Cumpleaños de Bella

471 61 1
                                    

Han pasado unos días tensos, Alice sigue sin decirme por qué se ve tan triste y cada vez parece estarlo más, como si algo que fuera a pasar le preocupara.

Últimamente no para de decirme que me ama y que nunca va a dejar de amarme, lo entiendo, yo me siento igual, pero algo no me agrada de la manera en que lo dice.

Hoy es el cumpleaños de Bella, Alice ha estado preparando una fiesta de la cual Bella no tiene ni idea pero estoy segura que no aprueba.

Por la mañana Charlie y yo pasamos a felicitarla y darle sus regalos, Charlie y Rene le regalan una cámara y un álbum de fotos, yo le regaló un cuadro de ambas juntas y un tallado que los representa a ella y Edward.

Nos dirigimos a la escuela y al entrar Alice salta un tramo de las escaleras para felicitarla y entregarle su regalo.

-!Bella¡ Feliz cumpleaños-Dice mi mate emocionada.

-Shhh- Calla Bella.

-Ya te vi abrirlo y te encantó, lo usarás en mi casa esta noche-

Bella no parece muy convencida pero accede, yo tomo la mano de Alice  y nos separamos para ir a clases.

Por la tarde en casa de los Cullen Edward se lleva a Bella para explicarle sobre los Vulturis y alcanzo a escuchar su plan de suicidio, uno un poco dramático si me preguntas a mi.

Alice los llama para bajar y le entregan sus regalos a Bella.

Estoy junto a Rosalie que después de entregarle sin mucho ánimo un collar me toma de la mano y me aleja un poco.

Mi amistad con Rosalie a ido creciendo cuando se enteró que no tenía que transformarme para estar con Alice pero le llama mucho la atención como me crearon y no tengo respuestas para ella.

Reyna se acerca y a los pocos segundos nos llega un olor a sangre, lo que solo significa una cosa.

Jasper se lanza hacia Bella y Edward la lanza para alejarla, al ver que la lanza a una mesa de vidrio me interponga para  evitar daños pero a cambio yo termino con una herida en la espalda.

Por lo visto el olor causa algo en Alice por que sale junto con Jasper corriendo, Rose es la siguiente en salir y Carlise me ayuda a ponerme en pie, Edward revisa que la herida del dedo de Bella ya no sangra y me acompañan ambos a que Carlise me limpie.

-No necesitas suturas, ya dejo de sangrar-

-Gracias Carlise, será mejor que nos vayamos, los vemos mañana.

El sonríe y asiente, pero al día siguiente ninguno se aparece por la escuela.

---------------------------------------------

Capítulo corto pero mañana subo el que sigue, estoy muy emocionada por la relación de Leah y Alex y espero que ustedes también.

Hibrida (Alice Cullen-Leah Clearwater x Oc)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora