Merlina//
Hoy es nuestro aniversario cumplimos 4 años de estar juntas, y gracias al destino por poner a Enid en mi camino, se cual es su regalo, y también una sorpresa.
era medio día y yo no podía salir de la oficina tenía mucho papeleo así que decidí marcarle a Enid y decirle que viniera a mi oficina a hacerme compañía, me dijo que si que no tenía nada que hacer así que después de unos 20 minutos llego con una gran sonrisa, esa sonrisa que me encanta, sabía que saldría más tarde de lo normal así que mande a pedir comida para las dos.
Mientras trabajaba Enid me Contaba lo que hizo en su mañana sin mi, -oye Mer hoy tenemos que llegar temprano a casa no?- hizo una cara graciosa pero de seducción y si sabia a que se refería, hoy tocaba disfrutar de nuestra compañía -así es amada mía hoy llegaremos tarde pero temprano ella sonrió.
Despues de un rato Enid bajo por la comida o bueno por la cena, acabe el papeleo y cenamos en la oficina, tenía en mente solo mostrarnos afecto y terminar todo en casa, pero ciertas personas tenían fantasías de hacer algo en la oficina, así que entre besos de cariño el tono fue subiendo.
Enid//
A este momento los besos eran más subidos de tono así que Merlina decidió dar un paso más sabíamos que ya no se encontraba trabajadores en la empresa asi que por que no. Estábamos en las silla pero Merlina me cargo tomandome de los glúteos y yo enrede mis piernas en su cintura
Se sentó en el pequeño sofá qué tenía y me sento enzima suyo, queríamos festejar nuestro aniversario en este momento así que sentí como las manos de Merlina comenzaron a masajera mi espalda por dentro de la playera -Merlina y si nos ven- mi vos sonó agitada -soy la jefa yo mando- la voz de Merlina sonó ronca.
Sin darme cuenta estaba sin nada de ropa y Merlina solo tenia su ropa interior, de repente sentía como sus manos masajeaban todas mis zonas sencibles a su tacto, decidió terminar esto de una buena vez, se separó del beso, recorrió cada esquina de mi cuerpo con sus labios y manos, sentí como su mano masajeaba mi zona más censible hacineod fricción con su mano en mi clitoris se sentía tan bien sus manos eran mágicas al igual que ella
Me beso y en medio del beso sentí conos dos de sus dedos resbalaron dentro de mi, comenzó a moverlos lento, pero poco a poco aun separarse del beso fue acelerando sus movimientos - Merlin.. ~ más~- ciertos temidos involuntarios salieron de mi boca lo cual ella sonrió en mis labios y comenzó a con embestidas más rápidas.
Se sentía tan bien, me sentía en el cielo, si qué su mamá sabe hace maravillas ella es una prueba, después de muchos minutos y orales llegamos a tres orgasmos, merlina me miró, sonrió y se recostó en el sofá, quedando las dos dormidas, abrazadas la una de la otra.
No se que hora era pero desperté en un auto, con ropa aun lado de una Merlina luchando por no dormise en camino a casa -te despertaste perdón por manejar rápido pero es muy tarde- me sonrió con cariño yo le regrese su sonrisa y cerré mis ojos ganándome el sueño.
ESTÁS LEYENDO
Novia De La Fresa
FanfictionMerlina addams una chica de universidad, revelde, alocada, piensa que todo en la vida son carreras de motos y sex* se topa a Enid sinclair niña fresa, millonaria, mega consentida,¿qué sucederá en lo que resta de universidad? No me juzguen soy nueva...