Capítulo 3: Una nueva misión

2K 117 458
                                    

El sol estaba saliendo y sus rayos cubrían todo a su alrededor, y lo que se nos muestra es como cubría dos casas en particular.

Son las 6 de la mañana y dos despertadores suenan, más específico el de Shinobu y el de Tomioka.

Shinobu apaga su despertador y se levanta, despierta a Kanae y ambas se cambian, se peinan, se lavan los dientes y se arreglan la cara.

Antes de irse las dos vigilan a Kanao y seguía dormida, antes de irse le dan un beso en la frente a Kanao y se van.

Cada quien se sube a su auto y van hacia la agencia.

Recorrían kilómetros y kilómetros hasta que llegan a un bosque, después de 10 árboles llegan a un árbol muy frondoso.

Kanae:
—Abrir acceso—le dijo al árbol.

El árbol:
—Nombre clave—

Kanae:
—Mariposa rosa—

El árbol:
—Huella digital por favor—

Mientras de su corteza salía un detector de huellas, Kanae puso la mano y la reconoció.

En cuanto paso eso se abrió una puerta que se encontraba en el piso y ahí se metieron, en cuanto entraron la puerta se volvió a cerrar y a camuflajearse.

Shinobu:
—Abrir acceso—

El árbol:
—Nombre clave—

Shinobu:
—Mariposa morada—

El árbol:
—Huella digital por favor—

Sale el detector de huellas y Shinobu pone su mano.

En cuanto la reconoció la puerta se abrió, Shinobu entro y se volvió a cerrar y camuflajear.

¿Cómo funcionaba la seguridad de la SSS?, sencillo, para ocultarse pusieron sus oficinas bajo una montaña, para entrar primero necesitas decir tu nombre clave al árbol detector, todos los agentes tienen la clave de "Slayer" los pilares son los únicos que tienen un nombre clave diferente, una vez que dices tu nombre clave tienes que poner tu mano para que detecte tu huella, si llegara un intruso primero tendría que lidiar con la puerta de acero que es el acceso, también deberá enfrentarse a los 100 árboles robots que conforman el sistema de defensa, estos están cargados con 10 metralletas cada uno, más aparte el lugar está lleno de 1,000 pájaros robots que disparan por el pico y en sus alas tienen filosas navajas en vez de plumas y también en sus garras y por último hay un escuadrón de 80 francotiradores esparcidos por todo el bosque.

En cuanto entran dejan su auto en el estacionamiento y van a la entrada.

Guardia:
—Buenos días señoritas Kocho—les abre el acceso.

Por otro lado, vemos a Tomioka apagando su despertador, se cambia se amarra el cabello, se lava los dientes y se arregla.

Después de eso sale para ir a la agencia, pidió un taxi pero pidió que lo dejara en el parque, de ahí se fue caminando hasta llegar a la entrada.

Tomioka:
—Abrir acceso—

Árbol:
—Nombre clave—

Tomioka:
—Dragón acuático—

Árbol:
—Su huella digital por favor—

Sale el detector de huellas y Tomioka pone la mano.

En cuanto lo reconoció abrió la puerta, entro y esta se volvió a cerrar y a camuflajear.

Tomioka fue caminando hacia la entrada.

Guardia:
—Buenos días señor Tomioka—le abre el acceso.

Agentes secretos (giyushino)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora