Un inmenso vacío dentro de mi hace que mis sueños y ambiciones se desaparezca como se desaparecer el polvo con el soplo del viento.
Un inmenso vacío habita en mi, se ha quedado ha vivir ya hace de mi un ser que no quisiera vivir.
Un profundo desolado cuarto, mis zapatos desgastado y un dolor en mis brazos, cuerdas en el techo y olores con desagrado, un inmenso vacío que a cualquiera aria daño. Un inmenso vacío que se siente como estar herido, un inmenso vacío que nadie quisiera tener como amigo.
El inmenso vacío de mi vida y de mi ser, un vacío que lágrimas y un corazón quebrantado conlleva en el.
El inmenso vacío, vacio triste y desolado, vacío que convence a mi mente que con nada podré lograrlo.
.
El secreto de los suspiros Capítulo 5 "Recuerdos muertos"
.
La campana sonó por tercera vez en ese día de escuela, anunciando el regreso a casa para cualquier estudiantes que enaquella escuela preduraban. a veloces pasos cada estudiante se retiraba de distintos modo; En autos, en bicicletas o con sus padre o a pie, como es el caso de aquella pareja de tres que en el pavimento de la calle juntos caminaban mientras los autos pasaban con rapidez y bicicletas andando por doquier.
Platicas entre ellos se daban, o trataban de hacerlo. la timidez de Komi-San la cual sigue presente en ella no la dejaba hablar pero trataba de ensamblar una conversación decente con la Osana.
Por parte de Goku como es habitual en el, en silencio se prostraba prestando atención a lo que la Osana redactaba de su día a día y de las ocurrencia que la vida le ha presentado.
Pero apesar de todo no había ninguna clase de incomodidad, ningún temor o alguna emoción negativa que perjudique aquel andar hacia sus hogares.
Charla y charlas entre ellos se daban, la gente que los obervava sentía ternura hacia los pequeños infantes que ignoraban aquello para seguir en su mundo donde el dolor nunca estuvo presente.
Todos siguieron con lo mismo, pero su andar tenía que parar.
Se detuvieron, al ver tres camino que daban a diferentes destinos; cada camino indicaba un lado opuesto del otro donde cada quien miro su lado indicando que sus caminos debían de ser separados.
–Fue agradable pasar tiempo con ustedes, nos vemos mañana en la escuela –Se despidió la Osana con el animo a tope, parte de su simpatía se despidió, no sin antes darle un abrazo al Son como lo había dicho en aquella promesa que el acepto sin desagrado alguno, el abraso lo acepto que cuando termino seguio su destino por el camino izquierdo donde su familia le esperaba.
La pequeña Komi al ver tal despedida, algo dentro de sí le dijo que no debía quedarse atrás, como si sus manos y pies tuvieran todo el dominio sobre ella y su cuerpo le abrazo también.
Un abrazo que duró sus largos segundos que rápidamente se aparto con su cara enrojecida y se fue por el camino derecho de la calle.
Su corazón latía agran rapidez obligandola a tocarse el pecho que sentía como si quisiera salir. Corrió y corrió asta perderse de la vista del Son.
Talvez sus ojos le engañaban pero antes de perder de vista a la Shouko podía jurar que vio unas orejas y cola de gato en ella.
.
El frío aire soplo sobre su piel sintiéndose frío derrepente. Ningún alma transcurría por aquel lugar.
Todo de golpe se torno solitario y el frío del viento le obligaba a abrazarse a el mismo para darse calor.
ESTÁS LEYENDO
El secreto de los suspiros (Goku x Najimi)
Roman d'amourYo la miraba, y puedo jurar que no me quedaban ganas de mirar a nadie más. En ese preciso momento comprendi que lo ojos, siempre le pertece a la persona que los hace brillar.