Te nececito.

187 25 4
                                    

A veces siento como si estuviera en un bote, en un río sinuoso, navegando asía un infinito mar oscuro, flotando y flotando; alejándome de donde quiero estar, de quien quiero ser...



El secreto de los suspiros Capítulo 3 "Te nececito"


La misma pareja se encontraba en aquellos columpios en donde su amistad surgió, pero no el mismo día, si no, uno lejano a este.

Se podría decir que su lazo a predurado muchos meses que se ha fortalecido, ya no se hablaban con timidez, si no como buenos amigos que lleban la confianza del uno del otro, aún que los sentimientos de la pequeña la confunden, seguía desconociendo ese sentimiento que solo lo puede ver con estar con el Son, trataba de ignorarlo pero su corazón latía con fuerza negándose aquella acción.

Se encontraban solos como es habitual en ellos, en los columpios que se mecian, o solo la pequeña Najimi que se mecía con fuerza y el Son la observa con serenidad.

No es como que la pequeña Najimi no tengo amigos, de echo, es la que más tiene, siendo amigos de todos en el colegio, o en su mayoría.

Pero no quería dejar a Goku por que ya lo hiso una vez.

Ese día en donde comprendio muchas cosas del Son, como de si misma y la curiosidad de su pasado recordando el abrumador dia.

—————

Tenia que dejar al Son por que el maestro le mando a llamar a si que sin opción alguna tenia que dejarlo solo, le explico la situación al azabache, algo que el entendió.

Solo pudo obervar como la silueta de la chica desaparecía ante sus ojos volviendo ese mismo vacío en sus ojos gobernando otra vez en el.

al pasar de las horas regreso en busca de Goku que no lo pudo encontrar, eso le trajo confucion, pregunto a varios de sus amigos como compañeros preguntando por su paradero, pero sin noticia de él.

Su corazón se sentía angustiado que incluso se acostumbro a su compañía y con su ausencia el corazón no encontraba el calor que el azabache dejó. Como una marca el cual no puede quitarse.

Necesitaba la ayuda de un maestro, pero estos estaban en otros asunto el cual no la podían atender.

La reputación del Son no es que ayudase, ya que los de su propia sección no quería saber nada relacionado con el.

Los minutos pasaban y el desespero se hacia notar, que asta incluso el maestro noto su ausencia, incluso así, notando el desespero de la pequeña.

Pregunto por su paradero a la Osana que al borde del llanto explico la situación.

El maestro tomando carta en el asunto decidió buscar al Son sin levantar alarmas en los otros estudiantes.

La búsqueda duró unos minutos, el desespero de la azabache se itentificaba al no haber ningún rastro y el maestro solo pudo pensar en un lugar el cual no an indagado en la búsqueda del Son.

El bosque.

Un bosque el cual se encontraba a espaldas del colegio, se le informó a la pequeña que con rapidez se adentro al bosque sin mirar atrás.

Esto lo alarmó de sobre manera, ya que el bosque no es un lugar que cualquiera pueda ir, así que con su sangre en las piernas siguió a la pequeña que con la vista ya no la percibía.

Hoja a hoja apartaba con sus manos corría sin mirar atras, nada era su guía, solo un camino sin destino.

Solo sentia como algo dentro de sí le comenzó a guiar, ahora el camino sin rumbo, se torno lleno de luz...

El secreto de los suspiros (Goku x Najimi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora