El día siguiente llegó, y todos partieron a la base, el patrón había ordenado que los nuevos reclutas fueran acompañados por algún pilar, Kanao iba con Kanae, Tanjiro y Nezuko iban con Tomioka, Inosuke iba con Mitsuri, Genya iba con Sanemi y Zenitsu iba con Jigoro.
Vemos a Tanjiro y Nezuko esperando a Tomioka.
Nezuko:
-Ya son las 6:50-dijo mirando su reloj.En eso llega Tomioka.
Tomioka:
-Suban-Ambos suben y se dirigen hacia la base.
En cuanto llegan.
Tomioka:
-Abrir acceso-Árbol:
-Nombre clave-Tomioka:
-Dragón acuático-Árbol:
-Huella dactilar por favor-Tomioka pone su mano y la puerta se abre.
Tomioka lleva a los chicos a la sala de entrenamiento.
Urokodaki:
-Finalmente los reclutas que faltaban-dijo porque ya estaban Kanao, Genya, Zenitsu e Inosuke, solo faltaban Tanjiro y Nezuko.Tomioka:
-Los dejo en sus manos, me retiro-se va.En eso Tomioka apenas llega al pasillo ve a Shinobu que lo estaba esperando.
Shinobu:
-Hola Tomioka-dijo sonriendo.Tomioka:
-Hola Kocho-dijo sin quitar su cara seria.Tomioka:
-¿Estabas esperandome?-Shinobu:
-¿Tiene algo de malo esperar a mi compañero?-dijo sin quitar su sonrisa.Tomioka:
-No para nada, vamonos-Ambos se van al comedor de pilares.
Mientras tanto los nuevos reclutas.
Jigoro:
-Antes de entrenar les explicaremos quienes somos-Urokodaki:
-Nosotros somos la organización secreta del gobierno Secret Slayers Society, mejor conocidos como la SSS-Nezuko:
-No puedo creerlo, ¿De verdad estamos en la SSS?-dijo emocionada con los ojos brillando.En eso Jigoro le da un palazo.
Nezuko:
-¡Auch!-Jigoro:
-No interrumpas-Zenitsu:
-El es así, ya te acostumbrarás-le dijo por detrás a Nezuko.Urokodaki:
-Desde hace años una peligrosa organización criminal surgió para aterrar las calles de Japón, probablemente los conocen, los Bloody Moons-Todos asintieron respondiendo que si los conocían.
Urokodaki:
-Esta peligrosa organización ha causado mucho dolor a la gente, están conformados por los más perversos seres humanos, aquellos que no conocen lo que es la bondad y solo les gusta causar destrucción, 3 gobiernos han intentado detenerlos, pero no lo lograron, sin embargo, el actual gobierno es el único que le está dando batalla-A ninguno de ellos les sorprendió eso puesto que era algo que ya sabían.
Urokodaki:
-Y ahí es donde entramos nosotros, fuimos creados por las órdenes del ministro de seguridad con la aceptación del primer ministro, quien es el que lidera está base-Tanjiro:
-¿Esta diciendo que el señor que nos acepto es el ministro de defensa?-dijo sorprendido.En eso los demás también se sorprenden.
ESTÁS LEYENDO
Agentes secretos (giyushino)
FanfictionEn un Japón dónde lidera una perversa organización criminal, el gobierno toma cartas en el asunto y crea una nueva organización secreta, que todos conocen pero nadie conoce a sus integrantes, es un misterio, el objetivo principal de esa organización...