Muchas veces me ha pasado eso: Luchar instantáneamente contra un obstáculo que me impide hacer algo juzto necesario o conveniente, aceptar con rabia la derrota y finalmente, un tiempo después, comprobar que el destino tenía razón...
El secreto de los suspiros Capítulo 2 "Mi esperanza".
La retina del Director de la escuela los fulminaba obligandolos a agachar sus cabezas ante la intimidación que esas cuencas que emitía superioridad.
Uno lo hacía por respeto, y el otro por temor.
–¿Se puede saber que fue lo que pasó y la causa de ese golpe? –Apesar de su apariencia envejecida su actutid les hablaba con serenidad sin pizca de enojo solo saber la razón ante tal acción o la perjudicaccion a que lo llevó a eso.
Ninguno de los dos no salía nada de sus cuerdas vocales para aclarar todo, pero alguien ajeno a ellos decidió hablar.
–Por lo que pude ver el pequeño Son Goku golpeo fuertemente en la nariz del pequeño Kenji Otosaka –Hablaba el maestro mientras se acomodaba sus lentes desapareciendo sus brillos al acomodarselos, pero apesar de su explicación, no resolvía nada.
Al Inscribir a Goku en este academia que fue ese mismo día siempre fue educado con sus mayores mostrando respeto y educación, era muy extraños que de un rato para otros este hubiera golpeado a alguien sin razón alguna.
–¿Saben de que si no hablan y aclaran todo no tendría más remedio que expulsarlos? –Ante tal noticia sintieron su cuerpo pesado como si la gravedad aumentarán y un gran miedo les invadió y la angustio no tardo en aparecer.
Goku no podía decepcionar a los que tenía esperanzas en el desde un principio, a la única que le dio color y que había un mundo bello haya afuera.
Pero tampoco podía culpar a Kenji ya que apesar de intentar golpear a Najimi y a él, sus palabras si que tenían verdad.
Estaba sobre las cuerdas, contar lo sucedido o no, pero Kenji se levantó y decidió hablar.
–Son Goku me golpeo por que estaba celoso de que estuviera cerca de najimi, así que me golpeo en la nariz a causa de sus celos –Este chico, pentendria que me expulsaran contando mentiras, a pesar de que me apiade de él, no puedo dejar que este maldito pueda salir con la suya.
–¡Eso es mentira!, lo golpeé por que quería lastimar a Najimi, ¡el miente! –Ahora quitándose la capa de la soledad decidió hablar con enojo asía su compañero que igual respondia de la misma manera.
El profesor sabía que Kenji mentía por que observo como el Son tenía a sus espalda a la azabache, pero decidió no hablar, la curiosidad de quien de los dos podía ganar le resultaba intrigante, más de su nuevo alumno.
–Si esto sigue así no tendré de otra mas que lastimosamente expulsarlo a los dos –Esta vez si que el mundo se le vino abajo, no tenía prueba de que decía la verdad, no conocía a nadie para pedir a ayuda, este chico, planea undirlo con el.
Después de que el dio el primer paso para poner horgullosa a la persona que le dio calor, este chico los destruía, sus ojos se volvieron más oscuros ya no como la misma noche, no, ahora solo vacío, un profundo vacío que te ve y le ves, pero algo estaba claro si este chico logra su cometido.
Lo haría pagar.. si que lo aria.
Ríete y el mundo reirá contigo; llora y el mundo, dándote la espalda, te dejará llorar.
ESTÁS LEYENDO
El secreto de los suspiros (Goku x Najimi)
RomanceYo la miraba, y puedo jurar que no me quedaban ganas de mirar a nadie más. En ese preciso momento comprendi que lo ojos, siempre le pertece a la persona que los hace brillar.