El accidente

844 93 1
                                    

Bella desaparece a Biología y yo voy a Artes, llegó algo tarde y directamente tomo asiento saludando con la mano a Alice, nos ponen a hacer un trabajo artístico libre con la técnica que elegimos para el proyecto de investigación, me pongo a trabajar, noto que Alice quiere decir algo pero se decide por no hacerlo.

-Vi que llegó Edward, espero que trate bien a Bella, no me gusta verla molesta-

Ella solo asiente, no habla mucho y eso me sorprende, la clase da por finalizada y tomo mis cosas para irme pero Alice me detiene.

-Ten cuidado hoy ¿okey?- yo asiento y salgo de ahí.

Me topo con Bella que va hablando con Edward y después de un rato él se aleja, decido no acercarme.

El día pasa bastante rápido después de eso y cuando llegó a la camioneta Bella está apoyada del lado del piloto, me recargo para hablarle cuando veo como una camioneta se acerca a una velocidad algo alta a nosotras.

En cámara lenta puedo ver cómo se empieza a descontrolar, veo como Edward intenta correr hacia nosotras pero Reyna lo detiene.

Sin pensarlo mucho salto sobre el cofre de la camioneta y agarró a Bella para quitarla del camino, pero no me puedo revelar, mi velocidad humana no deja que yo me quite por completo a tiempo y la camioneta pega contra mi cadera antes de salir de su trayectoria, caigo al piso con dolor.

Alice llega en un segundo y se agacha a mi lado.

-Lex- abro los ojos suspirando con dolor y la veo y le sonrió.

-Veo que me faltó cuidado- Bromeo, ella me da un golpe en el brazo y suelto un pequeño grito.

-!Lex¡ ¿Estás bien?-

-Tranquila Bells, no es tan grave como parece-

Ella levanta mi camiseta y ambas pueden ver el inicio de moretón por el borde de mi pantalón, debe de estar poniéndose morado por qué puedo ver si preocupación.

Tayer saca la cabeza por la ventanilla del copiloto y puedo ver cómo está sangrando

-Alex lo siento, trate de frenar yo...- Alice y Bella le lanzan una mirada asesina que hace que se calle de golpe.

Emmet llega y me levanta sin problema.

-La llevaremos al hospital, Carlise está de turno el puede revisarla- le dice a Bella-Llama a Charlie los vemos allá.

Sin darle oportunidad de decir nada más me lleva al carro de Alice y me pone en los asientos traseros semi acostada.

Alice sube y arranca rumbo al hospital a una velocidad excesiva.

-Te pedí que tuvieras cuidado- me dice

-Lo tuve, nadie duda de eso- le digo de forma que ella lo entienda, no quería que sus hermanos supieran que soy.

-No podría soportar perderte-

-Te dije que no era tan fácil de romper- me río, posiblemente si que tenga algo roto pero en un par de semanas estaría como nueva.

Llegamos al hospital y Emmet baja del Jeep y se acerca a bajarme me lleva cargando hasta una camilla, poco después entra el Dr.Cullen y le pide a sus hijos que salgan, Alice duda un poco pero yo le sonrió para decirle que está bien.

-Veo que te dieron un buen golpe-Me dice Carlise

-No se preocupe doc, soy resistente y curo bien-

-Una costilla fisurada y cadera dislocada, un buen moretón, uno- tardó hasta que siento su mano en mi cadera antes de reaccionar- dos...

-Esper... ah-suelto un grito cuando acomoda mi cadera sin mencionar el tres y lo miro con la traición reflejada en mi rostro.

En ese momento entran Charlie y Bella

-Oh, Jefe Swan, ya casi terminamos y podré darle el alta después de eso, uso de muletas un mes, que no apoye mucho esa pierna y estará como nueva-

Bella me da un golpe en la nuca.

-Idiota, no me asustes así-

-"Gracias Alex por salvarme"- digo imitando en mi mejor imitación de su voz-Denada Bella, no fue nada-

-Veo que no pierdes el sentido del humor- Me dice Charlie con una sonrisa- Gracias por salvar a Bella, Alex, pero debes tener cuidado tu también.

-Si... Eso me dijeron- digo viendo a Alice en la puerta.

Carlise me pone unas vendas ajustadas me da una muleta y me firma el alta.

Escucho la conversación desde la habitación y les digo a Bella y a Charlie que los veré afuera.

-En que pensabas, ¿avisarle?, Podría sospechar algo- esa es la voz de Rosalie sin duda, llegó a la esquina del pasillo.

-Dejalo Rose, lo hablaremos en casa-Dice Carlise los tres voltean a verme.

-Alice, ¿Podemos hablar?- con eso Carlise se lleva a Rosaline por el pasillo.

-Me diste un susto horrible, ¿costilla fisurada?, Dislocada, moretones- acerca sus manos y levanta un poco mi camisa pero solo logra ver vendas.

-Estoy bien lo prometo, Carlise dice que un mes pero apuesto lo que quieras a qué en una semana me tendrás corriendo- sonrió ella me da un golpe en el brazo

- No me preocupes así de nuevo- me dice

-No lo prometo- respondo y me inclino para robarle un beso, después de eso me despido y salgo para encontrar a Bella hablando con Edward y esperándome.

Ed se aleja cuando me acerco y me lanza una sonrisa de lado antes de entrar a su auto.

-Papá se adelantó, acomodara la sala para que puedas dormir ahí hasta que puedas usar la pierna- me dice Bella y me ayuda a subir a la camioneta.

Genial, un mes durmiendo en la sala, mi pierna estará bien en una semana pero quién sabe cuándo deje de resentirlo mi espalda.

Hibrida (Alice Cullen-Leah Clearwater x Oc)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora