Una paz muy poco confortante

70 4 7
                                    

Transcurrieron un par de semanas tras conocer a la mandril y al tigre que sinceramente, eran muy opuestos entre ellos siendo Makini la voz de la razón y Joka muy violento. Sin duda era una combinación extraña, pero lo que me hizo quedarme con ellos fue la oportunidad que me habían dado para aprender las extrañas técnicas que aquellos desgraciados habían usado a su favor... Hace tiempo ya.

Y también había cambiado mi nombre, o más que cambiarlo solo lo extendí para no ser recordado con mi antiguo nombre, el cual ya no significaba nada para mí.

Por supuesto que Makini me dio la condición de que me entrenaría siempre y cuando no buscara la venganza y solo lo hiciera para aprender, haciéndome más fuerte y sabio de esa manera lo cual me molestaba sinceramente, pues era un cambio que no podr...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por supuesto que Makini me dio la condición de que me entrenaría siempre y cuando no buscara la venganza y solo lo hiciera para aprender, haciéndome más fuerte y sabio de esa manera lo cual me molestaba sinceramente, pues era un cambio que no podría suceder de un momento para otro... De hecho, Joka era más de decirme que el entrenamiento y la fortaleza servían tanto para fortalecer el físico como y la mentalidad, y que si deseaba estar a la altura de esos monstruos debía desechar toda idea inútil de venganza o semejante.

En cierto modo creamos una rivalidad mutua, pero el me miraba con malos ojos diciendo que desde siempre los grandes felinos no se llevaban muy bien, más en específico los leones con los tigres.

Alegando que nosotros, los "reyes" de la sabana y los animales solo dejábamos el trabajo pesado a las hembras, mientras que los machos solo disfrutaban la comida, el gobernar y ordenar a otros y estar por encima de todos.

Esa forma de pensar de Joka hacía me hizo notar que... Tenía razón, no todos los leones eran buenos y eso lo aprendí cuando conocí a Zira y su manada.

También... Hacía bastante tiempo que perdí el contacto con mi fallecido abuelo Mufasa, es como si al haber sido expulsado y renegado de la familia real había perdido el derecho absoluto con hablar con él y sus antepasados.

Hahh... Lo que daría para escuchar sus consejos, en fin... Makini me dijo que era nieta de Rafiki, el Mjuzi Real de mi antigua familia y es por eso que era tan sabía, se dice que el mandril poseía conocimientos ancestrales y antiguos siendo más inteligente que un elefante incluso. Por lo que Makini me contó una historia vieja que con el pasar de los años se volvió una leyenda y a su vez un mito entre todos los animales.

Me hablo de 1 dios antiguo entre las manadas de los leones, conocido como Akuji el Señor de los Muertos. A lo largo de la existencia de las manadas de leones, mucho antes de la existencia de los distintos Reinos animales, existían los 'Dioses Antiguos'. Los dioses originales fueron adorados sobre todo por todos los leones, ya que supuestamente fueron los primeros de su especie que adornaron esta tierra, y fueron ellos quienes sentaron las bases de su especie y sociedad. Érase una vez dioses para casi cualquier cosa que se te ocurra: comida, salud, hombres, mujeres, la tierra, el cielo, el amor y muchos, muchos más.

La verdad pensaba que los elefantes eran los verdaderos ingenieros de los ecosistemas, desempeñando un papel clave en las hábitats donde viven y ayudan a mantener el equilibrio de la biodiversidad en los ecosistemas que comparten con otras especies.

TL_: Escapando del mismo InfiernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora