Despierto con el movimiento del carro, puedo ver a Carlise manejando y a Bella de copiloto inconsciente.
-¿Cual es la historia?-Le pregunto casi susurrando, tengo la voz rasposa y mi garganta se siente seca.
-Tuvieron un accidente, Bella cayo de las escaleras y al intentar detenerla resbalarse con ella, aparte de su herida en la pierna y la mordida en la muñeca parece estar bien, eres tu quien necesita atención médica urgente.
-No necesito un hospital Carlise, ya empecé a sanar, pero supongo que un yeso no sería malo, ¿Los demás?
-Alice y Edward vienen atrás, los demas fueron a casa- hago un ligero asentamiento.-Aun no entiendo porque nos ocultarte lo que eras
Suspiro, Alice y Edward lo sabían, pero los demás no, solo espero que cuando despierte Bella me de una oportunidad de explicarle.
-Es peligroso, los vulturis me querrán o muerta o de su lado y no es algo que este dispuesta a hacer, no quería que pudieran amenazarme con ustedes.
-Bueno ahora lo sabemos y eres un peligro seguro, pero eres familia, la compañera de Alice.
Miro por la ventana sin saber que responder.
Llegamos al hospital y Edward acerca para bajar a Bella, Carlise me ayuda a bajar a mi, el hueso de mi pierna está regresando a su posición y la herida ya no parece tan grande.
Alice baja del carro pero no se acerca mucho.
-Lo siento, el olor es algo intenso-Le escucho decir y volteo a darle una sonrisa para que vea que no me molesta pero no la regresa.
Carlise me lleva a una habitación donde se ocupa de mi pierna y venda las mordidas que causó James, me da un cambio de ropa que no tengo idea de donde saco y se retira para atender a Bella diciéndome que podré irme apenas firme mi alta.
El tiempo pasa lento, si me concentro lo suficiente puedo escuchar la conversación de Bella y Rene, como Bella le dice que no quiere dejar Forks.
Poco después Rene se retira y la escuchó hablando con Edward, como no quiere dejarlo.
-"¿Donde esta Alex?"- la escucho.
-"Esta bien Carlise dijo que le daría el alta en un momento"-
-"¿Lo sabías?¿Por que nunca me lo dijo cuando cambio?"
-"Deberías preguntarle a ella Bella"
Suspiro, esa sin duda es una conversación que no quiero tener.
Rene entra a mi habitación y me da un abrazo, me explica que quería que fuéramos con ella pero Bella prefiere quedarse y le aseguro que yo también.
Alice no aparece y eso me preocupa, una parte de mi dice que todo está bien, pero la otra no puede evitar sentir que la he hecho enojar de alguna forma.
Catlise me da de alta y me dirijo con Bella, mejor acabar esto de una vez.
Veo a Charlie salir de su habitación y me da un abrazo.
-Me alegro que estés bien Alex pero debes cuidar esa pierna.
-Claro Charlie ya sabes lo que dicen al menos ya tengo la buena suerte de romperme una pierna.
Ríe un poco por mi comentario y se despide para dejarme ir con Bella.
Al entrar a su habitación Edward no está, supongo que para fingir privacidad.
Bella voltea a verme con el seño fruncido.
-¿Te cambio Alice?¿Por que no me dijiste?
-Es un poco más complicado que eso Bels
No responde nada, pero no deja de mirarme, se ve molesta.
-Naci así, soy humana, casi, no lo sé, toda mi vida he sido como los Cullens, excepto que yo si sangro, si como, no brilló y obviamente envejezco, aunque no se si eso cambie algún día.
-¿Me has mentido toda la vida?-Empieza a alzar la voz
-Vamos Bella ¿que querías que te dijera?, "Hola soy Alex soy un vampiro, bueno no exactamente, no tengo hogar, ¿me dejarías vivir contigo?" Estoy bastante segura que al escuchar vampiro ya hubieras salido corriendo.
-¡Te acepté como una hermana! Se supone que no tenemos secretos- Esta cada vez más enojada.
-Sigo siendo tu hermana Bells, o al menos tu sigues siendo la mía, te lo iba a decir a todos pero tenía miedo...
Ella me mira, parece que echara a llorar en cualquier instante pero abre sus brazos para darme un abrazo.
Yo inmediatamente me lanzo a ellos, ella es mi única familia, mi mejor amiga.
-Necesito algo de tiempo para asimilarlo, pero estaremos bien- me susurra para soltarme
Alice toca en la puerta y yo salgo con ella antes de darle una sonrisa a Bella que regresa.
-Perdon por no venir antes-me dice una vez que estamos afuera yo niego para restarle importancia y tomo su mano
-Esta bien Alice.
Pero la conversación muere ahí, parece triste.
-¿Estas bien?-pregunto
-Si-me dice pero sus ojos reflejan lágrimas que no deja caer.
Los días pasan, Bella tiene dudas que respondo como puedo, ¿cada cuando me alimentó?¿Animales?, saber que solo me alimentó de animales parece quitarle un peso de encima.
¿Tengo alguna habilidad?¿puedo comer comida humana?
Así se la pasa hasta que llega el día de graduación.
Ahí me pregunta que se va a poner.
Edward la lleva a su graduación y no mucho después, mientras yo me arregló para mi cita con Alice, me llega un mensaje de Bella.
-"Jacob dice que Billy dice que no salgamos con los Cullens, que estarán protegiendonos"
Solo puedo pensar en que aún me falta decirle que mi madre nació en la reservación.
-Gracias por el aviso, cuídate en tu cita, no pises muchos pies.
Escucho que tocan la puerta y se que es alice que ha pasado por mi, me pongo los zapatos y bajo tan rápido como puedo para ver a Charlie en la puerta hablando animadamente con Alice.
Las cosas con Alice han estado un poco raras, por que siempre parce algo triste pero nunca me dice por qué.
Llegamos a un picnic en un claro en el bosque y disfrutamos de la noche entre estrellas, abrazos, besos y algunas caricias inocentes.
Temo preguntarle si está bien, por qué se que la respuesta es no pero ella solo dirá que si y podré ver lágrimas en sus ojos que no pueden caer.
~~~~
Hey, terminamos con Crepúsculo, tardaré un poco en dar inicio a luna nueva pero para la próxima semana seguro, espero que les esté gustando la historia.
ESTÁS LEYENDO
Hibrida (Alice Cullen-Leah Clearwater x Oc)
FanfictionDónde Alex es más que una humana -Oh ese es Edward, y la pequeña que parece pixie es Alice- la chica entrando tras Edward llamaba de inmediato mi atención, pude sentir como algo se movía en mi, como algo me conectaba a ella. ... -Yo no soy como tú A...