Dia de las madres

90 12 1
                                    

No quiero que mi pasado me afecte, pero de cierta manera siempre lo hace. Busco maneras de cambiar. De ser diferentes, pero por más que intento, siempre es el mismo resultado.

La agonía de mis pensamientos, el miedo de que todo pase como paso la última vez me mata por dentro.

Tantos sentimientos encontrados imposible de contar imposible de entender.

A veces que solo quiero que apesar de todas mis cosas malas alguien se quede, alguien me demuestre que no hay nada de malo conmigo.

No se si algún día esa persona llegue, pero aunque apareciera creo que me sabotearia a mi mismo, a pensar de que no es suficiente, por que mi melancolia, le gana a mi felicidad.



.

El secreto de los suspiros Capítulo 6"Día de las madres"

.



Un nuevo día, un nuevo amanecer un tanto diferente al resto, uno donde sobresale a otros días de otras mañanas, un día especial donde se celebra la maternidad, donde este era su día especial, es su dia...

Los rayos del sol era reflejados en el rostro de una pequeña fémina que al tal fastidio sus cuencas fueron obligados ha abrirse.

Se levantó un tanto aturdida y con su brazo cubriéndose de lo rayos del sol sus cortinas se encontraban abiertas, y solo alguien pudo aberlas abierto.

Sus ojos dieron un gran brillo que con energía se levantó rápidamente de la comodidad de su cama se dirigió hacia la puerta donde un piso resbaladizo le espero donde se deliso apunto de caer pero eso no la detuvo.

Con su dos manos las puso sobre el suelo que le ayudó a tomar el equilibrio y cuando lo consiguió con su caderas agarro propulsión y corrió deslizándose por el agarradera de las escaleras.

Al tocar piso rápidamente se compuso ante un desequilibrio que al recomponerse tomó de vuelta su camino.


Una niña muy energética.

Susurros se escuchaban a poca distancia en donde se encontraba ella y sabía que ya se estaba acercando, y ahí fue donde la encontró.. a su madre.

Una mujer adulta joven con un pelo liso y bello de color rosa como la de su hija, bella y colorida, su piel como nieve blanca en su cuerpo era algo en lo cual envidiar. claro, cuando su padre es la envidia por tener a tal mujer como su esposa.

En un abrazo se encontraba aquella pareja de casados donde el esposo felicitaba felizmente a su esposa que recibía aquellas felicitaciones con mucha felicidad.

Un abrazo donde se vio interrumpido por un peso demás que en su pecho apareció.

Era su pequeña hija su pequeña Najimi que la encontraba abrazando tiernamente mientras que de sus labios salían las palabras "Felicidades Mamá".

-Vaya, parece que alguien se levantó con muchos ánimos -Expreso la madre con ternura hacia su hija en donde sus corazones daban latidos de felicidad, todo siendo observado por el padre que aún lado se encontraba.

-Me siento excluido -Hablo el padre con una lágrima comica sobresaliendo de sus cuencas.

La madre al obsevar mejor a su hija miro que aún estaba en pijama haciéndole se le tarde para la escuela.

-Mi pequeña sabes que tendrás que ir hoy a la escuela -Clamo la madre trayendo sorpresa a la Osana por que sus planes no estaban yendo por donde pensaba, era como si pudiera leer su mente, pero solo era que la conocia tan bien.

El secreto de los suspiros (Goku x Najimi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora