Llegó el día siguiente y cada agente fue hasta la base.
Vemos a Tomioka llegar.
Tomioka:
—Abrir acceso—Árbol:
—Nombre clave—Tomioka:
—Dragón acuático—Árbol:
—Huella digital por favor—sale el detector de huellas.Tomioka pone su mano y lo detecta.
Guardia:
—Buenos días señor Tomioka—Entra y estaba Shinobu esperándolo.
Shinobu:
—Vaya está vez no tardaste—dijo sonriendo.Tomioka:
—Con un auto ya es más fácil—Shinobu:
—Claro, ya vamos—ambos se van al comedor de los pilares.Ambos entran y los pilares los saludan.
Kanae:
—Buenos días, Shinobu y Tomioka—dijo sonriendo.Los dos se sientan y el capitán de meseros llega con la comida.
Capitán:
—Buenos días pilares, el día de hoy les traemos daikon con salmón—Tomioka alza la ceja.
Shinobu:
—¿No era tu comida favorita Tomioka?—Tomioka asiente.
Una vez que los meseros les sirven a todos proceden a comer.
Shinobu:
—Ya veo porque te encanta—dijo mientras comía.Los demás comenzaron a comer.
En eso Tomioka come un poquito y una sonrisa se el escapa.
Eso hizo sonrojar a Shinobu.
Tomioka:
—¿Tengo algo en la cara?—decía al darse cuenta que Shinobu lo estaba viendo.Shinobu:
—No no no, nada, lo siento—dijo volviendo a comer.Kanae:
—Vaya que interesante—dijo al ver la reacción de Shinobu.Después del desayuno fueron al entrenamiento.
Shinobu:
—Bien Tomioka hoy tendré mi revancha—dijo poniéndose en guardia.En eso Tomioka hace una pose peculiar, en lugar de ponerse en guardia solo se queda quieto viendo atentamente a Shinobu, como si estuviera en calma.
Shinobu:
—¿No te pondrás en guardia?—Tomioka:
—Ataca—Shinobu:
—Bien no digas que no te lo dije—En eso Shinobu se lanza pero Tomioka bloquea el ataque.
Shinobu:
—¿Qué?—Shinobu lanza una ráfaga de golpes pero todos son desviados por Tomioka, hasta que el encontró un punto ciego y dió un golpe al abdomen.
En eso a Tomioka se le ocurre inmovilizarla al sostener sus brazos y piernas en el suelo, pero quedando el encima de ella, en una pose comprometedora.
Tomioka:
—Gane—Shinobu:
—¿Qué rayos fue eso?—Tomioka:
—Mi mejor técnica defensiva—Shinobu:
—Vaya nunca había visto algo así—En eso Urokodaki los ve.
Urokodaki:
—¡Oigan aquí se viene a entrenar, hagan sus cositas en privado!—
ESTÁS LEYENDO
Agentes secretos (giyushino)
FanfictionEn un Japón dónde lidera una perversa organización criminal, el gobierno toma cartas en el asunto y crea una nueva organización secreta, que todos conocen pero nadie conoce a sus integrantes, es un misterio, el objetivo principal de esa organización...