Sentimientos encontrados

116 15 3
                                    

Hace tiempo que no te veo, hace tiempo que no hablamos. Lo nuestro se fue hace mucho, pero se siente el dolor como si hubiera sido hoy. ¿Dónde estás? ¿Estás bien? Son preguntas que me hago en mi cabeza. Mi egoísmo te quiere de vuelta, y el sentimiento de extrañarte se me es presente cada momento.

Nuestras acciones eran y son cuestionables, pero nuestro amor siempre fue sincero y verdadero. Estamos llenos de historias, de risas acompañadas de llanto, de las acciones más carnales y triviales hasta el punto de lo más profundo y comprensivo de la ternura humana. De nuestras mentes mundanas y nuestros corazones fríos sabíamos darnos un buen cariño, consuelo de lo más bueno. No éramos perfectos; cada uno tenía sus problemas, sus miedos, sus sueños, su criterio, sus traumas y esperanza. Pero sabíamos amarnos, lidiarnos y cómo cuidarnos. Si esa compañía y comprensión no es amor, entonces no sé qué es. Algo más verdadero no podía ni va a haber.

AMOR... sinceramente te extraño y te amo; pero si el cielo cumple mi egoísmo, mi deseo más interno y fuerte: deseo que seas lo más feliz posible sin mí, y que me veas como un hermoso recuerdo con un sentimiento que fue verdadero.


Te amo.

.

El secreto de los suspiros Capítulo 8 "Sentimientos encontrados"





Adolescencia. Aquellos estudiantes que alguna vez fueron niños ahora son más que unos adolescentes, con más conciencia, inteligencia etc. Uno más estirado que el otro y unos que no se han vuelto haber.

Aquella pequeña Komi que ahora ya es toda una adolescente, se llevava las miradas de todos, aquella fragancia que dejaba al viento y los ipnotizaba, aquella mirada sería que dejaba su lugar en lo más alto. Aquel cabello negriso-Purpura que olía como las flores en primavera.

Gente tenía a sus espaldas persiguiendola, ellos mismos proclamandose como sus "Fans" que le acosaban sin parar por solo la susodicha de existir.

Los pétalos de sakura adornaban el patio donde los alumnos pasaban.. inundados de ellos pero ella era la que mas resaltaba. Inerte por deshacerse de la multitud que la fatiga no por egoísmo, si no que esto sobre pasaba sus límites y de lo que podía soportar. Busco con su mirada algún refugio para poder escapar pero aveces el destino puede jugar con la verdad.

Algunos pétalos caían en su cabellera, aquella aquella figura aquella forma de aquel cabello era algo que no pudo olvidar, recordaba ese rostro aún que se vea más diferente lo reconocería. La miraba, el la miraba, ¿Era el? Otra vez una pregunta que en pasado alguna se planteo ahora esta en el presente. Esta paralizada, su sudor era frío su cuerpo le temblaba. Su primer amigo, su primer amor, estaba a pasos frente a ella que aún que estén alejado, la cabellera lo hace resaltar mucho. Como si el se hubiera dado cuenta de su presencia dio una sonrisa, una tranquila mientras un pétalo callo en su mano estirada. Pero no hay que olvidar que el destino juega, de una manera que se podría decir injusta por que aquella multitud se pociciono frente a ella bloqueando su vista a lo que creía era el Son.

En un movimiento brusco algo que a sus "fans" impresionó, con su dos manos los aparto fuertemente pero ya era en vano. Ya se habia ido, no había rastro de el, solo el mismo pétalo que callo al suelo como si fuera una señal de que el estuvo aquí.

–¿Go....Chan? –Dijo para si misma aun preguntándose si fue real lo que vio y no algo que su mente bromeaba, la multitud le dieron su espacio por que nadie la aturdia y un círculo se formó donde ella está en el centro inundada en sus pensamientos donde aquel chico era el protagonista de su mente una vez más.

.
_______

.

Najimi... era la chica que ahora se presentaba, aún con su humor y carisma que expresaba a la gente, misma que le ayudaba ha hacer amigos. Una charla se llevava entre varios estudiantes donde ella esta, una ajeno a lo que nosotros no podemos escuchar pero no era algo importante de lo que hablar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 21, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El secreto de los suspiros (Goku x Najimi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora