El adiós

537 71 7
                                    

Cuando regresamos a casa Edward y Alice están afuera.

-Tenemos que hablar.- Edward se lleva a Bella dentro del bosque y Alice me hace una seña para hacer lo mismo en otra dirección.

-¿Pasa algo?-Le pregunto, parece no querer voltear a verme.

-Nos vamos-Suspira aunque no tiene necesidad.

-¿Nos?

-Mi familia y yo-no me mira en ningún momento- Es lo mejor para Bella, dejaremos de ponerla en peligro, Carlise ya se ve 10 años más joven de lo que debería, la gente comenzaría a sospechar.

-Esta bien yo, hablaré con Charlie, con Bella... intentaré explicarle y arreglare mis cosas...- pero con solo verla se que ese no es el plan.

-No puedes- me mira un segundo o menos y vuelve a bajar la mirada- Eres un peligro Alex, si los vulturis se enteran de tu existencia y que estas con nosotros nos cazaran a todos, estaríamos todos en peligro.

-Alice-Susurro.

-No puedes venir- me dice y por una vez me mira directamente a la cara.

Algo en mi se rompe, siento como si una parte de mi muriera, pero solo asiento, ella desaparece antes de que la primer lágrima caiga, algo en mi organismo cambia puedo sentirlo.

Intento correr tras ella, quizá pueda convencerla de que lo piense, rogarle que se quede, pero por más rápido que corra mi velocidad se queda humana y es cuando me doy cuenta, mis colmillos no quieren salir, el hambre es intensa como siempre pero no puedo ni pensar en alimentarme, en algún lado escucho un grito de Bella, pero se que cualquiera aquí lo escucharía.

Camino hacia la casa, derrotada, solo quiero ver a Bella y acurrucarme a su lado.

Pero cuando regreso no está, Charlie y yo buscamos por todas partes, empieza a bajar la temperatura y aumenta la preocupación, Charlie llama a sus amigos para ayudar, Billy Black y Harry Clearwater se la pasan a su lado asegurandole que todo estará bien.

Mientras yo me siento impotente y desesperada por no poder ayudarles, mis instintos vampiros no quieren reaccionar, se que están ahí, el olor de la sangre me llama, pero no puedo ni siquiera sacar mis colmillos.

Sam Uley un chico de la reservación aparece sin camiseta cargando a Bella, lo cual se me hace raro pero no lo cuestiono cuando le pasa a Charlie a una Bella dormida.

Charlie deja a Bella en su habitación y sale para despedirnos, Harry nos dice que deberíamos ir con el a pescar pronto y accedemos.

Me despido de Charlie y subo a dormir, pero a media noche un grito de Bella me despierta, bajo a ver que pasa y Charlie está saliendo de su habitación.

-Dice que quiere verte-

Asiento antes de entrar, Bella solo me mira unos instantes antes de hablar.

-Se fueron- Asiento aunque no es una pregunta y siento las lágrimas intentando salir de nuevo-¿Por que no los estuviste?¿por que no fuiste con ellos?

-Lo intenté, pero no me quieren cerca, Alice...

-Cambiame- Exige sin dejarme terminar

-¿Que?

-Si me cambias podré ir con ellos, cámbiame.

-Bella yo no...

-Hazlo Lex- la suplica en su voz es evidente, pero aún si quisiera no puedo.

-No puedo Bella, no se que paso pero...

-Entonces vete, si no puedes hacer eso no necesitas estar aquí-

Mis ojos se vuelven a llenar de lágrimas, ni siquiera Bella me quiere cerca.

-No lo dices en serio, estás dolida pero...

-Fuera alex no quiero verte.

Y eso termina por romperme por completo, salgo y subo a mi habitación, pero no consigo dormir.

-Lo siento- Susurro a la nada, deseando que alguien pudiera escucharme, paso la noche en vela pidiendo que regrese Alice, que me acepte Bella, pero ninguna de las dos cosas pasa.

Hibrida (Alice Cullen-Leah Clearwater x Oc)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora