Visitas inesperadas

36 5 0
                                    

El tigre de pelaje oscuro se encontraba en una zona desértica cerca del Árbol de la Vida, que era básicamente una zona que conformaba parte del reino y el felino se encontraba ahí con un simple objetivo, seguir entrenando y meditar ya que había recibido una enorme paliza argumental por parte de la reina, con ella no hubo muchos inconvenientes cuando se presentaron y todo iba normal... Hasta el momento en el que Joka mencionó la incompetencia de Kiongozi y el porqué por su culpa Makini murió, eso no le agrado para nada a la reina y menos a sus 2 prometidas que estaban presentes.

Ella entonces le recriminó que por culpa de su debilidad y exceso de confianza, Makini no fue capaz de prevenir un ataque mortal del animal que ocasionó su muerte y que el asunto de Kiongozi era totalmente externo y diferente, pues él estaba en una batalla bastante difícil para cualquier persona que era consigo mismo y el chocho de sus moralidades.

Sin mencionar que Rani y Nirmala le dejaron en claro lo bien que Kiongozi había cambiado y evolucionado cuando llegó aquí, teniendo un pequeño desarrollo en sus convicciones y ganas de hacer justicia a través del diálogo y el perdón. A Joka no le gustó para nada esa revelación y estaba tan molesto que hubiera hecho una estupidez de atracarlas, de no ser porque Kiongozi ya había llegado y con solo elevar su poder intimidó al rayado quien sin más opción se fue del Árbol de la Vida yendo a la zona desértica que estaba cerca de ellos.

Por lo qué el felino cuando llegó aquí solo quizo reflexionar las palabras de la reina y creer que eso sería contraproducente para ellos, pero prefirió no pensar de más en eso y quiso meditar un rato para calmarse un poco.

-Mientras tanto-
Se podían ver a 2 leones descansando en el interior de una cueva, durmiendo juntos cada quien en su lado, con una expresión serena y relajada... Aunque el pelirrojo se mostró un poco inquieto ya que no paraba de pensar en su madre y en Kiongozi, pues la revelación de saber que era su hermanastro gracias a Joka lo dejó atónito y creía que cuando lo conociera se decepcionaría tal cual lo hizo con Simba.

Pero ver qué era todo lo contrario a lo que pensaba y que además había sufrido la misma injusticia que Nasra solo porque un animal destructor al cual no podía hacerle frente, hizo añicos todo lo que Simba quiso preservar después de derrocar a Scar hace años.

Así que abrió los ojos mostrando no estar muy cómodo para poder conciliar el sueño, así que se levanta y se aleja de su pareja quien si estaba bastante dormida, por lo que él solo sonríe al verla sonreír de esa forma y sale de la cueva para ver cómo el sol estaba ocultándose y la luna comenzaba a asomarse en el reino, por lo que el felino solo quiso tener una relajante caminata nocturna en la tranquila noche.

Se veía bastante calmado pero muy pensativo, ya que su expresión no paraba de ser repetitivo al siempre mostrarse inseguro.

-No sé que hacer... Siento que si le digo a Kiongozi que soy también el hijo de ese león... Me vea de mala manera solo por ser su verdadero primogénito. Pero... Con lo poco que ha mostrado y expresado, se ve que no me juzgará por eso y es más... Me aceptaría.- Dijo con mucha confianza en su afirmación, pues pensaba qué tal vez no sería tan malo decirle al felino sobre su pasado.

La caminata continuó por unos cuantos minutos viendo a lo lejos como 2 leonas de pelaje oscuro y castaño patrullaban la zona junto a un león de pelaje rojizo oscuro y melena oscura larga. Se trataban de Rani, Nirmala y Kiongozi quienes cumplían con uno de sus tantos deberes nocturnos siendo la de patrullar por las noches y resguardar cualquier problema que se presente, Zahur podía notar un gran sentido de justicia en los 3 felinos quienes portaban en su hombro una marca bastante significativa en este reino.

 Se trataban de Rani, Nirmala y Kiongozi quienes cumplían con uno de sus tantos deberes nocturnos siendo la de patrullar por las noches y resguardar cualquier problema que se presente, Zahur podía notar un gran sentido de justicia en los 3 felinos...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
TL_: Escapando del mismo InfiernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora