale y su unica opcion se encontraba frente suyo.


Al frente de la puerta de su aula  es el único lugar donde Goku podría estar pero si no lo encontraba...


.


El bosque sería el lugar.



Al abrir la puerta pudo encontrarle pero no de la forma en la que ella quería: en los regalos del Son se encontraba una pequeña que agusto dormía.

No supo el por qué pero parte de sí se sintió frío, tan frio que con su mano su pecho apretó buscando calentarlo.

Gran parte de su rostro se torno oscuro no dejando ver sus ojos que transparente se tornaron.

Goku al darse cuenta de su presencia le saludo de mano pero ella no respondio el gesto algo que le confundió.

Si quería una explicación quería escucharlo de las palabras del Son, no sabía por qué estaba así, solo eran amigo, pero quería una explicación, rogaba por una y que solo su visión le esté dando una mala jugada.

El secreto de los suspiros (Goku x Najimi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora