40. El cumpleaños de Temari

405 36 53
                                    

Reunidos en medio del patio, los alumnos del séptimo grado se encontraban bostezando y aburridos, recostados entre ellos porque los habían llamado muy temprano. Ninguno lo aceptaba, pero les agradaba mucho estar juntos, como antes cuando eran un solo grupo y no estaban repartidos por niveles.

Naruto zapateó en su lugar con violencia para ganar calor pues el cielo nublado y la ventisca los hacía tiritar. Luego, volvió a tomar de la mano a Hinata, aunque Temari sospechaba que, si fuera por él, la hubiera abrazado hasta ahogarla, sin embargo, se contenía. Ya sea que Hinata se lo haya pedido o porque Neji observaba de muy mal humor.

No eran los únicos, había otros grupos de alumnos esperando a sus tutores para las noticias que venían a darles. Temari no tenía idea de qué se trataba, solo se acomodó el suéter rojo oscuro femenino del colegio e intercambió una mirada con Karin.

– Ya se va a acabar el segundo período y al final nunca te cambiaste de colegio– le comentó por lo bajo.

Karin abrió la boca fingiendo ofenderse y luego le echó una mirada de reproche.

– Bueno, es que...

– Lo hiciste por el drama– siguió Temari sonriendo quedamente. – Y para asustar a Suigetsu.

– Aj, no me hables de él– dijo Karin dedicándole una mirada de desdén. – No me fui porque... Ino... No es taaaaan mala como yo pensaba.

Temari observó a Ino al otro lado del grupo, envuelta en un poncho rojo oscuro encima de un sospechoso suéter azul de varón, con guantes y orejeras. Imparable, conversaba con Sakura sobre algo que las ponía de muy buen humor por las sonrisas de ambas.

– Al final se volvieron amiguitas, ¿no? – Temari se volvió a ver a Karin y ella se sobresaltó.

– Es que... Me cae bien ahora– dijo Karin acomodándose las gafas. – No es una antipática como pensé y es muy popular... Todas las chicas en Básico de quinto y sexto quieren hablarle...

– Ohhhhh– se rió Temari blanqueando los ojos. – Solo por eso. Solo por eso te quedaste.

– No me digas que estás celosa– Karin abrió los ojos socarronamente.

– No, para nada– contestó Temari meneando la cabeza. –Yo tengo a mi mejor amiga Sakura.

Karin se quedó en silencio y observó a Sakura, quien se abrazaba por la cintura con Tenten para ganar calor. Luego, sus ojos rojos fueron a parar a Sasuke que observaba en silencio e intercambiaba comentarios casuales con Sai.

Cuando Sasuke volvió al colegio, se armó un revuelo entre los alumnos, especialmente las chicas que lo miraban más que nunca, le sonreían, trataban de hablarle desesperadamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando Sasuke volvió al colegio, se armó un revuelo entre los alumnos, especialmente las chicas que lo miraban más que nunca, le sonreían, trataban de hablarle desesperadamente. Temari esperaba que Karin se deshiciera en atenciones también y que buscara hablarle, pero se mantuvo lejos, observándolo a la distancia tan solo. Quizá ya estaba sanando de ese amor.

Siempre son malas decisiones (2da temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora