5. El cumpleaños de Tenten

375 33 29
                                    

Había recibido su cumpleaños número diecisiete a la medianoche en la habitación de sus amigas y, aunque se sentía cansada, se tuvo que levantar a tomar una ducha. Su madre vendría pronto a recogerla.

Neji había sido el primero en ver ese estado, pero no le había saludado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Neji había sido el primero en ver ese estado, pero no le había saludado... ¿Por qué no la saludaba? Hizo un puchero de tristeza.

Tenten bostezó en dirección al baño mientras veía como sus compañeras aún dormían. Tenten no sabía cómo se sentía respecto a Temari. Debía reconocer que tenía celos porque la chica se había vuelto muy cercana a Neji, sin embargo, ¿qué podía decir Tenten si ella misma tenía una relación? Aunque le costara aceptar las cosas, la realidad era que se había decidido por Deidara y no por Neji. Aunque sus sentimientos no fueran acorde a sus acciones.

Tenía una semana en el colegio y no había hablado realmente con Temari, tan solo un saludo distraído o una mirada, pero nada más. Se suponía que estaban en buenos términos. Sin embargo, una duda la asaltó. Si Temari y Neji se habían vuelto muy cercanos, ¿qué tanto sabía ella de lo que había sucedido el año pasado?

Se dio una ducha rápida y cuando terminó y comenzó a secarse el cabello con la toalla, las oyó.

– ... pero no te culpo– dijo la voz de Temari, algo lejana. – El Uchiha tiene una carita... Es muy lindo.

– Lo séeeee– Karin pareció deshacerse de cariño. – No se ríe mucho, ¿sabes? Pero cuando lo hace...

– Sí, pero lo que tiene de lindo lo tiene de enfermo– se mofó Temari.

– No, no, no tiene nada de malo– lo defendió Karin categóricamente.

– Bueno, bueno ¿... pero ocurrió algo o nada en el depósito de pelotas? – preguntó Temari con curiosidad.

– No, no... Casi...– respondió Karin algo avergonzada. Tenten se acercó más a la puerta para oír. – No lo sé, siento que él duda ¿o pensará que me da miedo hacerlo? No es mi primera vez... ¿Será su primera vez?

– Uhmmmm– Temari rumió la idea y se rió. – No lo creo... Aunque quien sabe... ¿Lo habrá hecho con Sakura? ¿Cuánto duraron?

Tenten se llevó una mano a la boca y se quedó estática.

– Ni me la menciones... – se quejó Karin con desdén. – Le he preguntado a Sasuke por ella pero no me dice mucho así que no sé...

– La que debe saber es Tenten– comentó Temari. – Pero no nos va a contar nada.

– Especialmente a ti– se burló Karin soltando una risita. – Ahora que estás con Neji.

– No estoy con Neji– refutó Temari. – Solo somos amigos. Me cae bien...

– Pero está lindo– la atajó Karin. – Ya olvídate de ese tonto de Shikamaru.

– Pero ya lo olvidé– se defendió Temari.

Siempre son malas decisiones (2da temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora