Capitulo 18 Casarnos

365 23 4
                                    

Merlina//

Despues de todo lo vivido con Enid creo que no tengo porque no casarme con ella estamos a punto de recibir a una pequeña niña hermosa, así que es mejor estar casadas qué siendo novias madres de una peque, hoy era la fecha de los boletos a paris ya tengo todo lizto, acabe el desayuno y subí por enid.

Qué se encontraba aun dormida en la cama, me hacer qué y plante dos besos en su cara, de lo cual recibí una risa -buenos días sole mio- plante otro beso en su nariz -Merlina, buenos días- respondió para centrarse en la cama y tallar esos ojitos azules.

-vamos a desayunar - la destape y la cargue como un bb -qué bonito es que me despiertes como una princesa dijo para sonreír -eres mi princesa y meres ser bien tratada- le di una dulce sonrisa para bajarla aun lado de la silla y ayudarla a centarse cervi el desayuno.

La mañana era tranquila, estuvimos recostadas en la recamara viendo la tele y haciendo bromas, era hora de decirle sobre el viaje, -Enid tengo que decirte algo- bajo el volumen y me miró atenta - tengo estos dos boletos a paris y hoy es la fecha así que has una pequeña maleta para salir de viaje- me miró con una sonrisa en la cara una qué jamás había visto.

Se levantó rápido tomo 5 mudas de ropa 2 tenis y se metió a bañara, y yo hice lo mismo arregle la maleta, baje a la cochera para sacar el carro, el chófer de mi suegro sería quien nos fuera a dejar al aeropuerto y ir por nosotras así que el carro se quedara en casa de mi suegro, subí las maletas en saque el carro entregándolo al chófer, estábamos esperando Enid.

Enid había bajado y el chófer se acercó a abrir la puerta -no te preocupes yo lo hago-. Dije en un tono amable el chófer regreso al auto y yo abrí la puerta a mi amada qué me dio un beso en la Mejilla -si eso cunado le abre la. Puerta yo también lo quiero hacer- dijo el chófer que se acercaba a Enid lo mire de forma peligrosa -cuidado y das un paso más- el me miró con cara entusiasmada - chófer Ramirez uzted bino a llevarme a mi amada y a mi al aeropuerto nada más- el chófer mro a Enid y regreso al haciendo del conductor me miró para que subiré tranquila "maldito imbécil" solo pensé al verlo.

El camino fue silencioso el ambiente era tenzo hasta que Enid tomo mi mano -haces de lo mejor para complacerme es incleible y te amo- Enid sonreía ante mi - no es nada amor mio quiero complaserte hasta mi muerte- se recostó en mi hombro y solo sonreí.

En todo el camino me di cuenta que el chófer siempre nos veía por el retrovisor y ponía cara seria no lo entendi pero me va y me viene, ahora esta aun lado de Enid tomando su mano porque el avión estaba despegando, jamás me sino que tenia miedo a lo aviones compense a hacer una apuesta -nid te apuesto una cena a que la asafat se acerca aquí me sonríe y me liga- ella me miró con el ceño fruncido, y soltó mis manos después a alise lo que dije "y me liga" - no querida Enid. Lo que quiero decir es que tratara de ligarme- me sonrió - acepto- fue lo que dijo.

La azafata se acercó a ofreseme algo - buenas noches se les ofrece algo- Enid solo sonrió - a mi puedes traer una copa de vino por favor- la azafata asentó me dio una sonrisa y se retiro
-fijate lo que mi apellido puede aser-
Cuando la safata volvió traía una copa de vino - una copa de mi para la señorita,.. -  - addams por favor- me miró sorprendía -ooh señorita addams le entrego su copa-dijo en un tono seductor -tu nombre es me miró y me presto su gafer en donde decía Isabel - ooh gracias Isabel use un tono neutral.

- y dígame señorita addams qué hace tan bella hermosura en un viaje a paris-dijo interesada-mm que te digo Isabel de vacaciones - Enid me miró y puso cara de confusión - ooh y lleva acompañante, porque yu busco uno-me miró y me guiño el ojo -oooh si si llevo mi novia aquí presente, ella es Enid sinclair futura prometida y madre de mi hija-la azafata puso cara de conducción -mmm no se ella no me da buena espina - la miro de arriba abajo -ooh bueno no es algo de mi interés, gracias por el vino se puede retirar.

Isabel frunció el sueño y se fue con cara de enojo, mire a Enid y compense a reírme -me debes una cena cariño-me miró con confusión
-casi me pones el cuerno con una vieja desconocida-o entendía estaba molesta por la apuesta-no es desconocida se llama Isabel-
-si llimi isibil- me imitó con un pocnxe enojo yo solo reí y bese su mejilla - era una apuesta jamás te pondría el cuerno eres la única persona a quien amo tome su mano y plante un casto beso en ella, lo mismo hice en su mejilla.

-espera a ver la sorpresa que te tengo en Paris--se escucho una pequeña risa tierna entrelazamos nuestros dedos de las manos y dormimos cómoda mente.

Habíamos pasado 10 horas con 46 minutos en el habion cuando salimos del aeropuerto tomamos un taxi, de algo sirbieron las clases de francés de mi padre, lleganos al hotel con la recepción subimos nuestras cosas y lo primero que hicimos yo y Enid fue volver a dormir ya que el. Vuelo comenzó a las 8 y eran las 5 am así a dormir.
-

-

Era fin de semana por. La. Mañana nuestro segundo día en París ayer Enid pago la cena de nuestra apuesto asi qué hoy me dirigía con ella a dar la vuketa por todo paris caminando hasta llegar la hora caminamos y hablamos.

Ya había llegado el momento esperado así que llegamos a la torre infiel en donde se encontraba una pequeña brisa tranquila el clima perfecto y el lugar también -Enid necesito decirte algo busce en mi pantalón la caja, la lleve más cercas de la torre -dime mi vida - estaba apuntó de arrodillarme cuando alguien grito "Demande en mariage" (pedida de mano) Enid me miró y sonrió dulce

- Casarnos Merlina- sabiqbue era el momento me arrodillé ante ella y aque el anillo - Enid sinclair eres y serás la persona que amo con toda mi alma, quiero estar contigo para siempre, despertar dormir y comer junto a ti quiero todo de tu mano llevamos 5 años de conocerbos y te amo como ni midaz prometo que nada te pasara mientras viva, quieres casarte y formar una familia conmigo - me miró y comenzaron a salir pequeñas lágrimas de sus ojos vi una sonrisa increíble.

-acepto casarme contigo y ver crecer a Eymi addams sinclair junto a ti-me puse de pie y la abrase le coloque el anillo y la gente que se encontraba ahí comenzó a aplaudir.

Novia De La FresaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora