Capítulo 3

158 19 2
                                    


«No puedo esconderme en el baño eternamente».

Sintiéndose mucho mejor después de la ducha, Minseok ni siquiera se molestó en maquillarse ni en secarse el cabello. Todavía se sentía cansado por la resaca y no estaba emocionado por volver a enfrentarse a Jongdae en ese preciso instante.

«Tengo que encontrar la manera de evitar que hable con mis hermanos. Hubo un tiempo en que era capaz de guardar un secreto. ¿Podrá hacerlo ahora?».

Le molestaba tener que ceder a sus exigencias, pero ya sabía que no iba a tener sexo con él. ¿Podría seguir confiando en Chen si le dedicara el tiempo y él no consiguiera lo que quería? ¿Tenía Minseok la suficiente fe como para creer que no lo delataría a sus hermanos ni a nadie más? El problema era que aquel era un Jongdae diferente del joven al que había conocido cuando era niño y que ni siquiera se parecía al hombre que había sacudido su mundo hacía meses con relaciones íntimas que ahora ansiaba.

«Entonces, ¿quién demonios es el verdadero Kimu Jongdae? ¿Y cómo he terminado casado con él?».

¿Cómo había podido permitir que sucediera eso? «Estúpido, estúpido. ¿En que estaba pensando?». El problema era que evidentemente no había estado pensando en absoluto. Estaba gravemente perjudicado por haber tomado demasiado alcohol. El encuentro accidental con Chen en Incheon lo había dejado descolocado. No recordaba mucho después de que lo llevara al bar del hotel para tomar una copa, pero recordaba su miedo a que descubriera sus secretos. Por eso había tomado una copa más (demasiadas veces) para relajarse.

Por alguna razón, era difícil imaginarse a Jongdae emborrachándose tanto como para casarse con él, pero evidentemente lo había hecho. Era un hombre a quien le gustaba el control; resultaba difícil imaginarlo renunciando a eso para terminar casado con él.

Miró fijamente el diamante brillante en su mano izquierda. La enorme piedra le devolvió un guiño socarrón. Era bonita en su sencillez, un único diamante engarzado en un anillo grabado con delicados nudos celtas, aunque Xiumin sabía que la piedra grande y el diseño intrincado habían sido caros.

Tengo que poner fin a esto — susurró ferozmente para sí mismo. Bajo la mano a un costado. En realidad, no importaba cómo se había producido aquel matrimonio. Lo que importaba era lo rápido que podría conseguir que lo anularan y convencer a Chen de que no revelara sus mentiras a sus hermanos. Necesitaba volver a la empresa y dirigir su propia vida, aunque Dae no la aprobara.

¿Por qué le importaba siquiera a Jongdae? Obviamente, quería acostarse con él, pero ¿qué clase de chico (qué clase de multimillonario que podría tener a cualquier persona que deseara) se casaba con un joven como él, aunque su cerebro estuviera temporalmente incapacitado? Sinceramente, no alcanzaba a comprender por qué lo amenazaba únicamente para pasar tiempo con él. Dae podría hacer que prácticamente cualquier persona se fuera a la cama con él al instante. ¿Por qué quería alargar ese error en un simple intento de tener sexo con él, lo cual era inútil en cualquier caso? No iba a pasar.

«¡Avasallador, arrogante, sabelotodo!».

Tal vez se sintiera dolido y enfadado porque había averiguado que era un mentiroso, aunque Min no estaba seguro de por qué. En realidad, sus mentiras no habían afectado a la vida de Chen en absoluto, aunque lo cierto es que era amigo de sus hermanos. Quizás estaba mosqueado porque les había mentido y tal vez tenía una pequeña justificación si estaba defendiendo a sus amigos. Para ser sincero, probablemente siempre había sabido que algún día sus mentiras volverían a morderle el trasero. Simplemente no sabía que ocurriría exactamente así. No había nadie con quien quisiera estar menos en deuda que con Jongdae

EXPOSED - CHENMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora