Gracias al aviso de Alice no me sorprende ver el sol brillante en la mañana, Bella baja y me lanza una botella de bloqueador y una gorra, junto con mi camiseta de manga larga y pantalones.
-Esta alergia al sol es ridícula- me dice- Pero ya me había acostumbrado a no tener que cuidarte de ella-
Yo me río, es verdad que el sol no me hace brillar, pero la exposición constante me provoca dolor y después de un par de horas salen quemaduras, nunca me quedo demasiado para ver si pasa algo más y no pensaba arriesgarme.
-Vamos, un día de sol no puede ser tan malo, además, dentro de los salones estoy a salvo.
Llegamos a clase y por lo visto era la única loca de manga larga.
Parece ser que hablé demasiado rápido, en Forks todos aman el sol, educación física afuera, artes afuera (aunque pude refugiarme bajo un árbol), incluso el instructor de Biología nos pidió salir a recolectar muestras vivas de cuánto insecto nos encontramos.
Para el almuerzo yo ya estaba harta, el bloqueador estaba perdido efecto y el ligero ardor se ha convertido en una sensación constante de calor intenso, como si estuviera bajo una llave de agua caliente.
Y así viví mucho tiempo en Phoenix, pero ya me había acostumbrado al agradable frío nublado de Forks.
Nos acercamos a los chicos que están en una mesa que para mí suerte no está muy lejos de la sombra, Bella busca con la mirada a los Cullen, específicamente a Edward.
-No han venido- Le dice Jessica- cuando hay días soleados sus padres los llevan a acampar, puedes creerlo, intente eso con mis padres... No funcionó.
Yo suelto una pequeña risa y me siento en el piso a la sombra de un árbol a un par de metros de ellos
-Veo que no te gusta el sol- Me dice Ángela desde la banca donde ella y Jessica lo toman
-Y a ustedes les gusta demasiado- Bella ríe un poco
-Se que irán a Jacksonville el fin del baile, pero ¿Irían con nosotras a comprar los vestidos?- Dice Ángela
-El fin de semana a Port Angeles- Agrega Jessica y ambas accedemos para pasar por la una librería donde tienen un libro de leyendas Quilete que vio Bella en internet.
El fin de semana llega y acompañamos a las chicas a un par de tiendas, Ángela siempre pregunta mi opinión y trato de ser lo más honesta posible.
"Creo que se te vería mejor en otro color""Me encanta el corte de ese""Con los tacones te quedará un poco corto"
Hasta que da con uno perfecto, a su lado Jessica está con el mejor de los 6 vestidos que se a probado y le pregunta a Bella que le parece.
-Te queda bien, es bonito- yo llevo mi mano a mi frente mentalmente.
-Ese es el indicado Ángela, y Jessica... Ese está muy bien, resalta tus pechos, nomás busca unos buenos tacones- les digo con una sonrisa, Ángela se acerca y me da un beso en la mejilla y Jessica me da un gracias con un abrazo.
Pasan por afuera de la tienda un grupo de chicos que les gritan un par de cosas a nuestras amigas y hacen un par de gestos bastante groseros.
-Eso fue...-Empieza Ángela.
-Asqueroso- Termina Jessica.
-Bueno chicas Lex y yo iremos a una librería, las vemos en el restaurante- dice Bella parándose de repente.
Caminamos un buen rato hasta llegar a la biblioteca donde el dueño nos atiende y nos entrega el libro sin mucho problema.
Al salir de la librería el sol ya estaba a punto de ocultarse, nos apresuramos a caminar por las calles oscuras y pronto vemos al grupo de chicos de hace rato acercarse, corremos más rápido pero Bella da vuelta en un callejón y aparecen también un par de chicos al final de este.
Yo suelto la muleta y la tomo de la mano apresurando la a correr hacia los dos que están al final del callejón.
Uno se acerca y cuando está por tomar a Bella le lanzó un puñetazo, lo suficientemente fuerte como para mandarlo hacia atrás y al piso.
-Corre Bella, ve por ayuda- Le grito cuando el otro me toma con fuerza de la muñeca y siento a los otros acercarse.
-Pero...-
-!Ya Bella!- Ella sale corriendo después de mi grito mientras el que me agarra me lanza un golpe a mi costado aún herido y puedo escuchar el crujido de mi costilla ahora fracturada, el dolor me manda un momento al piso.
Uno de los del grupo pasa a mi lado corriendo hacia donde se fue Bella, pero lo agarro de la pierna y muerdo tan fuerte como puedo, el sabor a la sangre hace que mis colmillos quieran salir, me me retengo de hacerlo.
El hombre grita y cae al suelo desde donde me da una patada a la nariz haciando que lo suelte, los demás llegan, el primero que tire se para y el que golpeó mi costado vuelve a patearlo.
Uno de los otros me toma por el pantalón dando un estirón logrando que baje un poco.
En ese momento el ruido de un motor los alerta, ni un segundo después entra un Porsche rojo que conozco bastante bien por el callejón y siento el alivio recorrer mi cuerpo, ellos se apartan un poco, pero cuando ven que quien baja es una chica con apariencia de Hada ríen.
-¿Vienes a unirte a la división?- pregunta uno acercándose, otro de ellos se para a mi costado y pisa mi mano haciendo que suelte un gemido de dolor lo que le deja en claro a Alice que no estoy en las mejores condiciones para pelear.
Eso enfurece a mi compañera, que de un golpe manda al suelo al primero y con solo mirar a los demás retroceden, me toma por los hombros y me ayuda a pararme.
-Sube al auto- Me dice, bastante tranquila, y es en ese momento en el que realmente temo por mi vida.
-Ali...-
-!Ahora¡- me grita, yo me apresuró a subir cojeando un poco por el dolor en mi costado.
Ella les lanza una última mirada a los chicos que no alcanzo a ver y se apresura a subir y salir a toda velocidad de ahí.
Veo sus manos apretando con fuerza el volante y noto el enojo en sus ojos.
-Bella, ella...-
-Esta con Edward- me dice y suelto un suspiro- Como se te ocurre, solas hasta tan altas horas de la noche, ¿por qué demonios no te defendiste?- me grita.
-Yo no soy como tú Alice, no puedo simplemente defenderme usar mi fuerza, yo sangro, y respiro, nadie debe saber que hay algo mas-Le digo - Bella estaba ahí...
-Poco me importa que tu hermana se entere, está a nada de saber de nosotros como quiera.
-No puedo permitir que pase Al, mucho menos así- Se queda callada así que lo tomo como señal para continuar- Cuando logré que se alejara lo suficiente uno de ellos fracturó mi costilla, el dolor y el hecho que tuve que consentrarme para no beber la sangre de nadie hizo que bajara las defensas.
Ella me mira unos segundos, escanea mi rostro donde se que tengo la nariz rota, sus ojos se tornan oscuros al oler mi sangre, luego ve mi muñeca donde con su vista de vampiro puede ver justo donde se marca la mano que me tenía tomada por esta y después pasa por mi costado donde mi camiseta se levanta un poco y puede ver qué aún llevo vendado, para terminar en mi cintura.
Volteo a ver lo que ella ve, notando que mi pantalón sigue por debajo de dónde debería estar, se nota gran parte de mi ropa interior y me sonrojo rápidamente, lo subo con un poco de esfuerzo cuando la veo volteando hacia el frente.
-Lo hubieran logrado- Me dice- Lo ví.
Y ahí noto el verdadero peligro en el que estaba, y me culpo por preocuparla.
-Lo siento Al, yo...- no se que más decirle, así que callo y bajo la cabeza.
-Habla con Charlie dile que te quedarás conmigo, Carlise te revisara y después escaparemos a cazarte algo.
Y así lo hacemos, Charlie accede y me avisa que Bella ya está en casa, Carlise me revisa y me vuelve a vendar, aparte de reacomodar mi nariz que por lo visto solo estaba dislocada, pero en vez de salir a cazar nos acostamos en su cuarto, no pasan ni unos minutos cuando caigo dormida a su lado.
ESTÁS LEYENDO
Hibrida (Alice Cullen-Leah Clearwater x Oc)
FanfictionDónde Alex es más que una humana -Oh ese es Edward, y la pequeña que parece pixie es Alice- la chica entrando tras Edward llamaba de inmediato mi atención, pude sentir como algo se movía en mi, como algo me conectaba a ella. ... -Yo no soy como tú A...