La mudanza

1.9K 109 0
                                    

Bella había dormido gran parte del camino, yo estaba demasiado ansiosa para eso, pronto conocería a su padre, y mayor el caso viviría con ellos.

Bella, René y Philip han sido lo único que he conocido como familia los últimos 2 años, antes solo éramos amigas, las mejores, pero cuando Bella descubrió que había sobrevivido por mi cuenta desde que era solo una niña decidió que no lo haría nunca más, René me aceptó como otra hija al instante y Philip estaba feliz de tener una "hija" con quién practicar, pero con la gira a la vuelta de la esquina decidieron mandarnos donde Charlie, sera la primera vez que lo veo en persona y me tenía nerviosa el saber que puedo no caerle bien.

Agradezco todo lo que han hecho por mi, sin saber de mí condición, teniendo que escapar cada par de semanas a buscar una fuente de alimento... diferente, al menos ahora tenía un techo, un hogar y una familia, es raro tener que dejar Phenix atrás, pero sería lo mejor, adiós sol, adiós dolor.

Al salir del aeropuerto vemos a Charlie recargado en su coche, Bella lo saluda y se dan un abrazo bastante interesante, tenso, pero se podía notar el cariño.

-Asi que tú eres Alex-me dice Charlie, yo extiendo mi mano en forma de saludo, pero el al tomarla da un estirón envolviendome en un abrazo más extraño que el que tuvo con su hija-

-Es un placer por fin conocerlo en persona señor Swan- le digo cuando me suelta.

-Por favor, solo Charlie-

-Es un placer solo Charlie- mi comentario parece agradarle pues saca una ligera risa.

-No me habías dicho que tu amiga es comediante Bells- le dice a su hija, que sonríe y me da un abrazo de lado.

-Asi es Alex pá, nunca pierde la oportunidad- con eso voltea a verme y sonríe, feliz de que su padre me aceptará con tanta facilidad como lo hizo su madre dos años atrás.

El camino en la patrulla a Forks es bastante silencioso, pero nada mal, no puedo decir que es la primera vez que viajo en la parte trasera de una patrulla, pero en definitiva es la única vez que es sin motivo de arresto, lo que me permite relajarme, después de conocer a Charlie mi ansiedad parece esfumarse, y duermo lo que no dormí en el avión.

-Alex, ya llegamos- me despierta Bella con una pequeña sacudida, bajo y ayudo a bajar nuestras cosas, Charlie nos indica el camino.

-Esta como la dejaste Bella, salvo por la cama obviamente-le dice a Bella cuando llegamos a su habitación- Espero que no te moleste quedarte en el ático Alex, no había otra habitación, quedan un par de cajas con pesas, pero fuera de eso lo adapté para que pudieras quedarte ahí- dice mientras estira la pequeña cadena que abre las escaleras al ático

-Gracias Charlie, me vendrá bien el ejercicio-bromeo mientras subo con mi mochila.

La habitación es bastante bonita, una cama individual en una esquina y a su lado un gran ventanal con un pequeño sillón frente a este y una mesa de noche entre este y la cama, a lado del sillón centrado en la pared hay un escritorio con un par de cajones, una silla y un bote de basura y en la esquina frente a la cama hay un armario sobre el cual estan un par de cajas que supongo contendran las pesas de Charlie.

Bella sube tras de mi y detrás de ella Charlie con mi pequeña maleta, no tenia mucho, procuraba no abusar de la amabilidad de René y comprar mi propia ropa y materiales, aunque como artista no siempre ganaba mucho, Charlie deja la maleta frente al ropero y nos avisa que bajara la pequeña caja de libros que usualmente compartimos Bella y yo, mientras que Bella se sienta en la cama con toda la familiaridad del mundo

-¿Que opinas?-pregunta Bella con una mirada de emoción mientras ve como me acerco al escritorio y acomodo de mi mochila unos cuantos (por no decir demasiados) útiles de dibujo y en uno de los cajones pongo el diario antiguo que me dejó mi madre.

-Sera genial vivir contigo, aparte salimos de tu zona de confort para entrar a la mia-le digo.

-Aun no entiendo cómo te puede gustar este clima tan frío y oscuro-

Después de un rato de hablar de trivialidades y platicar sobre como esperamos que sea la escuela escuchamos un claxon, y al asomarnos por la ventana podemos ver una camioneta naranja y a Charlie junto a un señor en silla de ruedas y un muchacho de cabello más largo que el mío

-Chicas, bajen a saludar-

De inmediato hacemos caso a su petición

-Bella, Alex, estos son Billy y Jacob- nos presenta-Tu y Jacob solían jugar a hacer pasteles de lodo-Le dice a Bella-Y bien, ¿les gusta?, Se la acabo de comprar a Billy

-!Es genial¡-Le digo, Bella le agradece con una sonrisa y sube con Jacob que le explica como reparo el motor.

Yo me asomo por la ventana junto a Bella para escuchar.

-Y pasaré por ti para ir a la escuela o...-

-Voy en la reservación- le contesta un poco decepcionado.

La reservación, gracias al diario sabia que mi madre vivió ahí, mis raíces los Quiere, pero mis esperanzas de encontrar respuestas ahí eran bastante nulas, ni siquiera sabía si podía entrar aunque ni Jacob ni Billy habían dado señales de duda sobre mi humanidad y estaba dispuesta a arriesgarme con tal de saber más.

Después de eso se van, y Bella y yo nos preparamos para dormir pues mañana hay escuela.

Hibrida (Alice Cullen-Leah Clearwater x Oc)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora