Enid//
Me desperté temprano pensando en una cosa volver a ver aquellos ojos negros hermosos, me prepare para la escuela y salí en dirección a ella todo el camino iba pensando en esa persona, qué me pasaba qué de un día a otro quiero verla diario a cada momento no lo se pero tendría que descubrirlo, por fin llegué a la escuela el tiempo se me había echo eterno al bajar del carro vi a esa persona que anhelaba ver, y como tda una dama vino a saludarme con una sonrisa bonita-buenos días Enid -saludaba Merlina plantando un corto y delicado beso en mi mano mientras hacía una reverencia-buenos días mer- Merlina cerro la puerta de mi carro y comenzamos a caminar hacia la entrada de la escuela de la cual podía escuchar mumurar a muchas personas comentarios sobre "será ese el acostón de Merlina" o decían " será que Merlina se enamoro de un día a otro" y también el famoso " yo digo que es calentura" después de entrar nos encontramos con los amigos de Merlina.
los cuales felices me saludaron y también a ella aunque sea fría, yo se que no lo es-wow Merlina no pierdes tiempo- Dijo banca saludandola - calla no somos iguales y no se de que hablas- fue la respuesta que dio Merlina después de platicar entramos a clases Merlina se sentaba atrás de mi así que me paso un papel donde decía (podemos hablar es urgente) no se que era lo que quería decirme pero le dije que si que cuando ella quisiera, solo el timbre, de salida al comedor todo estaba tranquilo cuando de pronto vimos a unos chicos golpeando a otro más chico sin darme cuenta-oye esta universidad es mía por lo tsnto no puedes nadar por ahí golpeado a quien se te antoje David-Merlina ya tenía al chico que pegaba del cuello de la camisa-Merlina lo siento pero el quiso empezar esto por favor no me hagas daño - al chico le dio miedo ver a Merlina con semblante tan serio lo único que Merlina hizo fue darle una bofetada y lo aventó al suelo miro a los otros dos chicos-este es el momento donde toman a su repugnante amigo y salen de aqui-los chicos no dudaron y salieron rápido de la vizta de Merlina.
me miró se acomoda la ropa y me sonrió volvimos a caminar, sentí una mirada muy fija y si era Merlina-tu que tanto me ves,?, que tengo en la cara? -que dije a lo que ella puso cara picara-qué no te veo, y en la cara solo te hacen falta gotas de sudor y en mi cuarto-me sonroje ante eso, los demás chicos solo vieron a Merlina y comenzaron a reír, - Merlina eres una búlgar a una dama no se le habla asi- dijo Xavier comenzando a reír - tu callate y observa esto- Merlina se detuvo en seco y se paro frente a mi lo cual me puso nerviosa-Enid no sabía cómo decirte pero me gustaría invitarte a salir Mon cher a donde gustes ir yo te llevo con tal de convivir un momento-quede congelada pero sería buena oportunidad para convivir con la addams - si quiero-Merlina habrio los ojos,- no juegas conmigo? - solo reí ante eso - la de la diversión eres tu no yo - le guiñe el ojo y pude notar como se puso nerviosa-me parce perfecto paso por ti a las 8 lleva una sudadera-le sonreir y seguimos caminando por esas dos cosas que nos detuvieron ni siquiera comimos así decidimos regresar a la siguiente clase solo el timbre de salida.
espere Merlina y a los demás salimos juntos, ya afuera llego el auto por mi Merlina como siempre tan atenta abrió la puerta para que entrará-nos vemos a las 8 señorita sinclair no olvide su sudadera-me sonrió y cerró la puerta vi cuando subió a su moto y se fue.
Como es posible que una chica como ella pueda ser tan atractiva y hermosa, jamás me imagine conocer a bella criatura, y que me haya invitado a salir es algo wow.
ESTÁS LEYENDO
Novia De La Fresa
FanficMerlina addams una chica de universidad, revelde, alocada, piensa que todo en la vida son carreras de motos y sex* se topa a Enid sinclair niña fresa, millonaria, mega consentida,¿qué sucederá en lo que resta de universidad? No me juzguen soy nueva...