Muzan:
—¡Maldito Ubuyashiki! ¡Maldito Tsugikuni!, ¡No los perdonaré!—gritaba mientras le salían lágrimas.Unos días después
Vemos lo que parecía una joyería.
En esa joyería entra una bella mujer.
Empleado:
—Buenas tardes, ¿En qué puedo ayudarle?—Mujer:
—Busco algo que tenga diamantes—Empleado:
—Claro, tengo una excelente colección con diamantes—El empleado la lleva y le muestra todo lo que tenían.
Mujer:
—Es hermoso, me llevo todo—Empleado:
—Excelente ¿Su pago será en efectivo o crédito?—Mujer:
—¿Qué tal esto?—saca una bomba y explota parte del lugar.La mujer salió ilesa porque se movió antes de que la bomba explotará, llevándose todos los diamantes.
En eso vemos como un hombre la estaba esperando.
Gyutaro:
—Tardaste mucho—Daki:
—Bueno me llevo más tiempo de lo que pensaba, es que me mostró mucha joyería bonita—mostrando todo lo que se llevó.Daki:
—Creo que conservaré este—mostrando un collar de diamantes.Gyutaro:
—Haz lo que quieras debemos ir al siguiente punto—En eso un auto negro llega donde ellos y de el se baja un hombre de traje.
Chófer:
—Señorita Daki, señor Gyutaro—haciendo reverencia.Daki:
—¿Qué sucede?—Chófer:
—El señor Kibutsuji convocó a una reunión con las lunas, así que tengo que llevarlos—Gyutaro:
—Que raro, hace 3 años que fue la ultima reunión, ¿Qué sucederá?—Ambos terminan subiéndose al auto.
Ume Tanaka, nombre clave: Daki, Yoshio Tanaka, nombre clave: Gyutaro, lunas del sector de tráfico de diamantes, ambos son hermanos, crecieron juntos en el barrio bajo ganándose la vida como podían hasta que un esbirro de Muzan los llevo a los BM y demostraron gran habilidad ganándose el respeto de Muzan originalmente Muzan quería nombrar como luna solo a Gyutaro pero el puso como condición que Daki compartiera el cargo con el y Muzan sin problema acepto, Daki es una mujer que está obsesionada con la belleza tanto que a los que no son como ella los considera inferiores y Gyutaro es un ser despiadado que disfruta del dolor ajeno, por ello antes de matar a sus víctimas las tortura un poco, su arma favorita es una oz y es sobreprotector con Daki.
La organización dió por nombre de "Lunas" a los encargados de cada área.
En cuestión de una hora y media llegaron a la mansión Kibutsuji también cuartel de los BM.
Ambos llegan y tocan el timbre.
Y una mujer les abre.
Nakime:
—El Señor Kibutsuji los espera—Yumei Ito, nombre clave: Nakime, jefa de seguridad de la mansión Kibutsuji, antes tocaba el biwa para ganarse unas monedas, hasta que Muzan le dió una oferta para trabajar que no rechazo, entreno por mucho tiempo hasta que cumplió con las misiones que Muzan le encargaba, la mansión tuvo ataques de otras organizaciones rivales y Nakime la protegió tan bien que Muzan no dudo en nombrarla jefa de seguridad.
Daki y Gyutaro pasan.
Después de 20 minutos llegaron a la sala de reuniones oculta en un cuarto subterráneo.
ESTÁS LEYENDO
Agentes secretos (giyushino)
FanfictionEn un Japón dónde lidera una perversa organización criminal, el gobierno toma cartas en el asunto y crea una nueva organización secreta, que todos conocen pero nadie conoce a sus integrantes, es un misterio, el objetivo principal de esa organización...