El día siguiente pasa tranquilo, Bella y Charlie salen a comer pero yo decido quedarme, estaba en mi habitación leyendo un poco cuando veo a Alice.
Ha entrado por la ventana, se ve estresada.
-¿Pasa algo?
-Edward ha decidido enfrentarte, hoy más noche, quiere saber la verdad.
-Esta bien-Ella suspira- Le diré la verdad siempre que me prometa no decirle a los demás, quiero decirle a Bella por mi cuenta, ya después hablamos con los demás.
Ella me sonríe y se recuesta a mi lado, pasamos así la mayor parte de la tarde, por momentos le dejo el libro y me pongo a dibujar, pero no sé va de mi lado.
Llega la noche y ambas podemos oír como Edward entra a la habitación de Bella, como hablan y después de un rato se escucha un golpe.
Me incorporo para ir a ayudar pero Alice me detiene.
-Es Ed, se alejo de Bella, tiene miedo de hacerle daño.
Me tranquilizó a su lado y nos acostamos ambas, pasa un rato en el que empiezo a quedarme dormida con Alice acariciando mi cabello pero antes de lograrlo entra Edward.
-Pensaba que no podían entrar sin invitación-Bromeo y Alice suelta una risa, se nota que me estaba quedando dormida.
-Quiero saber por qué Alice no puede dejar de pensar que tiene suerte que no seas como Bella-Exige
-Quiza por qué Bella es torpe, descuidada y exigente- río- lo entiendo tiene su encanto.
Alice parece ofenderse por eso por qué golpea mi brazo un poco fuerte.
-Hey, es mi mejor amiga, como una hermana, no tienes que celarla- le doy un beso en la mejilla y sonrie pero no parece funcionar del todo.
-Ambos sabemos que no es eso, es algo más.
-Bien, pero guardarás el secreto hasta que se lo diga a Bella ¿okey?
-Supongo que mientras no la ponga en peligro no debe de haber problema.
Alice toma la palabra y le cuenta lo que le he contado yo, que soy mitad vampiro que he vivido ocultandolo por temor a los Vulturi y que es mi compañera.
-¿Porque no puedo leerte?
-No lo sé, creo que tiene que ver con Bella pero realmente no entiendo bien por qué.
Alice decide no contarle sobre mi don, no es necesario que lo sepa aún y puede ser razón de que quiera decirle a los demás.
-Bien-Dice Edward-Bienvenida a la familia, pero si le haces daño a Alice...
-Sabes que no podría.
Se retira, se que aún tiene dudas pero pueden resolveese después, ahora solo quiero dormir.
En algún momento me quedo dormida con Alice a mi lado pero cuando despierto no está, solo hay una nota en la mesita junto a la cama.
"Salimos a prepararnos, está tarde hay tormenta y queremos llevarlas a jugar, paso por ti en un rato.
-Te amo."
No puedo evitar sonreír y me apresuró a ducharme y alistarme.
Al bajar Charlie está limpiando su escopeta y Bella está cogiendo una cerveza del refrigerador.
Trato de ser discreta mientras escucho su conversación.
-Pense que no te gustaba ningún chico del pueblo-escucho que le dice Charlie a Bella cuando mi cerebro empieza a poner atención.
-Tecnicamente Edward no vive en el pueblo.
Suelto una risa que hace que volteen a verme.
-Ademas... Lex también va, con Alice Cullen.
Traición.
Antes de poder decir nada tocan la puerta.
-Comportate-le pide Bella a Charlie, este carga su escopeta y hace un aro sobre su cabeza fingiendo ser un angelito.
Bella abre la puerta dejando pasar a Edward y Alice por está, una sonrisa tonta se me escapa al verla y Charlie parece notarlo pues me mira unos segundos intentando descubrir que tipo de relación llevo con la chica.
-Jefe Swan, quería presentarme formalmente, Edward Cullen-
-Hola Edward-
-Alice un placer- Se presenta mi duendecillo tendiendo la mano a Charlie con una sonrisa este la toma y sonríe de vuelta-No llegarán tarde, vamos a jugar beisbol con la familia.
-¿Béisbol? ¿Bella va a jugar béisbol?, Buena suerte con eso.
-No se preocupe cuidare de ella- asegura Edward.
Empiezan a alejarse y Charlie le hace una seña a Bella preguntando por el gas pimienta a lo que ella solo asiente.
-No te preocupes Charlie, sabes que yo la cuido cualquier cosa.
Alice y yo salimos para dirigirnos a su carro.
ESTÁS LEYENDO
Hibrida (Alice Cullen-Leah Clearwater x Oc)
FanfictionDónde Alex es más que una humana -Oh ese es Edward, y la pequeña que parece pixie es Alice- la chica entrando tras Edward llamaba de inmediato mi atención, pude sentir como algo se movía en mi, como algo me conectaba a ella. ... -Yo no soy como tú A...