⚠
Ino dio un pequeño chillido de alegría en cuanto recibió el mensaje de que su querido Sai estaba camino a verla. Si bien lo había visto el día anterior, amaba verlo todo el tiempo y que él siempre tuviera la iniciativa de juntarse.
Solamente había un pequeño problema, el cual estaba sentado en la sala, desparramado sobre el mueble, cambiando y cambiando de canal como si nada de lo que había en el televisor lo convenciera. Ino rodó los ojos con impaciencia y Shikamaru lo advirtió.
– No tengo nada más que hacer, Ino– se quejó alzando la cabeza para verla mejor. – Y mamá está insoportable por las calificaciones.
– No tienes a dónde más ir, ¿verdad? – preguntó Ino poniéndose de pie para ir a su habitación.
– No, Choji está con Karui– replicó Shikamaru enderezándose en el mueble. – Y realmente no quiero arruinarle el momento haciendo mal tercio.
– Ah y prefieres arruinármelo a mi– dijo Ino mordazmente.
– ¿Por qué? ¿Sai vendrá? – Shikamaru frunció el ceño. – ¿No vino ayer?
– Él siempre quiere verme– dijo Ino encogiéndose de hombros, sonriendo muy complacida. – Vamos arriba. Sai estará aquí en una hora y media.
– ¿Para qué voy a subir? – rezongó Shikamaru blanqueando los ojos. – Qué fastidio.
– Sube, tarado.
Ino agarró de una muñeca a Shikamaru y lo jaló por el mueble hasta que él mismo se levantó y apagando el televisor, la siguió escaleras arriba. Ella sabía muy bien que Shikamaru no tenía a donde más ir y sinceramente prefería tenerlo ahí, quejándose de su suerte y arrastrándose por la casa a que se vaya con ciertos amigos buenos para nada que le invitaban a fumar.
A Ino lo que más le daba miedo, pero no se lo iba a decir, era que Shikamaru, en una de esas, pruebe alguna otra cosa más y se pierda en eso. Le lanzó una mirada violenta de solo pensar que probablemente, en este punto, él podría haber probado algo más.
Ni bien ingresaron, Ino se dirigió a su tocador para ponerse mucho más bonita de lo que estaba y Shikamaru se fue sin dudarlo a la cama y se acostó sobre un montón de peluchitos.
– ¿Cómo es que Sai y tu nunca discuten? – preguntó Shikamaru vagamente, mirando el techo.
– Uhmmm no es que no peleemos– respondió Ino cepillando su largo cabello rubio. – Es solo que llegamos a un punto medio. Sai es alguien a quien tengo que decirle las cosas de frente sino no entiende y eso estoy aprendiendo a hacer, aunque a mi me gusta que adivinen lo que quiero y me sorprendan.
– ¿Y lidias bien con eso? – Shikamaru se acurrucó y usó un peluche de Kuromi como almohada. – Suena contradictorio y conflictivo.
– Poco a poco– Ino se acercó al espejo de aumento para quitarse un único vellito de la ceja que estaba creciendo en donde ella no quería. – Tengo mucha paciencia con Sai porque lo quiero mucho.
ESTÁS LEYENDO
Siempre son malas decisiones (2da temporada)
FanficEl último año del colegio va a comenzar y nuestros personajes, ahora más grandes, se encontraran con nuevas aventuras. Algunos intentarán regresar con esa persona especial y otros buscan olvidarse por completo del pasado. Esta es una continuación d...