-¿Crees que guarde el secreto?-
-La verdad no lo sé- me dice.-Espero que si.
-¿Puedes evitarlo?-siento como mis manos tiemblan un poco ante la duda
-Puedo intentar, pero no pensar en ti será complicado- me dice con una sonrisa
-No me molesta que se entere que estamos juntas, solo no quiero que sepa lo que soy, no aún al menos-
-¿Estamos juntas?- pregunta, y su sonrisa se agranda
-¿Si...?- mi rostro es de total confusión, es mi compañera y yo soy la suya, nos besamos, ¿eso no indica que estamos juntas?- ¿Quieres?
El miedo a la respuesta aumenta cuando pienso que lo asumí y ella no lo cree así, quizá solo quiera una amistad...
-Claro que quiero- Chilla dando brinquitos y saltando hacia mi, aún con reflejos vampiros me tomo un poco por sorpresa, por lo que mis manos se movieron por instinto a sus muslos.
Ella me besó y yo no pude evitar sonreír en su beso.
-Pero aún tengo muchas dudas... Antes cuando he tenido la visión, tu viste lo mismo ¿No?
-¿Esa es tu habilidad? ¿Predicciones del futuro?- la miro sorprendida.
-Supongo que la tuya también, digo, te note salir del trance poco después de mi- me mira con una sonrisa- nunca conocí a nadie como yo.
-No lo sé- su sonrisa decae un poco.
-¿Cómo?-
La bajo y empiezo a caminar con ella de la mano, alejándonos un poco de la escuela adentrándonos en el bosque.
-No estoy segura, pensé que no tenía ninguna realmente, nunca me había pasado eso- Ella me mira sorprendida-
La alarma en mi celular empieza a sonar.
-Lo siento, tengo que regresar antes de que a Bella se le ocurra irse sin mi- Ella suelta una pequeña risa.
-Dile que estás conmigo, todavía falta ver lo de la investigación y que haremos con Edward- Toma mi celular para pasarmelo- Y no quiero separarme de ti todavía.
Dejo el celular en mi mochila y la tomo de la mano para caminar hacia la escuela.
-Le diré en persona, así puedo presentarlas-
Caminamos en silencio hasta llegar, pero al entrar puedo ver a Edward salir molesto de atención estudiantil, pasa por nuestro lado ignorandonos y poco después sale Bella también molesta.
Me acerco a ella preocupada, Alice se queda atrás dandonos espacio aunque se perfectamente que puede oirnos desde donde está.
-Hey, ¿está todo bien?-
-¿Huelo mal?- puedo oír una pequeña risa de Alice imperceptible al oído humano.
-¿Que? No, ¿te lo dijo Cullen?- Ella puede notar como me tenso con molestía.
-No te preocupes, cuando lo vea le plantare cara yo, no hagas ninguna tontería Lex, te conozco perfectamente y no quiero que te metas en problemas por una tonteria-
No puedo evitar sonrojarme sabiendo que Alice está escuchando todo eso.
-Sabes que solo lo hago por ti... O René... Posiblemente Charlie ahora también- Ella se ríe y yo golpeó de broma su brazo.- Ah por cierto, venía a decirte que iré con Alice a hacer un proyecto, pero si quieres que me quedé contigo...
-No, ve, te veré en la noche, te quiero-Me da un beso en la mejilla y pasa a lado de Alice dando un saludo con la mano, Alice responde sonriente.
-Ahi se va la oportunidad de presentarlas- le digo tomando su mano.
-Estoy segura que seremos grandes amigas- me dice-Siempre y cuando no intente nada contigo- y quiero pensar que lo dice en broma pero no estoy tan segura.
-Por cierto, tu hermano es un idiota- se ríe.
-Solo espero estar presente cuando decidas hacer alguna tontería- me dice con una gran sonrisa.
Decidimos ir a la biblioteca a hacer el proyecto y después de eso sabiendo que sus hermanos no están en la escuela decidimos que Edward es demasiado tonto para darse cuenta si Alice no piensa en eso, así que vamos a su auto para que me lleve a casa.
-¿Contestarás otra duda?-
-¿Aparte de esa?- le respondo ella ríe y asiente-Okey-
-Asi puedes comer comida, ¿significa que no necesitas la sangre, no te atrae?-
-Claro que me atrae, es parte de mi naturaleza, pero supongo que soy mejor controlando el hambre, la comida no me sabe a mucho, por alguna razón tiene que estar en extremo sazonada si quiero sentir algo, y la sangre siempre sabe bien, aún cuando es de animal, pero trato de cazar lo menos posible llamar menos la atención-
-¿Cada cuánto...?-
-Cada dos semanas a lo mucho, animales, si fuera humana podría aguantar hasta un mes pero lo deje hace ya bastante- Veo la casa en la proximidad.
-Bueno... Te veré mañana- toma mi mano y me inclino a besarla.
-Gracias Al, te extrañare-
Bajo del auto, el tiempo a su lado pasa rápido y se que Charlie y Bella deberían estar cenando si no es que ya lo hicieron, entro directo a la cocina y veo un plato envuelto en aluminio con una nota
"Espero que te divertierás" -Bella
Sonrió y ceno lo más rápido que puedo para subir a su habitación pero al abrir noto que está dormida y justo cuando estoy por cerrar la puerta escucho algo, intento no hacer ruido y calmar mi corazón.
Unos instantes después otro ruido y la lámpara de Bella se prende, corro a velocidad vampiro a la ventana de mi habitación y alcanzo a distinguir a Edward irse.
Evito pensar en el hecho de que lo vi por el resto de la noche.
Al día siguiente en la escuela no hay ninguna señal del chico.
-Se fue a Alaska, según él no tolera el olor de tu hermana- Me dice Alice al encontrarme en el almuerzo donde nos vimos ayer - Le dije a mis hermanos que iría a revisar tu parte del proyecto.
Me río dado que ella había hecho todo ayer con solo un par de comentarios de mi parte y me levanto a darle un abrazo y un ligero pico, ella hace un puchero ante esto pero no le doy nada más.
-¿Te has enamorado?-me pregunta de repente- una parte de ti es humana después de todo- me aclara
-Solo de ti- me sonrojo
-Genial- me dice tomando mi mano- no podía pensar en la posibilidad de compartir lo que es mio- río ante su posesividad y le doy un beso en la mejilla.
-Me gusta ese lado celoso-
Los siguientes dos días caemos en una rutina, la veo en el mismo lugar en el almuerzo y pasamos el rato juntas hasta mi última clase.
Al tercer día es un día de hielo, Charlie nos dice que le puso llantas nuevas a la camioneta y vamos a la escuela, al llegar distingo a Edward bajando del coche con sus hermanos.
ESTÁS LEYENDO
Hibrida (Alice Cullen-Leah Clearwater x Oc)
ФанфикDónde Alex es más que una humana -Oh ese es Edward, y la pequeña que parece pixie es Alice- la chica entrando tras Edward llamaba de inmediato mi atención, pude sentir como algo se movía en mi, como algo me conectaba a ella. ... -Yo no soy como tú A...